Aracnofobia

Hay gente que tener aracnofobia, (Miedo a las arañas) bueno. Yo me incluyo, pero no les tengo miedo por la razón de que cuando las ví me disgustaron y eso. Les contaré mi historia.

Un día los padres de mis primos y los míos, arreglaron para ir una semana al campamento, a mi no me gustaba mucho el campo y el bosque, pero sabía que la pasaría bien con mis primos, solamente que fue la peor experiencia de mi vida.                                           Cuando habíamos llegado, apenas nos encontramos, jugamos fútbol, nos metimos al lago, hicimos muchas cosas. Al cuarto día, mi primo Juan de 14 años me despertó para jugar a las escondidas en el bosque. Hicimos una carrera, el último que llegaba al tal árbol, perdía y las quedaba, yo terminé segundo y no conté.                                                                                      Luis , mi primo de 13, las contaba. Yo me escondí demasiado lejos. En un momento, me agarró miedo porque no sabía donde me había metido, al correr por donde vine, me distraje un segundo y me agarré con una tela de araña, estaba enredado, era enorme, cuando ví la araña que había creado esa tela, pensé que era una tarántula y me desmayé. Pasaron 2 horas en lo que mis primos me encontraron todo con tela de araña , desmayado y me despertaron. Cuando me tranquilizaron, me insistió en jugar de nuevo (juan) pero yo no sabía, terminé aceptando.

Antes, diré quienes son todos. Juan (14) Luis (13) Pedro (16) Mi hermano de 11, Gabriel y yo, Federico con 13. Lo peor, fue que era en una cueva oscura, y las últimas palabras que escuché, fueron » Tú las traes» de juan. Se metieron todos corriendo a la cueva, sin poder preguntar algo.

Conté hasta 10 normal, lo que hacía siempre. Yo entré medio confuso a la cueva.

Escuche risas al principio, y pasos .. Llegue hasta tal punto que dejé de escuchar algo y  grité »Bueno chicos, ya no es divertido, volvamos que se hará tarde. Nadie habló, nada se escuchó. en un momento pisé algo, que cuando lo toqué con la mano, se me contagió un olor horrible a podrido. De repente escuché un grito y me asusté, pensé que fue la de luis, que es algo aguda y me asusté.

– ¡Chicos, ya basta, esto no es un juego ya! ¡ Me estoy asustando…

Nadie habló, pero se escuchó otro grito, fue de pedro, era la más grave. luego, mi hermanito con su llanto y finalmente juan gritando »FEDEEEEEEERIc….»  de ahí, empecé a escuchar ruidos extraños. Vi muchas arañas por el suelo, no sabía a donde se dirigían pero nada más caminé hacia donde estaba el ruido, yo tenía un encendedor en mi bolsillo, hice 3 intentos al encenderlo. El primero, ví arañas durante una milésima de segundo, al segundo intento, ví una cirueta de una persona. Al tercer intento, me espanté de horror, pude apreciar la cara de mi hermano, mi primos juan, luis, pedro… Y todos colgando de la pared, pude ver cómo muchísimas arañas andaban por el cuerpo de mis primos y mi hermano, muchas arañas comiéndoselos, eran miles por cada cuerpo, cuando antes de llorar, empecé a correr a cualquier lado para escapar, sentía como las arañas trataban de agarrarse de mí, me chocaba siempre con telarañas, al saber que lo que antes había tocado era un muerto, también supe que había muchísimos cadáveres ahí dentro, tropezando con ellos…. Hasta que llegué a cierto punto al que, me rendí y me caí del miedo y cansancio, y pude ver como las arañas me taparon la vista. Desperté en la entrada, todo cansado, con las piernas y brasos lastimados. Eran las 5 de la mañana, decía mi reloj… Hoy ya pasó 3 meses desde que sucedió todo eso, sigo teniéndole mucho miedo a las arañas y voy al psicólogo…

Las escondidas…. El juego que me ha cagado la vida, jamás volveré a jugarlo… Estoy seguro de que me suicidaré, esta fobia, siempre estar encerado en mi casa… Adiós…

Me la dijo un amigo.

tuchet9

Please wait...

1 comentario

No es una mala historia, y gracias por no poner una foto de araña, pero tiene problemas en la explicacion, dice:»Juan (14) Luis (13) Pedro (16) Mi hermano de 11, Gabriel y yo, Federico con 13.» ¿que edad tiene gabriel y tu?, ademas ¿como te salvaste?: «Hasta que llegué a cierto punto al que, me rendí y me caí del miedo y cansancio, y pude ver como las arañas me taparon la vista», con esto se puede inferir que sufriste el mismo destino que el de tus primos y hermanos. (Y), puedes mejorar 3/5.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.