Actividad

  • Creepypastas escribió una entrada nueva en el sitio Creepypastas hace 6 años, 11 meses

    No puedo describirte cómo me siento en este momento. Lo que estoy experimentando está tan desligado de lo ordinario, que casi me he convencido de que he perdido mi sanidad mental.
    Casi.
    Mi esposa, Bea, murió du […]

    • God… this is creepy in so many levels

    • Esta historia es una de las más complejas, así que hay mucho que explicar. Pero primero, lo que «falta» de la historia no es nada que no se pueda deducir. La hija es una esclava sexual y morirá como tal. Al final, eso es lo que el protagonista expresa: sabe que su hija va a sufrir por muchos años más y no lo quiere ver.

      La historia tiene dos interpretaciones. La primera es que muestra el futuro. El sujeto que creó el álbum es una especie de vidente con muchos poderes sobrenaturales. Puede que sea inmortal. O puede que sea la Muerte. Según esta teoría, la niña ha sido acosada desde su infancia y, poco antes de que cumpla 18, finalmente es capturada por su acosador y es sometida por el resto de su vida. Eso es lo que le hubiera pasado si hubiera seguido viviendo.

      La segunda explicación es más exacta. El sujeto que creó el álbum es un demonio o un espectro. Lo que hizo fue fabricar una continuación de la vida de la niña para que el papá pudiera verla. Los demonios o espectros no son omniscientes, por lo cual es imposible que puedan predecir el futuro de una persona. Solo quería torturar al papá, y probablemente ha logrado llevarse a la niña al Infierno o a otro destino similar. El álbum es ficción, y su creador es muy, muy hijo de puta xD.

      La teoría del acosador se vuelve más débil que la segunda teoría cuando se toma en cuenta que la vida de la hija se comenzó a relatar desde que era muy pequeña. Eso implica que su acosador no es un simple pedófilo, es alguien extremadamente demente. Estaríamos hablando de una persona que vivió muchísimos años acosando a la niña antes de capturarla, lo cual es demasiado improbable que suceda si no se da una razón concreta del porqué en la historia (un vacío argumental muy raro para una historia tan inteligente). El autor expresa que el acoso empezó desde que ella era una infante por medio de la calidad de las fotos y el comportamiento del fotógrafo.