Abandonados por Disney

Tiempo de lectura: Cerca de 19 minutos.

Hola a todos, esta es mi primera traducción de una historia que me contaron mis amigos mientras trabaje en el call center de disney en orlando, florida, es mi primer creepypasta traducido y no traducido, esta historia y la otra del suicidio de mickey entre otras, son muchas que nos gustaba contarnos cuando salíamos por alitas y cerveza a hooters después de trabajar, no soy alguien que se destaque en la redacción  y seguramente así como esperaba escribir una historia acerca de esta en mis propias palabras, terminaría escribiendo una mini historia pues se me olvidan demasiados detalles. el caso, preferí buscarla en su versión americana original y traducir-celas. si hay uno que otro error, disculparan, ya la e leído mas de 8 veces en busca de errores y sigo encontrándole, si ven algo mas no duden en decírmelo, gracias y disfrútenla. a si y el crédito de esta es para SlimeBeast.

A modo de sugerencia si quieren pueden escuchar a este autor de musica para creepypastas, pongan todo su playlist y lean, le da un toque mas creepy a cualquier cosa que lean con su musica, esta se ajusta de una manera excelente a este retrato:

 

Algunos de ustedes pueden haber oído que la corporación Disney es responsable de al menos un pueblo fantasma.

Disney construyó la “Isla del Tesoro”  un complejo en la bahía de Baker en las Bahamas. No empezó como un pueblo fantasma! Barcos de cruceros de Disney realmente paraban en el puerto y dejaban turistas allí para relajarse en el lujo.

Esto es un hecho y pueden Búscalo.

Disney gasto más de $ 30.000.000 de dólares en el lugar… sí, treinta millones de dólares.

Luego lo abandonaron.

Disney culpó a las aguas someras (o aguas poco profundas diciendo que sus barcos podrían encallar y no se podía operar con seguridad) incluso culpó a los trabajadores, diciendo que porque eran de las Bahamas eran demasiado perezosos para trabajar en un horario regular.

Pero acá no termina la historia. No fue a causa de la arena y es evidente que no se debía a “los extranjeros perezosos”. Ambos eran excusas convenientes para el momento.

No, sinceramente dudé que esas razones fueran las verdaderas. ¿y porque dudo tanto de las razones por las cuales abandonaron este proyecto?

Debido a Palacio de Mowgli.

Cerca de la ciudad,  junto a la playa de la isla esmeralda, en Carolina del Norte, Disney comenzó la construcción del “Palacio de Mowgli”, a finales de 1990. El concepto era un resort  de selva con una temática gigantesca, y si, el palacio en el centro de todo el asunto.

Si no están familiarizados con el personaje de Mowgli, les recordare brevemente la historia de “El libro de la selva”. Si ustedes no lo han visto, lo conocen como uno de los dibujos clásicos animados de Disney de décadas pasadas, en donde Mowgli, es un niño abandonado en la selva, esencialmente criado por animales y al mismo tiempo es perseguido por otros animales que le quieren hacer daño.

El Palacio de Mowgli Comenzó polémicamente. Disney compró muchísimas hectáreas para el proyecto a precios muy elevados, incluso, no se llego a saber de varios escándalos que rodearon la compra de varias propiedades. El Gobierno local “expropio” varios de los hogares, los cuales vendió a Disney. Esto incluso paso con propiedades que habían sido recientemente terminadas de construir y fueron expropiadas con poca o ninguna explicación.

La tierra tomada  por el Gobierno era supuestamente para un proyecto futuro de una autopista. Sabiendo muy bien lo que estaba pasando, la gente comenzó a llamarlo “la autopista de Mickey Mouse”.

Luego estaba el concepto del proyecto. Un grupo de cuellos blancos de la compañía de Disney llevó a cabo una reunión en la ciudad. Tenían la intención de venderles a todos la idea de lo lucrativo que este proyecto seria. Cuando les mostraron al arte conceptual, este palacio indio gigantesco… Rodeado por selva…con…  hombres y mujeres en taparrabos… bueno, basta con decir que a ninguno le gusto la idea.

Estamos hablando de un gran palacio indio, selva, taparrabos y ubicado no sólo en el centro de un área con gente de mucho dinero, pero también con un alto índice de “xenófobicos” en pleno sur de EE.UU. Era una mezcla cuestionable en ese punto en la historia pues, no querían mucho a los extranjeros.

Uno de los miembros de la multitud intentó asaltar el escenario, pero fue sometido rápidamente por los guardas de seguridad después que rompió una de las vallas de la presentación con  su rodilla.

Disney tomó esa comunidad y, esencialmente, los hizo arrodillar a sus pies, también, Las casas fueron arrasadas, el terreno fue limpiado, y no había ni una maldita cosa que se pudiera hacer o decir al respecto. La TV y periódicos locales estaban en contra de la construcción  al principio, pero algo hizo Disney y manipulo los medios para que sus opiniones se convirtieran en opiniones sin valor alguno.

Así entonces, como ocurrió en la Isla del tesoro, en las Bahamas, en la cual Disney gasto todos esos millones y se fue, ocurrió Lo mismo con el Palacio de Mowgli.

La construcción se completó. Visitantes en realidad se alojaron en el resort. Las comunidades de los alrededores se inundaron con el tráfico y las molestias habituales asociadas con la afluencia de turistas perdidos y furiosos.

De repente, todo se detuvo.

Disney lo detuvo y nadie sabía qué diablos pensar. Pero estaban muy contentos por ello. La pérdida de Disney fue muy divertida y maravillosa para un gran grupo de personas que no querían este lugar desde el comienzo.

Sinceramente, nadie habla mucho del lugar pues ya se cerró hace más de una década atrás. Yo vivo tal vez a cuatro horas de la isla esmeralda, así que realmente sólo escuché los rumores y no tenía información verídica de este lugar.

Después leí este artículo de alguien que había explorado el resort de la isla del tesoro y publicó un blog entero sobre toda la mierda loca que encontró allí. Cosas que… habían dejado atrás. Cosas rotas, dañadas, probablemente arruinadas por los ex empleados descontentos por haber perdido sus empleos.

Mierda,  gente de todas partes que querían un pedazo de este lugar. La gente allí se sentía tan ofendida por la Isla del Tesoro como la gente hizo aquí con el  palacio de Mowgli.

Además, hay rumores de que Disney había liberado los animales de su acuario en las aguas locales cuando cerraron… incluyendo tiburones.

¿Quién no querría tomar algún poco de mercancía de ese lugar después de todo?

Bueno, lo que estoy diciendo es que este blog sobre la isla del tesoro me hizo pensar… A pesar de que habían pasado muchos años desde su cierre, pensé que sería genial hacer algo de “exploración urbana” en el Palacio de Mowgli. Tomar algunas fotos, escribir sobre mi experiencia, y probablemente ver si había algo que podía llevar a casa como recuerdo.

No voy a decir que llegue rápidamente al lugar, porque sinceramente me tomó más de un año después de haberme enterado del artículo sobre la isla del tesoro.

En el transcurso de ese año, hice un montón de investigación acerca del resort del palacio… o mejor dicho, intenté.

Naturalmente, ningún sitio oficial de Disney o buscador de internet  mencionaba del lugar. Se habían encargado de borrar todo rastro de este.

Aún más extraño, sin embargo, era que nadie antes se le había ocurrido escribir un blog sobre el lugar o incluso tomar una foto. Ninguna de las TV locales o de los periódicos tenían una palabra sobre el lugar, claro, que era de esperarse si todos se habían dejado manipular por Disney.  No iban a alardear por este acto tan vergonzoso ¿verdad?

Recientemente, he aprendido que las empresas pueden solicitar a Google, por ejemplo,  eliminar los enlaces de los resultados de búsqueda… seguramente no lo hacen por una buena razón. Mirando atrás, es probable que muchos hablaran del tema, pero sus palabras se hicieron inaccesibles.

Casi que no podo encontrar el lugar. Todo lo que tenía era un viejo mapa que había recibido en el correo en los años 90. Era un artículo promocional enviado a personas que habían estado recientemente  en Disney World, creo que desde que había estado allí en los años 80, era “reciente”.

Realmente nunca fue mi  intención de quedarme con él mapa, se había quedado guardado  con mis libros y cómics de mi infancia.  Sólo lo recordé ya meses en mi investigación, y aún así me tomó unas semanas para localizar el lugar donde mis padres lo habían metido.

Pero  lo encontré.  La mayoría de gente con la que me tope no me fueron de mucha ayuda, pues, la mayoría eran extranjeros que se habían mudado de la playa en los últimos años… los antiguos residentes  sólo se burlaron de mí y me hicieron gestos groseros apenas pronunciaba el “¿Dónde puedo encontrar el palacio de Mowg —”

El mapa me llevo a un pasillo excesivamente largo con una sobrepoblación de plantas en crecimiento. Fauna y plantas nativas que ya se habían tomado el lugar en un intento por reclamar la tierra.

Yo estaba asombrado cuando llegué a la puerta principal del resort; Enormes puertas de madera, monolíticas que parecían haber sido cortadas de árboles de sequoia gigantes. La puerta ya tenía varios agujeros en varios lugares hechos por los pájaros carpinteros y carcomida en su base por insectos y roedores.

Colgando de la puerta había una lámina de metal, con algunos garabatos, letras  pintadas a mano en negro que decían,  “ABANDONADO POR DISNEY”. Es evidente que era  obra de algún residente o un ex-empleado que quiso hacer una pequeña protesta.

Las puertas estaban abiertas lo suficiente como para caminar, pero no conducir, así que agarre mi cámara digital y el mapa cuya otra cara mostraba una distribución y detalles del resort, me puse en camino.

Los jardines interiores del lugar estaban tan descuidados y llenos de vegetación como la puerta de la entrada. Una Palmera en un estado andrajoso y descuidado saliendo de en medio de una pila  de sus propios cocos. Las palmas de banano en un estado similar se pero apestosas con un olor a podrido, todo lleno de basura. Había una especie de enfrentamiento entre orden y caos, como filas cuidadosamente plantadas de flores mezcladas con hierbas altas y detestables hongos apestosos, ennegrecidos.

Todas las estructuras al aire libre estaban rotas, la madera podrida y varios pedazos carbonizados de material no identificable. Se divisaba una caseta de información o un bar al aire libre que tenía una pila de escombro  surtido dejado por vandalismo pasado y devastado por el clima.

Lo más interesante en los jardines era una estatua de Baloo, el oso amable, del  libro de la selva, que se sitúa en una especie de patio en frente del edificio principal. Estaba en una posición perpetua dando un saludo jovial hacia nadie, mirando al espacio vacío con una sonrisa tonta, dentuda,  pero con cada franja de  su “piel” cubierta en excremento de pájaro y enredaderas que ocupaban casi toda su plataforma.

Me acerqué al edificio principal – EL PALACIO – sólo para encontrar la parte exterior del edificio cubierto en grafiti donde la pintura original no se había pelado y erosionado todavía. Las puertas delanteras no estaban abiertas, se les había arrancado de las bisagras y fueron robadas.

Nuevamente vi el mismo letrero en la parte superior donde alguna vez estuvieron las puertas “ABANDONADO POR DISNEY”.

Me gustaría poder contar acerca de todas las cosas impresionantes que vi en el interior del Palacio. Estatuas olvidadas, cajas registradoras abandonadas, una sociedad secreta de vagabundos sin hogar… pero no.

El interior del edificio era tan vacio, tan desnudo, tan llano, que yo creo que la gente solo le falto robarle el moho a las paredes. Cualquier cosa que era demasiado grande para robar… mostradores, escritorios, gigantescos árboles falsos… todos estaban amontonados  en medio de esta caja de resonancia vacía que amplificaba todos mis pasos como se escucharía un viejo reloj de cuerda en un cuarto silencioso, tic…. Toc… tic….. toc

Me regrese al medio y volví a todos los lugares que pudieran parecer de alguna manera interesantes.

La cocina era como era de imaginar… un área de preparación de alimentos industrial con todos los electrodomésticos y el espacio, sin reparar en gastos. Todas las superficies de vidrio estaban rotas, todas las puertas zafadas de sus bisagras, todas las superficies de metal abolladas y pateadas, Todo el lugar tenía un particular olor a orina.

El congelador gigante, que ya ni se acercaba a estar frio, tenían filas y filas de espacio en las estanterías vacías. Los ganchos colgados del techo, probablemente usados para colgar los cortes de carne, se movían.

Cada gancho se movía en una dirección aleatoria, pero sus movimientos eran tan lentos y pequeños que eran casi imperceptibles. Me imaginé que había sido causado por mis pasos al ingresar, así que sostuve uno con mis dedos para impedir su movimiento, con cuidado, lo dejar ir, pero en segundos se comenzó a mover nuevamente.

Los baños  estaban en gran parte en el mismo estado que el resto del lugar. Al igual que la estación de La isla del tesoro, alguien había roto metódicamente cada inodoro de porcelana con cocos y otros implementos. También había alrededor de media pulgada de agua rancia y maloliente estancada en el piso, así que no me quedé allí mucho tiempo.

Lo curioso es que los baños y los lavabos (incluso los de los baños de las señoras, sí, yo fui allí) goteaban, todo goteaba, o simplemente el agua corría libremente. Me pareció que se debería haber cerrado el grifo principal del agua hace mucho, pero hace mucho tiempo atrás.

Había un montón de habitaciones en el resort, pero, naturalmente, yo no tenía tiempo para mirar  todos y cada uno de los cuartos. Los pocos visite fueron destruidos de manera similar, al final yo no esperaba encontrar nada allí. Pensé oír una televisión o radio en una habitación, ya que realmente creo que escuché una conversación muy silenciosa.

A pesar de que era como un susurro, probablemente mi propia respiración resonando en el silencio, o simplemente otro caso de que el sonido del agua que fluye estaba jugando una mala pasada en mi mente, esto es más o menos lo que escuche…

1: “Yo no lo creo”.

2: (claro que si)

1: “Yo no lo sabía yo no lo sabía.”.

2: “fue tu padre, te lo dije.”

— oí luego, algo parecido un suspiro largo o un llanto–

Lo sé, lo sé, suena ridículo. Sólo estoy narrando lo que viví, por eso pensé que podría haber sido alguna corriente de viento en esa habitación – o peor aún, algunos vagabundos que se habían escondido allí y probablemente me hubieran apuñalado.

Miré hacia la puerta principal del Palacio de nuevo, pensé que no había encontrado nada que valiera la pena notar y había perdido el viaje hasta acá arriba.

Mientras miraba por la ventana, me di cuenta de algo interesante en el patio que me había perdido al parecer. Algo que me daría por lo menos una cosa que mostrar después de todo mi trabajo, incluso si era sólo una fotografía.

Había una estatua muy realista de una pitón, tal vez veinticinco metros de largo, enrollada y “tomando el sol” en sí misma en un pedestal a la derecha en el centro de la zona. Era casi la hora para que la tarde callera, por lo que la luz caía sobre el objeto en la manera perfecta para una fotografía.

Me acerqué a la pitón y tome una foto. Entonces me puse de puntillas y tome otra. Me acerqué de nuevo para obtener el detalle de su rostro.

Poco a poco, casualmente, la pitón levantó la cabeza, me miró directamente a los ojos, dio media vuelta y se deslizó fuera del pedestal, a través de la hierba y los árboles.

Y tras ella los veinticinco metros de si misma. Su cabeza desapareció en el bosque muchísimo antes de su cola incluso dejara la rama donde posaba.

Disney había liberado a todos sus animales exóticos en los jardines. Allí mismo, en mi mapa plano era la “casa de los reptiles”. Yo debería haberlo sabido. Había leído acerca de los tiburones en la isla del tesoro, y yo debería haber sabido que había hecho esto.

Yo estaba estupefacto, sólo absolutamente estupefacto. Mi boca debe haber estado colgando abierta durante un par de segundos  antes de regresar a la Tierra y cerrármela a mí mismo. Parpadeé un par de veces y me aleje de donde la serpiente había estado de nuevo hacia el Palacio.

A pesar de que se había ido por completo, yo todavía no quería correr ningún riesgo y regrese hacia el edificio.

Tome unas cuantas respiraciones profundas, me abofetee  mi propia cara para poder regresar nuevamente a mis cinco sentidos después de eso.

Busque un lugar para sentarme, ya que mis piernas estaban temblorosas. Por supuesto, no había lugar para sentarse a menos que quisiera descansar en los vidrios rotos y alfombras de hojas muertas o sentarme en un  escritorio de cuestionable fiabilidad.

Yo había visto algunas escaleras cerca del vestíbulo del palacio y decidí ir a tomar asiento allí hasta que me sintiera mejor.

La escalera era lo suficientemente alejada de la puerta principal del edificio para que las escaleras estuvieran relativamente limpias, salvo por una acumulación de polvo sorprendente. Saqué un trozo de metal en la pared, una vez pintado nuevamente con “ABANDONADO POR DISNEY” lema al cual ya me había acostumbrado. La Puse en las escaleras para al menos  sentarme en algo limpio.

La escalera se dirigía hacia abajo, por debajo del nivel del suelo. Usando el flash de la cámara como una especie de linterna improvisada, me di cuenta de que la escalera terminaba en una puerta de malla metálica con un candado. Un letrero en la puerta… se alcanzaba a leer “MASCOTAS SOLAMENTE! GRACIAS!”.

Esto animó mi espíritu un poco, por dos razones. Uno de ellas, esta era un área de Mascotas donde sin duda tenía que haber algo de material interesante… Dos, el candado estaba todavía en su lugar. Nadie había ido por allí. Ni los vándalos ni los saqueadores, nadie.

Este era el único lugar que realmente podría “explorar” y tal vez encontrar algo interesante para fotografiar o robar. Yo había llegado al palacio de acuerdo con mí mismo que era correcto tomar lo que quisiera porque – hey – “abandonado”.

Me fije que tardaría mucho en violentar la cerradura, Me tomo menos tiempo  el violentar la placa de metal en la pared y el candado que estaba enganchado a ella. El tiempo y la decadencia habían hecho casi todo el trabajo por mí, tanto que fui capaz de doblar la placa de metal lo suficiente para sacar los tornillos de la pared – algo que nadie más había pensado al parecer, o no había sido capaz de hacer en el momento.

La zona de Mascotas – fue un cambio sorprendente puesto que era  un área muy bien preservada del resto del edificio que había visto. Por un lado, casi todas las luces fluorescentes estaban intactas, cada segunda o tercera seguían iluminado, aunque parpadeaban y se desvanecían al azar. Además, nada había sido robado o roto, solo la edad y la exposición apenas si se empezaban a notar

Tablas con blocks de notas y bolígrafos, había relojes… incluso un reloj para marcar tarjetas en la pared completo con tarjetas de tiempo llenas con un horario cumplido. Las sillas estaban esparcidas alrededor y había incluso una pequeña sala de descanso con un televisor viejo lleno de estática, mesas llenas de comida podrida

Era como una de esas películas post-apocalípticas donde todo se deja en el estado de evacuación.

Algo adentro de mi me decía, como es posible que todavía haya energía en este lugar? Una vieja tele que todavía funciona? No, No le di mucha importancia, pensé en un viejo generador se debió haber activado apenas pase por la puerta… un viejo generador?

Continué, mientras caminaba por el laberinto pasillos y sub pasillos de la zona de Mascotas,  sólo se hizo más y más interesante. Mientras iba más lejos, se veían escritorios y mesas que fueron derribadas, papeles esparcidos  y casi fundidos con el suelo húmedo, y una gran alfombra de moho que era lentamente superada por  el carmesí de la alfombra que recubría el suelo.

Todo era sólo una especie moho “blando”. Cualquier cosa de madera se desintegraba cuando se le hacia la mas mínima cantidad de fuerza,  prendas de vestir colgadas en ganchos en una de las habitaciones simplemente caían ante la humedad si yo la trataba de desenganchar.

Una cosa que me molestó fue que la luz era cada vez más escasa y poco fiable, ya que fui más allá de las profundidades húmedas y sofocantes del lugar.

Con el tiempo, llegué a una puerta de rayas negras y amarillas con las palabras “PREPARACION DE PERSONAJES  1” estampada en ella.

La puerta no se abrió al principio. Pensé que esto era probablemente donde se guardaban los trajes, y sin duda quería una fotografía de ese lío retorcido y maloliente. Por más que lo intenté desde varios ángulos, la puerta no se movió ni abrió.

Es decir, hasta que me di por vencido y comencé a alejarme. Fue entonces cuando se oyó un leve chasquido y la puerta se abrió lentamente.

En el interior, la habitación estaba completamente a oscuras. Tono negro. Utilicé el flash de la cámara en busca de un interruptor de luz en la pared contra la puerta, pero no había nada.

Cuando pensé en dejar de buscarlo un zumbido eléctrico muy fuerte me dejo sorprendido. Hileras de luces encima de mi cabeza que de repente cobraron vida, todas comenzaron a parpadear de una manera muy similar a las que ya había pasado.

Me tomó un segundo para que mis ojos se adaptaran, y parecía como si la luz se hiciera cada vez más brillante, parecía que las bombillas se iban a estallar… Pero justo cuando pensé que iba a llegar a esa etapa crítica, las luces se atenuaron un poco y se estabilizaron.

La habitación era exactamente como lo había imaginado. Varios trajes de Disney colgaban de las paredes, completamente elaboradas como cadáveres, extraños cadáveres de caricaturas colgadas de sogas invisibles.

Había una parte completa de taparrabos y ropa que decia “nativos” en perchas hacia atrás.

Lo que me pareció extraño, y lo que yo quería fotografiar de inmediato, era un traje de Mickey Mouse en el centro de la habitación. A diferencia de los otros trajes,  este estaba tendido de espaldas en el centro del suelo como una víctima de asesinato. La piel en el vestuario estaba podrida y parte del pelaje del traje se había caído, revelando así lo que parecía piel.

Lo que es aún más extraño, sin embargo, era el color del traje. Era como un negativo fotográfico del actual Ratón Mickey. Negro, donde él debe ser de color blanco y blanco donde debía ser negro. Sus overoles rojos eran de color azul claro.

Se veía tan desagradable que decidí fotografiar esa cosa al final.

Tomé unas fotos de los trajes colgados en las paredes. Ángulo hacia arriba, hacia abajo, ángulos laterales para mostrar toda una fila de rostros congelados, dibujos animados pútridos, algunos con ojos de plástico faltantes.

Entonces decidí formar una escena con uno de los trajes de los personajes, lo quería ubicar mirando al piso resbaladizo y sucio, como mirando a una escena de un crimen.

Cogí el casco de un disfraz de Pato Donald cuidadosamente para que este no se deshiciera en mis manos.

Mientras miraba a la cara, a esos ojos vacios de plástico de la cabeza putrefacta, un sonido estrepitoso me hizo saltar del susto.

Miré a mis pies, y allí entre mis zapatos era un cráneo humano. Se había caído de la cabeza de la mascota y se rompió en pedazos en mis pies, y sólo la cara y la mandíbula inferior quedaron ahí…… mirándome.

Dejé caer la cabeza del pato de inmediato como se era de esperar, y me moví hacia la puerta. Mientras estaba parado en la puerta, miré hacia atrás hacia el cráneo en el suelo.

Tengo  que tomar una foto de esto, ¿sabes? Tuve que hacerlo, por  cualquier número de razones que pueden parecer una tontería, pero sólo si no piensas  en ello.

Iba a necesitar una prueba de lo sucedido, sobre todo si Disney quería que de alguna manera todo esto se olvidara. No tenía ninguna duda en mi mente, desde el principio, que incluso si era sólo negligencia leve, Disney era el responsable de esto.

Ahí fue cuando Mickey, ese que parecía el negativo de una foto, el opuesto-Mickey en el centro de la pista, comenzó a levantarse.

Luego de ponerse de pie, el traje de Mickey Mouse… o quien estaba dentro de él, se quedó en el centro de la habitación, su rostro falso mirándome fijamente, yo murmure suavemente: “No… No…” una y otra vez y otra vez…No….No, moviendo mi cabeza en negación de lo que estaba sucediendo.

Con las manos temblorosas, el corazón golpeando violentamente, y piernas que las sentía extremadamente pesadas, tanto que sentía que no podría moverme, me las arreglé para levantar la cámara y apuntar a la criatura, al opuesto que ahora lo notaba mirándome fijamente de arriba a abajo.

La Pantalla de la cámara digital mostraba sólo los píxeles muertos en la forma de la cosa. Era una perfecta silueta del traje de Mickey los cuales se esparcían en la pantalla, los píxeles muertos se difundían, estropeando la pantalla donde se veía el contorno de Mickey.

Luego la cámara murió. Se quedó en blanco, no hizo más ruido, se daño.

Alcé los ojos una vez más al traje de Mickey Mouse.

“oye,” dijo en una voz silenciosa, pervertida, pero con la voz de Mickey Mouse ejecutada a la perfección, “¿Quieres que me quite mi cabeza?”

Empezó a tirar de su propia cabeza con sus torpes dedos gordos y grandes de los guantes blancos del disfraz alrededor de su cuello con movimientos impacientes, arañando, movimientos similares a los de un hombre herido tratando de salvarse a sí mismo y liberarse de las fauces de un depredador…

Al penetrarse el cuello con sus dedos sangre comenzó a brotar… mucha sangre…

Sangre gruesa, sangre podrida y de un color amarillo como si fuera sangre infestada por pus.

Me di la vuelta al oír el escalofriante desgarro de tela y carne… sólo me preocupaba por escapar. Al darme vuelta vi por encima de la puerta de esta habitación el mensaje final escrito en una lamina de metal, parecía escrito con las unas o con un hueso…

“ABANDONADOS POR DIOS”

Nunca escribí la entrada de blog sobre el tema, ni lo mencione por muchos años después de que Salí corriendo de ese lugar, huí por mi salud mental y seguramente por mi propia vida, ya sabía por qué Disney no quería que nadie supiera de este lugar.

No quería que nadie como yo visitara un sitio así.

No quería que nada como eso saliera de allá….

372reverse_mickey

de http://creepypasta.wikia.com
http://creepypasta.wikia.com/wiki/Abandoned_by_Disney

steve carrero

Rating: 9.38. From 21 votes.
Please wait...

16 comentarios de “Abandonados por Disney”

  1. Muy buen trama,redacción…me encanto demasiado.La recomiendo,lo que si un poco larga.Y le hizo falta un toque especial para infundir a la desesperación del lector,pero de resto me fascino.

  2. buajaja buena, son como las 3 de la mañana acá y con el puto silencio… llegue abajo a ver la foto con el fondo grunge, joder ni bien vi el inicio grunge de la foto crei que algo iba a pasar… tuve que esperar un buen rato para querer verla con zoom out jaja, buena

  3. Hay numerosos pero pequeños errores ortográficos. Fuera de eso la historia me encantó, se entiende toda la temática y la ambientación es deliciosamente tétrica. 4/5 Sólo por los errores, el resto está súper.

¿Quieres dejar un comentario?