Actividad

  • Yeyu ha publicado una actualización hace 12 años

    Perdónenme a todos, solo subiré una vez la continuación de mi creepypasta »vamos a jugar¿si?» , pero es demasiado para mi seguir escribiendo. Cuando tenga mas fuerza para escribir estas historias con tanto impacto lo haré, pero por ahora, por cuestiones »paranormales» y de »caída de presencia y espíritu» no puedo seguir.
    Ojala alguna vez me perdonen y me crean.
    Cuando me mude de esta casa, continuare mis historias y les contare lo sucedido. Por favor brindenme su apoyo y discúlpenme por esto.
    Les prometo que no lo abandonaré y si lo hago no sera por mucho tiempo.
    Gracias por escucharme y leer mi historia.

    • Yeyu respondió hace 12 años

      Este mensaje esta dirigido a todos los mis amigos, a aquellos 18 que me aceptaron.

    • No te preocupes, te entiendo, pero esos hechos son los que me impulsan, y aunque solo he escrito una, pienso seguir pero las que haga algunas contaran un poco por lo que a veces me pasa.
      Te extrañare yeyu no me había sido posible entrar antes, espero que te cambies pronto de casa para así leer tus historias que realmente son fascinantes

      • Yeyu respondió hace 12 años

        Muchas gracias. Yo hasta que no me cambie de casa y me sienta tranquila para escribir, no lo haré. Pero claro que este no es el fin 😉 . La ultima historia que publicaré será la continuación de la primera así que tendrán para leer, solo quisiera que me puedan esperar, porque ya volveré. Y si no lo hago ya saben que me ha pasado. Espero que no pase nada grave, deseenme suerte y tal vez, si es necesario, recen por mi.

    • Tranquila claro que esperare, vale la pena verdad =D. Bueno me mata la curiosidad y por lo que puedo concretar tienes problemas paranormales =S espero que los resuelvas pronto. Y animo que aquí estamos para apoyar aunque no nos conozcamos los unos con los otros.