El…

Me creía dormida, pero al parecer solo imaginaba con los ojos cerrados cuando entro. No dijo nada solo se acostó en la cama, me tomo del pelo, llevo mi oreja a sus labios y susurro –una rapidita- abrí mi boca mostrando los dientes y lentamente fui sacando la puntita de mi lengua para morderla, me produce placer, mientras me mordía con fuerza el pezón. Quería gritar, de placer, pero también de miedo, no sabía quién era este hombre que de alguna forma entraba a mi casa a tener sexo conmigo.

Desperté a la mañana siguiente con algunos rasguños, moretones y heridas no graves. Estuve todo el día caliente pensando en lo de anoche, daría lo que fuera porque volviera todas las noches.

Amaneció y no dormí en toda la noche esperándolo, tal vez no lo desee lo suficiente, no sabía muy bien como funcionaba esto, solo sabía que era adictivo. No podía hacer nada en el día, no tenía hambre, no me concentraba, me costaba hablar y no sabía muy bien si podía pensar en otra cosa que no fuera sexo con él, a veces escapaba de clases y me iba al baño de discapacitados para apretarme las tetas con fuerza, que me doliera, me gustaba herirme el clítoris con las uñas, pero nada era tan rico como cuando lo hacia él.

Después de un par de noches sin haber venido, ya estaba desesperada, me había arrancado las uñas para no hacerme más heridas, y cuando ya estaba pensando en sacarme los dientes para no morderme más, llego. –que estas dispuesta a dar para que venga una semana entera- dijo con un susurro al oído.

Al despertar estaba ciega.

creación propia

leela jesus

Please wait...

11 comentarios

no me gusto nada es muy sexista además te lo digo yo que amo que me rasguñen muerdan, pellisquen, chuponeen, y tiren con fuerza de los pelos que no soportaría ese dolor de «arrancarme las uñas»

mmmm…… que te digo….. la verdad le falto mucho….. hay historias de terror que al mismo tiempo son XXX, pero a la tuya si le falto mucho

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.