Aquello

Bueno todo esto pasó una noche en que estaba solo en casa, mis padres habían salido a comprar o a hacer algo a fuera. Yo como de costumbre estaba leyendo creepypastas puesto que me encanta lo paranormal y las cosas “diabólicas” o “poseídas”. Esa noche estaba leyendo uno muy interesante, pero no me acuerdo muy bien del nombre. Encontré un archivo exe. el cual había que descargar e instalar, lo hice y al abrirlo había una carpeta que decía “abre me”lo abrí y me apareció uno de esos anuncios de “serás visitado por un demonio” y cosas así yo no le di mucha importancia al tema ya que soy ateo y no creo que demonios. Mientras leía escuche unos sonidos en el segundo piso lo que era extremadamente raro, ya que mis padres no estaban y vivo en uno de los lugares más seguros de mi ciudad. Por un segundo pensé que podría haber sido mi perro, pero luego lo escuche ladrar desde afuera. Lo más silenciosamente posible me acerqué a la cocina y agarre uno de los cuchillos más grandes que había ahí. Subí muy despacio las escaleras que rechinaban con cada escalón que subía, nunca había sentido esa clase de miedo, así que reuní valor y continué para observar la cosa más horrenda que haya visto en la vida. Era algo así como una persona muy alta, mucho más alta que yo, era calva completamente, menos el aria del cuello,  tenía la piel de un color gris oscuro, ojos  rojos por completos bordeados por un contorno negro y unas garras del tamaño de mis dos brazos juntos. Me fije que tenía algo en la oreja izquierda era parecido a un aro.

Mi corazón se exalto mucho, se me hizo un nudo en la garganta, mientras miraba para arriba pensaba que ese sería mi fin. Cuando esa” cosa” estaba a medio metro delante de mí sentí una bocina. Aquello miró para el lado y sin pensarlo Salí corriendo del lugar baje lo más rápido que pude por las escaleras. Estaba casi llorando de la emoción por que pude escapar de” aquello” miré hacia atrás para ver que no me siguiera. Abrí la puerta con una sonrisa algo nerviosa, y cuando abrí estaba “aquello” delante mío con unos ojos endemoniados. Sentí como si una lagrima callera por mi mejilla, y al mismo tiempo sentí como algo me atravesaba en la parte superior del abdomen. Lo último que recuerdo es que empecé a botar sangre por la boca y me desmaye.

A la mañana siguiente desperté en mi cama sobresaltado, me preguntaba si había sido una pesadilla, hasta que vi mi cama con mucha sangre, con un fuerte dolor en el abdomen y al lado de mí almohada había un aro, supe de inmediato que eso no había sido una pesadilla que eso era real y que no solo podía verme involucrado yo sino toda mi familia así que le mostré mi cama a mis padres, el aro y les conté lo ocurrido. Esa misma semana nos estábamos cambiando de casa y desde entonces que no he vuelto a ver a “aquello”.

Creación propia
https://creepypastas.com/

anonimo

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.