Actividad

  • Creepypastas escribió una entrada nueva en el sitio Creepypastas hace 7 años, 5 meses

    El dolor acabó pronto. Me levanté y traté de encontrar mi cuerpo; probablemente yacía destrozado bajo los despojos metálicos. Morir en un accidente vial es, en definitiva, la peor manera de irte.
    —¿Y bien? ¿ […]

    • En estos casos el miedo es relativo. La sensación que genera la última línea, con toda seguridad, la posiciona dentro del género creepypasta. Además de que tengamos que asesinarnos/herirnos mutuamente para renacer. De haber sido más larga, esta trama pudo llevar el terror a todo un nuevo nivel.

    • Cuervo ha respondido a hace 7 años, 5 meses

      A mi me gusto mucho •-•

    • jerry ha respondido a hace 7 años, 5 meses

      Me gusto

    • carlo ha respondido a hace 7 años

      Buena perspectiva, de lo que hay después de la muerte.

    • Puede que suene tonta pero, porque los niños son los mas peligrosos? Ellos murieron siendo pequeños y por eso pueden reencarnar con mayor facilidad?

    • Alex ha respondido a hace 6 años, 8 meses

      No jajaja, según la breve historia, todos ellos son almas en el infierno, peleando por regresar en algún parto, purificando su alma al volver como bebés recién nacidos.

    • Alex ha respondido a hace 6 años, 8 meses

      riña es pelea, por ende le dice que no se acerque a lo niños en mitad de una pelea porque al ser ellos los más poderosos podrían acabar con él definitivamente.