Aquella noche…

Fue un poco frustrante, despertar a media noche, para ser precisos 2:41 a.m.
Se sentía un frío helado, de esos que no sabes de dónde provienen, porque las ventanas se encontraban cerradas. Comencé con una visión borrosa a causa del uso de lentes y en ese momento no los tenía puestos, cuando en la penumbra de mi habitación creí ver una sombra, no obstante caí en la cuenta de que la oscuridad y la falta de visión me habían ayudado a tener esa visión así que no le tomé importancia.
Me levanté al baño y mientras me dirigía noté algo extraño, la luz del pasillo que me dirigía al baño era muy distinta a como anteriormente la había notado, demostraba melancolía y una corazonada de que algo no iba bien.

*Ahora si traigo mis lentes*

Al llegar al baño me miré al espejo, notaba mi rostro más acabado por los años y esa sensación de cansancio, me entró la desesperación por recordar lo que aquella noche había realizado y lo que había vivido en esa experiencia verdaderamente errónea.

Sentí miedo, tristeza por un alma que estaba a punto de perderse… ¿Porqué había aceptado hacer tal atrocidad? Mi familia y amigos siempre habían mostrado por mi una preocupación incomparable y sin embargo les había fallado.

Muy devoto desde mi niñez, ahora me encontraba frente al espejo y sólo recordaba aquella noche.
*3:29 a.m.*
Qué rápido pasa el tiempo, todas las noches despertar a la misma hora sin poder conciliar el sueño.
Entonces sucedió algo que jamás podré olvidar, ver cómo mi rostro se desvanecía, mis ojos se volvían negros y los iba perdiendo, mi boca se abría en dimensiones que no se pueden explicar y entonces mi piel se hacía putrefacta, llegaba ese olor, a carne podrida mientras simplemente me quedaba ahí viendo mi reflejo al ver cómo mi rostro se descomponía.
Sentía el ardor como las mismas llamas del infierno envolver mi cuerpo, el recuerdo de aquella noche vagaba en mi mente mientras poco a poco iba perdiendo la noción del tiempo, de la razón y llegaba al punto de querer morir, no aguantaba más, mamá y papá, perdónenme… Sólo quiero olvidar todo y no volver a cometer…

-Aquí es donde deja de hablar doctor, no hemos podido saber más sobre lo sucedido.

-La mirada, ¿Siempre es la misma?

-Si. Pareciera que está muerto en vida. Todas las noches despierta a sus compañeros a causa del sufrimiento que en su mente aparece.

-¿Sus familiares han podido explicar algo sobre lo sucedido?

-Sólo el estado en que lo encontraron en el baño, al parecer quería morir, él sólo se desgarraba la piel del rostro con sus propias manos.

-Entiendo. Creo que por ahora hay qué dejarlo descansar y darle un sedante, deja que duerma y por la mañana le haces el cambio de vendaje.

-Claro doctor. Cualquier cosa yo le aviso…

Imagen de perfil de BryanOMontes

Creación propia.

BryanOMontes

Please wait...

1 thought on “Aquella noche…”

¿Quieres dejar un comentario?