Sobrevivientes

 Bitácora personal, 24 de Abril del año 2029 d.C.

Saludos, mi nombre es Franco Ceriani, tengo 29 años y soy uno de los pocos habitantes de la tierra que sigue vivo.

Nosotros como humanidad fuimos dañados, afectados, y hoy estamos al borde de la extinción por un solo responsable: Nosotros mismos.Pero primero debería contarles como empezó todo:

Todo Comienza en 29 de Mayo del año 2013, fecha que quedará en la memoria de los supervivientes hasta el fin de sus días.En esta fecha, La República Democrática Popular de Corea (Corea del Norte) le declara la guerra a la República de Corea (Corea Del Sur). A este evento se suman los Estados Unidos, Japón y la U.E del lado Surcoreano, y Rusia, Irán y China del lado Norcoreano. Esta noticia es vista por todo el mundo, y de forma homogénea todos los diarios, revistas y Portales de noticias publican en sus portadas:

“COMIENZA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL”

Pienso hoy en la estupidez del conflicto inicial: dos países con ideologías distintas, que desean exterminar al otro por pensar distinto. Pero ese no fue el único desencadenante: la crisis mundial del momento influyó en necesitar una forma de reactivar la economía; y trágicamente, la guerra es una muy buena manera.

Con el pasar de los días, casi todas las naciones del mundo se unieron a la guerra, exepto 10 naciones llamadas “Los faros de la paz” quienes velaban por respetar los derechos humanos y acabar con la guerra. Estos 10 países eran: Argentina, Uruguay, Suecia, Finlandia, Suiza, Egipto, Cuba (para sorpresa de muchos, aún siendo también comunista) Chile, Nueva Zelandia y Fiji. Quién diría que estos serían los únicos lugares civilizados del mundo dentro de una década y media.

Y así la guerra inició. Miles de jóvenes con sueños y esperanzas eran guiados a una masacre por ideas absurdas y cerradas como el nacionalismo, el fundamentalismo, y las ramas políticas mas extremas. 2 años después, empezaron con las cabezas nucleares: ahí se pudrió todo.

Durante 2015, se lanzaron 80 cabezas nucleares, en 2016, 475, en 2017, 878.Para el año 2020, la atmósfera en los países mas afectados era 100% inhabitable, ni con trajes de radiación se podía vivir.

Pero vivir bajo los hongos nucleares no era el mayor problema. El problema era el desarrollo de nuevas patologías, para así intentar exterminar a la población enemiga.

Hicieron al SIDA transmisible por vía respiratoria, El cáncer era inyectado en “vacunas” a los prisioneros y civiles enemigos. El ébola, La Gripe Aviar, todos intensificados y distribuidos entre la población; pero esto no era lo peor:

En 2024 había, gracias a la clonación descubierta en 2017, 21 billones de clones (90% en edad adulta) y 4 Billones de humanos (el 25 % con enfermedades terminales, reducidos de 7 billones en 2011). Y , entonces, los científicos de los Estados Unidos desarrollaron un virus que cambiaría a la humanidad.

De nombre “Agente Z”, era un virus que se transmitía vía venérea, sanguínea y por saliva. Este provocaba una fiebre elevada, de mas de 40°C, Cefálea, sangrado de orificios, y tras 48 horas aproximadas del contagio, muerte.Pero no pensaron algo.

El Virus estaba diseñado para humanos, no para clones. Y estos actuaban de manera particular ante el virus. De 12 a 24 horas post morten, el paciente “revivía” físicamente, pero mentalmente ausente. Se ponía agresivo, con deseos de canibalismo. Y ahí empezaba a morder y devorar a quien encuentre.

El Virus se esparció en 2025 sin mucho éxito. Pero en el año nuevo de 2026/2027, El virus infectó al primer clon. Y ahí se descontroló la cosa:

Para Julio de 2027 , 15 billones de clones eran Víctimas “resusitadas” del Agente Z

el 25 de Enero de 2028, los clones atacaron el primer “faro de la Paz”, Egipto.

Chile, Nueva Zelandia, Finlandia y Fiji caen al poco tiempo.Los únicos países en los que aún se ve a hombres y mujeres humanos civilizados son : Argentina-Uruguay, Suiza, Cuba y Suecia.

Entre nosotros sumamos 25 Millones de Habitantes, y se comunican mediante la Internet, Que han logrado reestablecer tras su caída en 2025, Causada por la destrucción total de los Estados Unidos y con esta, la desaparición del 95% de los servidores.

Y aquí estoy, habitante número 125.199 de la República Argentina-Uruguaya, Haciendo mi guardia en la Frontera con el Brasil, y avistando aproximadamente a mas de 20 millones de clones Infectados avanzando hacia nuestro puesto. Le rezo a dios para que nos permita llegar a tiempo a Cuba, pero sé que solo hay lugar para 10.000 personas en los barcos y aviones.Así que espero, Serena y Desesperadamente, la llegada de un equipo de rescate y la posibilidad de sobrevivir, o una muerte lenta y dolorosa.

Bitácora Personal, 26 de Abril del año 2029 d.C

Sobreviví.

Llegó un equipo de rescate, y resulté elegido entre los 10.000 afortunados en huir a Cuba. Es algo triste pensar que de 4 millones de Personas, solo 10,000 se salvarán. Me apena pensar en mis amigos, familiares, y otros allegados que van a morir lenta y dolorosamente, pero no puedo hacer nada para ayudarlos.

Bitácora personal, 1 de Mayo del Año 2029 d.C

Llegamos a Cuba.

Es un lugar Cálido pero a la vez refrescante gracias a su gente. Es como esos calurosos veranos de Buenos Aires, pero todo el año y con un hermoso mar que siempre te refresca.

Me han asignado a un colegio en la Habana, gracias a mi condición de haberme recibido en un profesorado de Historia. Es algo irónico que un superviviente al fin del mundo sea profesor de historia. Mi Misión es informar como era el mundo y la humanidad antes de este horrible virus.

No hay signos de hambruna, o extrema pobreza. No se si la han ocultado bien o fueron solo historias falsas para desvirtuar al comunismo.

Bitácora Personal, 11 de Noviembre del año 2029 d.C

La vida aquí es Genial. Cumplo 30 Años hoy, y no he visto zombies desde que llegué aquí. Llevo una vida maravillosa, pero todo está por cambiar. Parece que, mediante la internet, recuperaron un blog en el que los científicos que desarrollaron el virus, ya rodeados por victimas clones de su creación, informan que hay un antídoto, que lograron desarrollar pero no llegaron a distribuir. Este está en su laboratorio, ubicado en Kansas, en el centro de los Estados Unidos.El problema era que no tenemos combustible para nuestros aviones. Así que había que ir por agua y adentrarse en los Estados Unidos hasta ese laboratorio, para así encontrar la cura que los salve a todos.

Bitácora personal, 12 de Noviembre del año 2029 d.C

Mierda.

Fui elegido para esta misión. Aparentemente mi conocimiento de la Geografía de los Estados Unidos y mi gran desempeño como soldado me hicieron candidato. Parto el 3 de Enero.

Bitácora Personal, 6 de Enero del año 2030 d.C

Llegamos.

Desembarcamos en la Cercanía de Louisiana, y nos quedan 1700 Km. A caballo y unos pocos autos eléctricos para llegar.

Bitácora Personal, 25 de Agosto del año 2030 d.C

Llegamos.

8 meses y demasiados zombies después, solo 15 de los 200 iniciales llegamos al laboratorio. Ya lo despejamos y hemos encontrado el antídoto, pero el Petri está roto.Decepcionados y desanimados nos vamos a casa.

Bitácora personal, 18 de Diciembre del año 2030 d.C

De vuelta en casa

Volvimos solo 5 a casa, y nuestro esfuerzo fue en vano. Los gobiernos decidieron en este tiempo reanudar el programa espacial y dirigirse a un planeta con condiciones ideales para la humanidad. Lo van a llamar “Novam Terram” (nueva tierra en latín).Parten el primero de enero todos los humanos hacia esta nueva tierra.

Bitácora personal, 2 de enero del año 2030 d.C

Solos.

Todos los habitantes del paraíso cubano se han ido.Todos menos yo y 5,000 Humanos que prefirieron quedarse en esta isla. Yo los he convencido de quedarse en la Tierra. ¿Y porqué los he convencido de quedarse en su tierra natal, con este horrible infierno? Porque, antes de que los otros partan, vi que en esas naves había unas cuantas personas con estado febril, quienes anteriormente me confesaron que eran clones.

Creación Propia

Franco

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.