Actividad

  • Creepypastas escribió una entrada nueva en el sitio Creepypastas hace 6 años, 11 meses

    Entrada principal [IMPORTANTE]
    ===============
    En el primer día de kínder, mi mamá había decidido llevarme a la escuela; los dos estábamos tan nerviosos que ella quería estar ahí hasta el momento en el que en […]

    • Esta historia está muy interconectada, a pesar de que ese es un formato casi exclusivo del género de misterio. Verlo en una historia predominantemente de terror es bastante agradable, y único para los creepypastas. En los creepypastas por partes típicos, el formato es secuencial y la interacción entre los capítulos iniciales y finales es mínima. Deberías pasar a la entrada principal para ver a lo que me refiero. Toda la historia gira en torno al primer capítulo. Lo cual es gracioso, porque el autor creó el primer capítulo sin haber escrito nada más. No se suponía que la historia tendría más partes.

    • Dios mio, fue una historia muy interesante a la par que triste debido a la muerte de Josh, pero le doy un 10/10, Excelente traduccion por cierto.
      Si algun dia necesitas ayuda con traducciones, solo invocame

      -East

      • En cuanto a creepypastas, ninguna historia me ha roto tanto como esta. Deberías haberme visto traduciendo este capítulo mientras lloraba amargamente porque ya sabía cómo terminaba todo.

    • Elian ha respondido a hace 6 años, 11 meses

      ¡Genial traducción! gracias, desearía que tambien tradujeras Borrasca, muy buena historia 10/10

      • Borrasca y Penpal tienen casi el mismo tamaño exactamente xD. AMO al autor de Borrasca. Es una lástima que Dathan nunca cultivara su reputación en NoSleep y abandonara la escritura.

    • EXPLICACIÓN, para todo aquel que tenga dudas <3.

      ¡Lee esto después de haber terminado el creepypasta!

      .

      .

      .

      .

      En GLOBOS, el antagonista conoció al protagonista por medio de su globo. Y se enamoró de él perdidamente.

      En MAPAS, el antagonista le entregó un dibujo. Ellos dos se agarraban de la mano, y estaban envueltos en un óvalo café. Ese óvalo era un ataúd, en el que ambos morirían cuando el protagonista cumpliera quince o dieciséis años.

      En PISADAS, el antagonista raptó al protagonista. Lo dejó en el bosque, en el lugar que sería la tumba que ambos compartirían dentro de una década.

      En CAJAS, el antagonista ya había cavado el agujero de la tumba. En CAJAS, el antagonista notó a Josh todavía más, y el parentesco entre ambos chicos.

      El antagonista estaba enamorado del protagonista. Amigo por correspondencia es una historia de amor prohibido; amor de pedofilia. El antagonista nunca, jamás, puso un dedo sobre el protagonista. Nunca, jamás, lo quiso herir. Pero lo hirió indirectamente, porque era celoso. Lo que le hizo a Cajas, doña Maggie y Veronica son ejemplos del amor desmesurado y nocivo del antagonista.

      Raptó a Josh para hacerle todas las cosas que nunca se atrevería a hacerle al protagonista. Raptó a Josh para violarlo y para abusar de él; para convertirlo en su pareja. Josh y el protagonista eran muy similares físicamente y en sus personalidades, así que disfrazó a Josh. Lo hizo ver como el chico del que estaba enamorado. Le pintó el pelo y lo vistió con la ropa del protagonista, aquella que abandonó cuando se mudó de la casa vieja.

      Finalmente, utilizó a Josh para hacer lo que nunca le podría hacer al amor de su vida: asesinarlo. Josh se había hecho grande y cruzó la edad en la que el antagonista lo consideraba atractivo. Los pedófilos tienen sus gustos, y en este caso el límite era quince/dieciséis años. A esa edad, ambos morirían, porque el antagonista no quería seguir viviendo si el amor de su vida dejaba de ser un chico.

      “Nos veremos de nuevo. Pronto”. Él le dejó toda la evidencia necesaria: una fotografía, el dibujo que le entregó en MAPAS, y el mapa que Josh le daría de cumpleaños, para que supiera, más allá de toda duda, que su acosador se encontraba en ese ataúd, y que Josh era un simple sustituto de la única persona que el acosador jamás se atrevería a herir.

      =======

      Recuerda que todos los capítulos son muy detallados. Puedes encontrar la explicación de cada capítulo en la "Entrada principal" al comienzo de este capítulo.