Amor

No era diferente… no lo era… ¿porqué lo creí?, una mentira nueva igual a la anterior… o eso quería ver… no podía ser verdad… no podía…. ver lo de frente tal vez me alteró y tomó ventaja de eso, claro, debía serlo, un engaño, como siempre no necesito mas explicaciones por que no las quiero.

Sus ojos reflejan angustia, preocupación, un montón de nobles sentimientos que no conozco y por eso debe serle fácil jugar conmigo. “¡Te odio!” le grité con toda la fuerza que me permitió liberar mi garganta, permaneció a mi lado, no era la primera vez ni lo mas dramático, en ocasiones me tomaba fuerte entre sus brazos hasta que yo desistía, cuando mi frustración terminaba y mis lagrimas se agotaban tan solo bajaba los brazos y dejaba a mi mirada perderse en la nada a donde volaban mis pensamientos.

Lo odio, lo desprecio, me repugna su existencia y aún así no quiere marcharse; siempre dice que me ama y por eso no se aleja, pero ya no lo creo; quiere hacerme sufrir, torturarme o desquiciarme, no se le ha ocurrido nada mas que jugar a esto, esperar a que yo misma me mate… no conozco la respuesta y no importa cuántas vueltas le de no tiene sentido como todo en la vida últimamente.

Yo juego a odiarlo y el juega a quererme cuando la realidad es inversa, mientras mas lo amo mas me odia, por eso estúpidamente creí que si lo odiaba me amaría pero, es como si leyera mis verdaderos sentimientos y solo tratara de divertirse a mi costa.

No puedo, no puedo perdonarle, o esa es mi posición en el tablero ¿En realidad será él quien deba pedir perdón?, eso aparenta por que casi me mata esta vez, lloraba desconsolado en el hospital; era una victima mas en un trágico suceso que los médicos creían a medias. Consciente se que debo salir de esto pero un sentimiento me inunda al mirarlo, el deseo de algo que solo de él puedo conseguir… venganza.

A veces trato de mirar su perspectiva, tal vez se sienta como yo, lo mejor sería alejarnos el uno del otro eso pensé muchas veces, ya perdí el número de mis escapes; tan cerca de ser libre y no puedo evitar mirar hacia atrás, no es que no sepa como huir de él, me doy cuenta que en realidad no quiero e igualmente él me ha abandonado pero siempre regresa con alguna excusa… ¿soy tonta por dejarlo regresar?… ¿soy tonta por mantener esa enferma relación que es nuestra vida y no podemos dejar?

Una nueva jugada, él se comporta indiferente._ ¿Acaso hoy no te arrastrarás? perro asqueroso_ el silencio se apoderó del lugar y por primera vez en mucho tiempo deseaba escuchar cualquier sonido que proviniera de sus labios. Una fría mirada me retaba y exaltó mi corazón, era un extraño lenguaje entre nosotros así que me acerque a él, me tomó bruscamente para plantarme un beso apasionado, me resistí hasta que se separó unos centímetros, la necesidad invadió mi cuerpo y ahora yo me lancé a él con un brusco beso, parecía como si tratara de arrancarle los labios con odio en lugar de amor, gemidos de ambos se ahogaban en la garganta del otro.

Nos desnudamos arrancando agresivamente la ropa del otro, me aprisionaba mientras mordía mi cuello, yo clavaba mis uñas lo mas que podía en su espalda, era una pequeña dosis pero el comenzaba a besar mi cuello como si me pidiera algo mas. Me encontraba arriba de él, sus caricias comenzaban a ser cariñosas, me levante y tomé varias cosas. Amarré sus manos a la cabecera, y continué tocando todo su cuerpo, rasguñando lo  y sacando le pequeños gemidos; tome el cuchillo y le causé varias heridas por el cuerpo, tenían una profundidad media y sangraron bastante, embarraba sus sangre por todo su cuerpo para continuar por el mio, tomé la varilla y le marque una cruz en el corazón, igual a la que se encontraba en el mio, las junté y pude sentir ese calor y la piel quemada, lo desaté y termino extasiado el acto.

Por la mañana lo comprendí, era horrible aquello, lo que le hice… no, lo que me obligó a hacerle, era mi turno por ahora, morir de esta forma era nuestro deleite, contestó con un “Cállate” agresivo a mi saludo matutino… “Te amo”, era mi turno de odiarlo.

Imagen de perfil de Ragdoll

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Ragdoll

Please wait...

10 thoughts on “Amor”

  1. Jajaja, el amor, tan doloroso, tan bobo, tan incomprendido y si embargo, tan adictivo.
    excelente redacción y transmisión de los sentimientos, pude ver las escenas claras dentro de mi cabecita.
    5/5, esta genial 😀

  2. Buena la historia, aunque de un tiempo a esta parte me ha tocado leer varias cosas (no solo en esta página) referente a amores retorcidos y extraños. No es que tenga nada en contra de este aparente nuevo “sub-genero” pero todas las historias terminan siendo muy parecidas. La narración en esta es perfecta, solo por eso 5/5 perfect.

¿Quieres dejar un comentario?