virus i hate you

soy un hombre solitario, de esos que te miran y no te hablan hasta que lo haces tu, de esos que aman el pc…en fin, deseo hacerte saber un caso extraño:se trata de la mayor amenaza de internet.
haz escuchado hablar de los virus? no? esas cosas asquerosas en el mundo informático, son tan feos…tan dañinos en mis tiempos que se creia que era el fin del mundo de la internet.
slenderman,jack,jeff the killer entre otros no habrían visto la luz si no fuera por mi, si no hubiera salvado a Internet de i hate you.doc….

te contare: estaba jugando uno de esos juegos online de ese tiempo, eso si es que había…ya no me acuerdo, en fin, era como tu, amante de las creepys que en ese tiempo esstaban mas ocultas, como las fogatas nocturnas y los típicos waaa te pille soy una bruja etc… en fin el punto es, que en ess historias habian ciertas cosas reales que se exageraban, hasta que ya no era nada real, este caso era especial: parecia falsa, pero la leyenda de i hate you era especialmente cierta…
mis amigos eran pocos, mis enemigos muchos, me odiaban por ser…bueno por ser yo…en fin, cada cosa que decia me hacian sentir que era escoria, hasta que supe la verdad de quien eran esos seres…es mas como la matrix, solo que son matrix personas, no el mundo en si….dicen que viajó en el
tiempo para vengarse del mundo, típico sicopata de ficcion…pero peligroso y real, tan real que parece que es en realidad hardware…
se que estas pensando:»este gordo granudo…» soy mas que eso, si me vieras, no lo dirías…i hate you es un virus que originalmente te mezclava los graficos. se decia que te himnotizaba el pc y reordenaba los formatos originales, dejando inutilizable tu pc. hasta que lo repararon, pero lo que no sabian era que i hate you es en realidad una incubadora de un cybermonstruo…es mas como un virus de zombies…ya esta dentro de ti, de mi, de todos…pronto sera el fin, y otra vez tendre que cazarte, pero posiblemente puedo curarte…ya que en mi esta el huevo de i love you, su antidoto…

te vere en el fin, o en la cazeria, te quiere….i love you.dox

creacion propia inspirada en el virus REAL i love you 😉 ¬¬ uff ok de taringa U.U

adrian raian rey abismal

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.