Aun no para de llover

Hoy no ha sido mi mejor día, todo comenzó con una pequeña discusión con Sofía,  claro jamás pensé que se enojaría tanto, recuerdo que me gritaba, que debía ser más ordenado pero por más que reflexiono creo que estoy en lo correcto después de todo es mi cuarto, sin embargo me gusta darle la contra. Sofía intenta controlarme en todo lo que hago pero no la dejare, desde que vivimos juntos se ha vuelto un poco controladora por eso he decidido darme un descansó, así que tomare mis llaves y emprenderé camino sin rumbo hacia la carretera.

Lo primero que me viene a la mente al conducir hacia ningún lado, es la cara de Sofía al ver que no me encuentro, ya que no le avisé a donde iba, de hecho ni yo lo sé, pero espero que de esta manera comprenda que soy un espíritu libre que no se doblegara ante nada.

Son las 3:00 pm tengo hambre debí desayunar antes de escapar de casa o mínimo haberme traído algo de comer, el camino se ve solitario, hace una hora que no veo otro vehículo andar por la carretera, pero hace unos momentos vi un letrero que indicaba un restaurante supongo que debo estar cerca.

Son las 4:12 pm por fin llegue al restaurante, muero de ganas por que me sirvan ese filete de res que ordene hace 15 minutos, bueno a pesar de que no mire ningún vehículo en carretera, creo que ya hace mas de 2 horas, hay gente en este restaurante me pregunto si habrá un pueblo cerca o un motel, lo más extraño es lo bizarro de los empleados me atendió una mujer de aproximadamente 30 años con la cara cansada y sin ninguna esperanza en sus ojos, sin mencionar al hombre de limpieza que parece ex convicto tiene una mirada fría, y un tic en un ojo que me está volviendo loco cuando lo veo. 4:30 pm por fin hora de comer.

Bueno son las 5:00 pm y la comida no estuvo mal, claro Sofía hace un mejor filete, extraño a Sofía ¿Qué estará haciendo en estos momentos? Vaya se ha comenzado a nublar espero que no llueva no traigo nada contra la lluvia jamás pensé que la necesitaría. Grandioso un auto no estoy solo, aunque suene una locura pero no ver civilización te pone nervioso o al menos en mi caso.

Rayos ha comenzado a llover justo lo que me temía tendré que buscar un hotel, espero y llegue pronto. Definitivamente este no es mi día son las 7:00 pm y me he quedado tirado en medio de la nada hace 10 minutos que camino hacia lo que parece ser una casa, espero y me den hospedaje.

AHHHH de la nada un tipo con apariencia de loco me está siguiendo me grita que lo siga, es un demente de seguro quiere matarme.

Afortunadamente soy más rápido que él y la lluvia es tan fuerte que ya no lo veo, pero visualizo luces, espero que sea una casa. Ya no se qué hora es perdí mi reloj en la persecución ese tipo debió agarrarlo y me dejo ir. Muy bien si es una casa. Que sorpresa una anciana ha abierto la puerta dice que se llama Sofía, eso sí que me ha dejado asombrado, para mi suerte esta anciana es muy dulce me ha dado de cenar, me dio ropa seca y una habitación, por otro lado es extraño que una anciana mayor viva sola pero en fin mañana temprano volveré a casa supongo que Sofía tenía razón debo ponerme un límite.

Esta casa es de lo más rara hay muchas fotos de distintas personas la dulce y vieja  Sofía dice que son sus familiares que esta casa tiene mucho tiempo desde que la construyeron, sin embargo no puedo evitar notar que en todas las fotos está lloviendo, no sé porque pero me dio un escalofrió al darme cuenta de eso, le pregunte a la vieja Sofía pero guardo silencio unos segundos y respondió: -Es tarde debes descansar mañana será un día largo. Eso no me lo esperaba supongo que llueve mucho por estos lugares.

Creo que ya es de madrugada o al menos eso quiero suponer no he podido dormir, el viento y la lluvia hacen ruidos molestos como los de un chillido y juraría que escuche que alguien se quejo durante la noche, quiero pensar que es solo mi imaginación pero ahora ya no estoy tan seguro, podría afirmar que llevo días aquí, pero no tengo idea ya que no he visto ni un reloj o almanaque en esta casa y lo que es peor  AUN NO PARA DE LLOVER.

Creación propia

Fenriz

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.