Cadena Peligrosa

Nadie puede creer lo que me esta sucediendo. No logro comprender porque a mí, como es que algo tan sencillo como abrir un correo electrónico, seria la causa de esta pesadilla.

Todo comenzó hace apenas 3 semanas. Era domingo, tenía tiempo de no revisar mi bandeja de entrada, así que encendí la computadora y me decidí a hacerlo ahora que tenía un poco de tiempo libre. Había un correo en especial que llamo mi atención, era remitido por una prima que no veía desde hace 2 años, ya que se había ido a vivir al extranjero, el mensaje tenia como asunto: “TE OBSERVA”, creí que solo se trataba de alguna carta con mensaje religioso o algo por el estilo. Por venir de alguien a quien apreciaba mucho no dude en abrirla. Cuando se abrió la pantalla se puso totalmente negra, no vi nada hasta que intente cerrarla. Comenzó a dibujarse un ojo y después otros dos más. No comprendí de que se trataba, al final desaparecieron y salio el siguiente mensaje:

“Te observa, podrás esconderte, pero te observa 3”

Solo se olvidara de ti si 3 queridos lo tienen

No entendí bien lo que era, apague la computadora y me olvide del asunto.

Mi reloj despertador marcaba las 5 a.m. Salí de la cama, me metí a la regadera, me puse mi uniforme del trabajo, limpié un poco la casa y decidí salir rápidamente a tomar el autobús de personal, desearía haberme caído por las escaleras o sufrir cualquier otro accidente, pero nunca salir de mi casa.

A las 6:30 a.m. las calles aún se ven oscuras y casi desiertas. Avanzaba hacia la parada del autobús, cuando me percaté que había olvidado las llaves de la oficina, por lo que di media vuelta y regresé a casa por ellas, después de todo solo había avanzado una cuadra.

Con llaves en mano, aceleré mi paso para recorrer las dos cuadras necesarias para llegar a la parada, fue entonces que pude percatarme de una extraña mujer en una esquina, nuestras miradas se cruzaron. Su rostro me decía que dudaba si la estaba mirando a ella, pero… ¿A quién más miraría con las calles desiertas?, cuando sin esperarlo, ELLA ME SONRIÓ! Su sonrisa era terrorífica, podía notar que sus dientes estaban dañados y amarillentos. Esto solo me hizo ir más de prisa, por suerte el camión ya estaba esperándome.

Ese día en el trabajo no lograba olvidar a esa mujer, pero me convencí a mi misma que solo se trataba de un suceso extraño.

11:30 p.m. y por fin estaba en la parada de autobús cerca de casa, ya había olvidado todo, hasta que la vi, ella seguía esperándome, pero ahora frente a mi casa, el miedo se apodero de mi, aun no se como pero corrí al interior de la casa, encendí todas la luces a mi paso, cerré puertas y ventanas. Cuando me asome por la ventana de mi habitación que se encuentra en el segundo piso y tiene vista a la calle, Ella estaba ahí mirándome. MALDICIÓN!!! La luz de uno de los faros me hizo darme cuenta que ella NO TENIA PIES, SINO QUE ESTABA FLOTANDO.

Solo pensé en meterte bajo las cobijas y esperar el amanecer y que todo hubiese sido una pesadilla. Debido al cansancio no tarde mucho en quedarme dormida.

Han pasado dos semanas y ella no se va, por el contrario cada día se acerca más a mi, ya no se que hacer. Ahora cada mañana ella esta esperándome frente a las escaleras, murmurando algo que no logro comprender, no quiero ni siquiera preguntar que es lo que quiere.

Han pasado ya tres semanas y ella esta a lado de mi cama. Ahora comprendo lo que dice: Te observo, podrás esconderte, pero te observo ya. Era la misma frase de aquel mensaje, ahora comprendo que el te observo 3, eran las semanas que tenia para compartir el mensaje y el numero de personas a las que debía enviarlo, con ella a mi lado corrí a la computadora, no lograba concentrarme con ella pegada a mi oído y gritándome una y otra vez ese maldito mensaje. Quería enviar el correo electrónico a gente conocida, con poco valor sentimental para mí, pero el computador no me lo permita, tres amigas, las más allegadas a mí, fueros los elegidos, se enviaron y ella desapareció con una risa burlona.

Tres semanas después de lo sucedido, en el periódico pude leer que una de mis amigas murió en extrañas circunstancias, sus oídos habían estallado y su boca en una sonrisa retorcida lograba mostrar todos sus dientes rotos.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

elizabeth

Please wait...

21 comentarios

(F) ¡Vaya! Al principio todo fue tranquilo. Bien que mal, creo que podría acostumbrarme a alguna presencia que sólo me observase… ¡Pero la cosa cambió cuando ella se iba acercando! Creo que yo no enviaría el correo, no podría vivir sabiendo que le envié semejante maldición a tres personas que de verdad me importaran… Buen relato.

Debo decir que me sorprendió, ya que la mayoría de este tipo de historias tienen el mismo mensaje, pero la tuya es distinta. Mi ubica corrección es que se continua la parte de en medio de tu relato un poco rápido y sin mucha descripciones acerca de este. 4/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.