asdfg asdfg (memories)

Mi familia es una familia normal, papá trabaja, mamá es ama de casa. En aquel tiempo mis hermanos, que son mayores que yo iban a la escuela. Yo me quedaba en casa junto con mami, íbamos al mercado y me compraba un helado, hacíamos el quehacer, estaba todo el día con ella. Un mal día mi hermana enfermó, para ese entonces ya estaba en el kinder, por lo que fue a recogerme mi hermano.

Mi hermana tenia cáncer, eso dijeron los doctores, en un estado avanzado, le dijeron a mis padres. pronto deje de ir a la escuela para vivir en un ambiente de hospital, ya que por el momento, nadie se podía hacer cargo de mi. Mi padre siguió trabajando, ahora mas duro por lo que solo se le veía unas horas en la casa. Mi hermano siguió sus estudios, estaba por salir de la universidad.

Sucedió lo predecible, ella falleció y mi familia entro en shock. Ellos por sus ocupaciones asimilaron más rápido las cosas. Mi madre quedo ausente, tanto que durante casi medio año viví con una de mis tías. Regrese a casa y mi madre era la de antes. Ya estaba en la primaria, ella iba por mi a la salida, me compraba dulces y juguetes como buen niño que era. Mi hermana se volvió una santa en la casa, todos le rezábamos.

Pasaron los años hasta el día de hoy, como una familia normal. Salir al parque, a comer, a cualquier lado. Mi hermano se caso. Ahora estoy en la universidad casi por graduarme. Anoche tuve miedo.

Miraba la tele, un capitulo nuevo de los simpson, por lo menos en televisión abierta. Cenaba pan con leche, mi madre me acompañaba. Esta por llegar mi papa, se acerca la hora, mi perro lo dice al quedarse en la puerta. Mi perro tiene lo que mi hermana de no estar con nosotros. Mis padres pensaron que me ayudaría a superarlo. Ya es un perro viejo.

Me quité de la tele y entré a una pagina de internet, que novedad en estos tiempos, una a la que nunca había entrado. Leí la verdad. Apague la compu con un gran dolor de cabeza. Me fui a acostar. Oí ruidos en la casa. Puse atención, deben ser los vecinos, el perro debería haber ladrado en caso contrario.

Por el dolor no podía dormir. Volví a escuchar, no se que fue, pero por la ventana del cuarto entraron unas luces, cerré los ojos. Los abrí y vi a mi santo a los pies de mi cama, un santo de mármol que me trajo mi hermano cuando fue a Roma. Empece a rezar y me solté a llorar.

Rece más fuerte para poder calmarme, eso funciona siempre pienso. Empece a rezarle a mi hermana.

Recordé y no pude dejar de llorar, las lágrimas caían por mi rostro, mojando todas las sabanas. Las luces volvieron. Me entro el pánico  y grite el nombre de mi perro, grite tan fuerte que todos los vecinos debieron escuchar. Grite por segunda vez pero no salio sonido de mi, mientras las luces giraban rápidamente. Los recuerdos seguían llegando a mi cabeza, no los podía parar, uno tras otro golpeando mi cabeza, mientras el santo en los pies miraba fijamente mi miedo, una estúpida estatua, inservible en estos momentos que me empezaba a incomodar.

Grite como pude el nombre de mi madre.

….

….

….

Lo que recordé esa noche, fue que mi madre había muerto, una semana después que mi hermana. Se había suicidado.

Que nada de lo que recordaba era real. Solo era una fantasía por el afán de no sentirme solo.

Todo era falso, un colage de recuerdos de series de televisión y películas.

Todo era una mentira.

Menos las luces.

Esas eran solo la marca de algo peor que esta por suceder. Pero eso no importa, ya nada me importa.

creación propia

x3549

mmm .... hola? a veces pienso que puedes verme mientras escribo, no se si temer o alegrarme. meh. Nacido de buena familia, el autor tiende a ocultar su faceta cuentista y solo deja ver la cuentera. Tanto que probablemente te ha choreado ahora. XD

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.