Calle Abajo

Hola soy nuevo en la pagina, y quería compartir este creepy hecho por mi  NOTA: ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA, TODOS LOS NOMBRES FUERON CREADOS IMPROVISADAMENTE EN LA CREACION DE LA HISTORIA 

Este Creepypasta cuenta la horrible historia de un niño de 5 años llamado Jake Roberts y su hermano mayor de 15 años llamado Michael Roberts. Un día Jake estaba tranquilo en su casa jugando con sus juguetes. Pasaba las horas con este peculiar y muy común pasatiempo. De repente oye un grito desgarrador desde afuera de su cuarto. El niño asustado va corriendo rápidamente hacia la sala de su casa. Y lo que ve es horrible y desagradable… Su padre y su madre están en el piso con la cabeza mutilada con lo que parece ser un martillo de gran tamaño. La madre tiene las entrañas esparcidas a lo largo del suelo, y su padre tiene el cerebro extrañamente ordenado en la pared y a lo largo de las ventanas escribiendo: YOU ARE NEXT! (TU SIGUES). El niño lo único que hace es gritar fuertemente mientras entra en un llanto profundo. Su hermano, (Quien no oyó el escándalo hasta que dejo de oír música fuertemente en el otro lado de la casa) Agarra un bate de béisbol que tenía en su cuarto y sale corriendo a ver qué estaba pasando…. Al ver la escena entra en un shock profundo mientras su hermano lo abraza ahogando sus penas en un llanto desgarrador. Cuando Michael vuelve en sí, le dice a su hermano: -Jake debemos llamar a la policía…- El hermano no lo escuchaba, así que lo agarro de la mano y lo llevo con él hacia el teléfono más cercano de la casa. Al ver el teléfono estaba destrozado en el suelo. Al ir por el resto de la casa se dan cuenta de él o la cosa o persona que hizo esto iba enserio. Michael vuelve a su cuarto a por su celular. El teléfono se encontraba sin señal. El hermano al encontrarse sin poder pedir ayuda sale con su hermanito pequeño afuera de la casa. Al salir van corriendo a la casa de sus vecinos que tenían la luz de la casa prendida. No hay respuesta…. Luego van tocando en las otras cosas, pero parece que no hay nadie lo cual es muy raro a esas horas de la noche. Luego los 2 hermanos se ven sofocados por una luz muy fuerte, parecían los faros de una camioneta. Empiezan a hacer señas y gritar: -AYUDAAAA!!! AYUDAAAAA!!!- Pero el conductor parecía no escuchar nada. Luego al ver que el conductor no frenaba Michael empuja a su hermanito fuera de la carretera. Michael corre y ve que él tuvo suerte pero su hermanito no tanta….. Luego de ver a su hermano muerto en el suelo gira a ver la camioneta y no hay ningún conductor dentro y en ningún momento alguien abrió las puertas del vehículo. Entonces entra en la camioneta para conducir a una estación de policía cercana. Mientras lo hacía pensaba en su familia y en que no volvería a verlos. Mientras lloraba por los recuerdos oye una voz que susurra: -MIchaeeeel, Michaeeeel- la voz le sonaba conocida así que gira a ver el asiento trasero y ve a su hermano. Pero la sabia que luego del choque no podría haber sobrevivido. Entonces le grita: -VETE MONSTRUO INFELIZ!!!!- su hermano o lo que parecía ser su hermano emite una sonrisa burlona y desaparece. Luego Michael vuelve a ver la carretera y paso mucho tiempo desconcentrado así que pierde el control y choca contra un árbol. Baja arrastrándose y nota algo escalofriante. Está en la puerta de su casa. El había manejado por al menos 7 cuadras. Luego de su casa salen sus padres con el martillo en la mano y sonriendo malévolamente. El empieza a correr gritando. Luego de haber corrido por varios minutos voltea y no ve a nadie. Se siente aliviado y a la vez muy triste. Luego empieza a caminar calle abajo por unas cuadras. Cuando no puede más se desploma en el suelo. Y cuando está a punto de dormirse ve a su hermano sonriendo como en el auto. Cuando cierra los ojos, ve una luz… probablemente pensando que ya había acabado todo y que iría feliz al cielo con sus padres pero se encuentra con esa sonrisa malévola de nuevo y comienza a gritar con los ojos cerrados para no verla más. Cuando abre sus ojos está en su cama y es de día. Y tenía una nota en su pecho: FELICIDADES SOBREVIVISTE A TU PERO PESADILLA. Su hermano tenía la misma nota en su cama. Luego del episodio, Michael y su hermano fueron a un psicólogo por varios meses, y cuentan que algunas veces ven la sonrisa pasmada en su ventana.

Creación propia

Andres

Please wait...

1 comentario

mmm me parece buena la historia de base, si trabajas en ella te queda increíble, unos cuantos tips: (desde mi perspectiva ojo)
-un poco mas de intro, algún contacto con algo sobrenatural que explicara el porque de la criatura
-no digas que es ficticia para que de mas miedo!
-ese tipo de muertes hechas para impactar al lector están re-usadas y le quitan el elemento de duda a la historia

a parte de eso en general me parece una historia interesante con mucha promesa…sigue asi!!!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.