Carta de suicidio

Hoy me despido amigos mios pues hoy me voy, es ya mi tercer intento pero siempre que lo hago regreso al principio, siempre es en este momento, siempre es en este lugar, debo lograrlo al menos una vez pero supongo que cuando hay un plan divino es mejor cumplirlo, ya no quiero vivir, ya no necesito vivir, que se jodan todos los dioses y espiritus paganos de este maldito mundo, que me importan sus malditos planes, dejenme ir, no quiero seguir en esta inmunda tierra de mentiras y traiciones, mi vida ya no tiene sentido, los demonios del aberno han venido por mi ya varias veces a mi llamado, ahora ya no vienen saben que no me pueden llevar, el infierno debe estar esperando por mi pero supongo que no podre llegar hasta cumplir los caprichos de quienquiera que me detiene. Los odio, los odio a todos, a cada uno de los seres en este estupido planeta, solo quiero morir, es lo unico que quiero, maldigo a cualquiera que me lo este impidiendo, esta vez es definitivo, debo morir, debo morir, huir de este destino cruel e injusto, ya la vida me sacado todo lo que pude dar, pero al parecer no es suficiente, quiere mas de mi, me voy amigos, espero que no me extrañen por que yo los odio a todos, a todos y a cada uno de ustedes, me despido, solo quiero que sepan que tarde o temprano, volvere, y terminare con todo lo que odio, asi esta escrito, asi sera.

cracion propia

tamtrack

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.