Burn2See

Burn2See

El siguiente relato fue revelado a mi persona por el mejor amigo del protagonista, que por motivos de respeto llamare por un nombre falso, “Stew”.
—-.—-

Estábamos Stew y yo conversando al salir de la escuela de un tema interesante, la deep web (web profunda), quizás ya la conozcas, si no es así, pues te lo comento brevemente: es como el mercado negro de la internet, puedes encontrar desde cosas algo útiles hasta cosas realmente repugnantes no dignas de ver por nadie en este planeta. Y pues, por un instinto de estupidez estábamos por entrar ahí, ¿buena idea, cierto? Stew me había dicho que tenía todo listo para entrar, pues no es como ingresar a una pagina web normal, necesitas algo mas de seguridad ya que esta infestada de hackers que están acechando un pequeño descuido de tu parte para asi poder entrar a robar tu información personal, Stew había conseguido unos programas de seguridad y pues, íbamos a entrar.
Llegó el “gran día”, salimos de la escuela y fuimos a casa de Stew donde yo era bien recibido, fuimos directo hacia su habitación, no estaban sus padres, logramos entrar, no se en que me estoy metiendo, pero sigo adelante, por no quedar de miedoso sobre todo, al abrir el navegador de la deep web, pusimos los links que ya teníamos preparados, estuvimos viendo algunas cosas un buen rato, nada agradable, lleno de mierda, hasta que uno de los links, que ni yo ni Stew recordábamos haber anotado apareció en la lista, al entrar, vimos una pagina de los mas simple, se llamaba “Burn2See”, no le dimos mucha importancia y seguimos abriendo links por una o quizás dos horas más, pero, para nuestra “suerte” cuando estábamos cerrando todo, pues…, la pagina que dejamos abierta, sí la simple, la de fondo celeste había cambiado de aspecto, tenia fotos de personas ardiendo en conjunto, como en un tipo de infierno, y pues se había activado un chat en medio de la pagina donde uno de los moderadores nos mandaba un mensaje diciendo:
Estimado hermano, ¿está todo listo para dar rienda suelta a la diversión?, las reglas son :
1.No quitar las manos del mouse y la letra “b” de su teclado.
2. No puede estar acompañado, debe estar solo en todo momento.
3. No vale gritar.
Diviértase

Bueno, lo único que dejaba un poco de inquietud en ese mensaje era lo de estar solo, pues cuando se lo mencione me dijo que no iba a estar creyendo en tonterías como esas, así que dijo que probaríamos ganar el juego estando acompañados para ver que no pasaba nada de nada.
Me quede esperando a su costado, el mantenía la mano en el mouse y en la letra b, según las reglas, cuando de pronto el cronometro llego a 0, dando a suponer que el juego había comenzado, en el chat de los jugadores habrían 19 personas conectadas, estuvimos media hora ahí, no sé como la paciencia nos permitió tanto, pero después de ese tiempo, en el chat se anunció:
Ha sido vencido el primer jugador, que arda hasta su alma, suerte a los siguientes.
Nos reímos un buen rato, pero díganme, ¿Quién coño se toma en forma literal esto?, después de 3 horas, Stew me dijo que iba a soltar el mouse y perder ya, nos habíamos aburrido y solo quedaban 5 personas jugando, al hacerlo, apareció el típico mensaje anterior, al voltear a ver a Stew y reírnos un poco de haber estado 3 horas ahí como tontos, vi algo desgarrador, el en verdad se estaba quemando, pero como, que pasaba, que debo hacer, que debemos hacer, ¿Agua?, no lo creo, esta completamente en llamas, creo que todo su cabello había desaparecido, no podía distinguir sus extremidades, no podía hacer nada, me puse a llorar de la desesperación, ya había llamado al 911, pero cuando llegaron, Stew había prácticamente desaparecido, solo estaban sus cenizas…

Después de una semana del entierro de Stew, no pusieron cargos contra mí ya que no habían pruebas de que yo haya hecho eso, pues como saben, no lo hice, asi que decidí investigar que coño pasaba con esa página, al entrar a esa página con la cuenta de Stew, todo en aquella página había cambiado, TODO, y al parecer era un foro satanista que alimentaba su energía negativa con algo llamado “Combustión espontánea de las personas”, coño, no he vuelto entrar a internet desde hace 2 años, lo hice hoy para informarte lo que me ha pasado y porque ya no entro a las redes sociales, saludos desde *****, espero que estés bien por allí amigo mio y recuerda siempre tener cuidado donde coño haces click…

De mi propia autoría.

Joh Lu

Please wait...

9 comentarios

Interesante contexto aunque un poco común lo de la deep web en los creepys, pero me he quedado intrigado con lo de la combustión espontanea…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.