Alguna vez se preguntó porque 31 Minutos fue cancelado?

Alguna vez se preguntó porque 31 Minutos fue cancelado?

Buena Pregunta. En 2007, 3 meses después del ultimo episodio de 31 minutos filmado, hubo una reunión para todos los empleados del APLAPLAC. El Presidente de APLAPLAC invitó a todos los empleados para ver el ultimo episodio de 31 Minutos. Cuando él encendió su computadora para ver el archivo de video, se vió el episodio titulado «La Muerte de Tulio Triviño», El pensó que era una «Secuela» de «El Funeral de Tulio», del episodio 14 de la tercera temporada, entonces clickeó en el botón de play y fueron a hacer palomitas de maíz.  El episodio empezó con un intro impresionante, pero se inició con una gran velocidad y se paró en el título. Empezó con el estudio, pero Tramoyas no estaba allí. Solo Juanin estaba en el cuarto, A continuación dijo, «Estamos al aire», pero nadie lo escuchó. Juanin repite «Estamos al Aire»; 10 veces hasta que finalmente Tulio entró y le dijo a todo el mundo que lo perdonara por llegar tarde (Pero Tulio lo dice con una voz demoníaca). Tulio se cubre la boca y Juanín le dice que empieze a leer los titulares de ese día. De repente, algo ocurrio, no hay titulares, esta escena se parece al episodio de la 1ra temporada, en el que todo el elenco tuvo un día libre. Tulio comenzó a llorar. Bodoque se acercó a Tulio para consolarlo, metió las manos a distancia, y vio que estaba llorando lágrimas de sangre, se desmayó Bodoque y Tulio corrió al cuarto de baño.Después, se escuchó un disparo en el interior del baño. Los amigos de Tulio irrumpieron en el baño para ver qué pasaba y, Juanin dijo: «Vamos a los comerciales!».   Había una pantalla en negro durante 3 minutos y luego la imagen volvió a la normalidad. El resto del elenco estaba llorando sobre lo que le pasó a Tulio. El sonido estaba lleno de extraños gritos y lamentos. Juanin le dijo a Bodoque un pensamiento triste. Lo hace, pero estaba completamente en silencio. Después de 5 minutos, de nuevo aparece el estudio vacío. Esta vez, la habitación estaba llena de sangre, los ojos con sangre, los huesos, los cigarrillos y botellas de alcohol. Luego se los ve a Juanin, Bodoque, Policarpo, Mario Hugo y Patana quienes estaban de pie preocupados mirando alrededor durante 5 a 10 minutos. Luego, aparece El Mico Micofono perfectamente feliz. Pronto se asustó cuando vio el aspecto aterrador en los rostros de sus compañeros de reparto. Se pone la pantalla en negro por un segundo, y la imagen vuelve, Mico había desaparecido misteriosamente. Había rastros de sangre donde se encontraba. 2 minutos y 30 segundos más tarde se corta a una imagen de Guaripolo, pero estaba horriblemente mutilado. La mano de Guaripolo aparece esquelética, su piel estaba cubierta de sangre, el cráneo se reventó por lo que su cerebro estaba expuesto, sus ojos habían desaparecido, y su estómago estaba a cielo abierto y sangrado. La imagen de pronto volvió a la normalidad. Luego, cambia a una escena en la que Tulio tenía una pistola en la boca. Había sangre por las paredes detrás de él. la cabeza de Tulio aparecía arrancada, y la sangre brotaba de su cuello. La palabra «FIN» apareció. Dos minutos más tarde, aparecen el tema de cierre y los créditos en marcha. Luego estaba el logotipo de APLAPLAC, pero el nombre de Carlitos Lechuga fue manchado con sangre. Por último, mostró la advertencia contra cualquier semejanza con personas vivas o muertas.  Cuando el video terminó, de repente sonó el teléfono. Cuando el presidente atendió, oyó la voz de Tulio diciendo: «No entre al estudio, o se viene conmigo al infierno.» Después de colgar, el presidente de pronto descubrió que no estaba solo; Tulio estaba justo en frente de él con un cuchillo en la mano. Tulio luego arrojó el cuchillo a la derecha del presidente. En ese momento, el presidente se despertó. Todo había sido un sueño horrible. Sin embargo, al día siguiente, el presidente de Aplaplac les dijo a todos sus compañeros dejar el programa, fue asi como 31 minutos fue cancelado. Él había estado murmurando algo sobre el último episodio con la muerte de Tulio, y que se había hecho con un cadáver real. Nada más sucedió después de eso.

De Facebook

Vanessa Mauricio

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.