Bath The Child (No querras volver a Ducharte)

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

bath the child

Bath The Child (Niño de Baño)

Todo empezó cuando mi esposa y yo decidimos irnos a vivir a un Nuevo hogar con nuestro hijo de 5 años de edad, antes vivíamos en un departamento muy pequeño que al principio era suficiente para los dos, pero con la llegada de nuestro hijo era necesario tener un hogar. Durante 5 años pasamos ahorrando hasta que llegamos a tener el Dinero suficiente para comprar nuestra propia casa, vimos muchas pero queríamos una lejos de la Ciudad, queríamos tranquilidad pero fue todo lo contrario.

Encontramos una casa muy Bonita, era re modelada y lo extraño de todo es que el Precio era muy bajo, era tan bueno para dejar ir una oferta así, compramos la casa. los primeros dos días nos la pasamos mudando y arreglando las cosas. En el 3er día paso la primer cosa extraña, nuestro hijo nunca se había bañado solo, mi esposa lo acompañaba en la Tina para cuidarlo pero ese dia el quiso Bañarse solo. La casa no tenia Tina así que estar en la Regadera fue una novedad para el, cuando de repente escuchamos gritos!! lógicamente salimos corriendo y nuestro hijo estaba afuera del baño llorando y con dificultades para hablar. mi esposa y yo pensamos que era por que no estaba acostumbrado a bañarse solo y no le dimos importancia.

Cuando el  estaba mas tranquilo le preguntamos y no respondía, solo cambiaba de tema o simplemente ignoraba la pregunta. 11 días después cuando llego del trabajo encuentro a mi esposa esta en la sala con mi hijo toda asustada:

  • YO: Que pasa?
  • ELLA: Escuche unos ruidos extraños mientras me estaba cepillando los dientes
  • YO: En donde los escuchaste?
  • ELLa: En el coladero de la ducha
  • YO: Han de ser Ratas, esta casa es re modelada, de seguro que hay varias ratas ahí
  • ELLA: No eran ruidos de Ratas eran una especie de gritos y quejidos
  • YO: Debe de ser que la tubería esta dañada y confundes el sonido

Nos fuimos a dormir y olvidamos lo sucedido. 21 días después llego lo que jamas me imagine, entre al baño a eso de las 2:43 de la madrugada a orinar cuando escuche los gritos que mi esposa había escuchado, no podía creerlo!! era tanta mi curiosidad que me acercaba a la regadera para saber si lo que escuchaba no eran alucinaciones pero NOOO! si se escuchaban unos quejidos muy tenebroso y unos gritos lejanos. Esa madrugada me sali del baño sin contarle nada a mi esposa.

Al día siguiente en la mañana volví al baño no olvidando lo que había escuchado pero no paso absolutamente nada durante 6 dias hasta el día 28.

Eran las 8:00pm esta vez mi esposa estaba duchándose cuando sintió golpes que venían debajo del azulejo de la regadera, cada vez mas fuertes era como que si alguien golpeara desde abajo para poder salir. ella Grito y salio asustada contando lo sucedido pero esta vez yo estaba mas crédulo por lo que me había pasado. la trate de calmar y nos fuimos a dormir. Esa madrugada fue terrible, tuve un sueño que pareció real.

Me levantaba de la cama para ir a Orinar cuando escuche de nuevo los gritos pero mas fuertes que la vez pasada, incluso llegue a escuchar los golpes que mi esposa había escuchado, cuando me acerco a ver lo que sucede veo que de la coladera sale el rostro de un niño casi desfigurado con los ojos bien grandes y con una boca grande gritando: “Sacameeeeeeeee” queria salir del baño pero la puerta estaba trancada!!, miraba como el niño fantasmal salia por completo inexplicablemente y se dirigió hacia mi repitiendo lo mismo: Sacameeeeeee!!! Sacameeeee!!!

Hasta que desperté bien agitado… mi esposa asustada me pregunto que si me sentía bien…. le dije que nada mas tuve una pesadilla y yo no pude dormir mas esa noche.

Al día siguiente era domingo, yo estaba en casa y mi esposa después de lo sucedido con nuestro hijo se metía a cuidarlo mientras el se bañaba. nunca había pasado nada mientras ellos dos estaban juntos en el baño hasta esa tarde. los gritos se volvieron a escuchar al igual que los quejidos, los golpes que provenían de abajo eran fuertes, mi esposa y mi hijo gritaron y cuando llego ellos ya estaban afuera pero los ruidos no pararon. ellos me quedaron viendo para que les explicara y yo no tenia excusa alguna para negar lo que estaba escuchando. llegue a  Calmar a mi hijo y mi Esposa diciendo que llamaría a un Fontanero para que revisara la tubería.

El Lunes no fui  a trabajar por la curiosidad de lo que podría encontrar el fontanero, cuando el fontanero llega le di la autorización de romper el Baño para que revisara la tubería que estaba debajo de la regadera, cual fue la sorpresa que no había ningún problema alguno, los tubos eran completamente nuevos, pero lo que si encontró fueron restos humanos metidos en una bolsa negra. Llamamos a la policía para que investigara lo que paso y nos dimos cuenta de lo siguiente:

En 1994 La casa era habitada por una pareja de casados y su hijo de 8 años, ellos tenían muchos problemas y había mucha violencia en la relación, el niño era la adoración del padre el cual tenia su amante y la madre quería vengarse de toda la mala vida que el esposo la hacia pasar. un día el Cuando llego el esposo del Trabajo no encontró a la Mujer ni a su hijo, pero si una carta que decía; “Esta es mi venganza” La policía busco a la Madre y al hijo por todas partes sin encontrar nada, hasta que el padre por depresión termino suicidándose.

Pero lo que Ninguno sabia era que ese día  La Madre con unos cuantos tragos demás estranguló a su hijo con todo el odio posible y para no dejar rastro enterró su cadáver en el sitio en el que estaba nuestro baño, ella se fue de la casa y nunca se supo nada de ella. La policía hasta ese día llegaron a la verdad del Caso, me mostraron una Foto del niño con vida y quede sorprendido, era el mismo Niño que vi en mis sueños!!!

Nos fuimos de esa casa, ahora rentamos un departamento un poco mas grande que el anterior, nuestra antigua casa la tenemos en venta pero nadie ha querido comprarla aun. Que dices, te animas?

Creacion Propia

Mario Ortiz

Rating: 9.00. From 4 votes.
Please wait...

3 comentarios de “Bath The Child (No querras volver a Ducharte)”

¿Quieres dejar un comentario?