Pesadilla (I)

…el Terror le presto alas a sus pies, y, como un vendaval, cruzó la puerta, rogándole a Dios olvidar lo que acababa de ver…

Pero ahí no había terminado.

Sólo acababa de comenzar…

La puerta se cerró como un trueno detrás de él, y fue devorada por la obscuridad.

Nuevamente fue presa del pánico cuando, al entrar, reconoció su antigua casa. Pero en lugar del hogar acogedor de sus recuerdos, la vio sumida en un ambiente tétrico y malévolo.

Flotaba en el aire una melodía perversa, como de fonógrafo, antigua y perturbadora, que sonaba feliz pero tenebrosa… Con la alegría del Demonio.

Una extraña neblina lo envolvía todo, con la pestilencia de la Muerte que lo acechaba desde los rincones.

Veía a su madre, y al resto de su familia, con aspecto cadavérico, con trozos de piel cayéndoseles a pedazos, los miembros enjutos y el rostro putrefacto, sonriéndole en una mueca descarnada, como diciendo “pronto te unirás a nosotros en este Infierno”…

Sonó de la nada una carcajada que lo llenó de espanto, y salió corriendo hacia su habitación, único lugar seguro –pensó-, y donde podría dar algo de paz a su atormentada mente, para planear la huida, antes de resignarse a sucumbir al horror del que acababa de escapar.

Una nueva sorpresa lo aguardaba… al entrar en su cuarto, se vio a sí mismo, recitando párrafos de aquel viejo Grimorio –¡maldito sea!- que Ella tanto le había suplicado que no leyera…

En su mano izquierda, el hacha aún sangrante con la que había cometido la barbarie.

A sus espaldas, el cadáver desmembrado y semi-devorado de su propia novia, ultrajada, asesinada y ofrecida en sacrificio a Inmundos y Antiguos Dioses cuyos Nombres Malditos deberían de haber permanecido en las Tierras del Olvido.

Aquel espectro maligno de su propia persona, ese odioso alter-ego infernal, volteó con una mirada y una sonrisa que le helaron las venas, diciendo únicamente: “Ellos tienen hambre… y… necesitan… alimentarse… de tu Alma”.

Sintiendo que sus piernas se derretían de pánico, intentó darse vuelta y escapar de aquel recinto demoníaco, cuna de todos los Pecados y Abominaciones imaginables…

¡Y corrió!

Corrió lo más que pudo… el Terror le presto alas a sus pies, y, como un vendaval, cruzó la puerta, rogándole a Dios olvidar lo que acababa de ver…

Pero ahí… no había terminado.

Sólo acababa… ¡de comenzar!

Creación propia, lo escribí hace algunos años, después de haber tenido esa misma pesadilla, y algunas más por el estilo.

Némesis

Soy un neurótico. Maníaco-depresivo, con tendencias homicidas y suicidas. Soy un incomprendido, un desadaptado social; una mosca en el pozole. Soy una pieza de ajedrez mal colocada en un tablero llamado 'México'... Un ciudadano inconforme.

Please wait...

30 comentarios

Recordé las canciones en el álbum «The Chemical Wedding» de Bruce Dickinson. Los temas te explican algo pero no te lo explican del todo, ya dejando claro que Bruce usó mucha mitología y fuentes de inspiración para crear, según yo, su obra maestra.
Pasa algo parecido aquí, sabes que es pero no lo sabes. Y apartándolo de la exquisita redacción y excelente ortografía, es parece muy pero muy bien.
Un relato fresco y original, hace falta más de esto y menos de Poe. Se que Poe u otros son magníficos, pero echo de menos las cosas originales.
5/5 y a favoritos, felicidades 😉

Muchísimas gracias por tus comentarios. Conozco un poco del trabajo como solista -o al menos sin Iron Maiden- de Bruce, y coincido contigo en cuanto a que ‘The Chemical Wedding’ es un gran álbum, así que la comparación, por mínima que pueda ser, me resulta halagadora. Debo comentar que en cuanto supe las influencias de WIlliam Blake en la música de Dickinson, me dio por conocer un poco más de las obras del autor inglés. Gracias nuevamente, espero continuar enviando mis relatos, y seguir contando con tus opiniones. Saludos.

A mi este Creepypasta me hizo recordar los libros de Howard P. Lovecraft.
Se los recomiendo a cualquiera que lea este comentario.
La parte de Inmundos y Antiguos dioses.
Cthulhu, Azathoth, Shib niggurath, Niarlathothep, Yogg Sothoth.
Mis «heroes» de la infancia.

(F) Muy amable de tu parte, a pesar de que creo que por definición estricta mi relato no califica precisamente como creepypasta, quise compartirlo con todos ustedes, y espero añadir pronto algunos más. Saludos.

(F) ¡Hola, muchas gracias! Desde hace un par de años a la fecha, con gran frecuencia tengo pesadillas como esta, el asunto es que algunos de los sueños son de naturaleza demasiado… ‘fuerte’, como para subirlos aquí. Haré una selección de las que me parezcan más apropiadas, les daré forma (ya que por lo general son meramente un revoltijo de imágenes en mi cabeza) y trataré de compartirlos con ustedes. Saludos.

hola bebe!! (L) (L) 😀 ya vine y a leer todo lo que pueda antes de irme a dormir,, besitos!!

me encantan estos!!
:yaoming: :motherofgod: :cerealguy: :pokerface: :trollface: :fuuu: :foreveralone:

Wow, maravilloso aporte, que deleite de lectura. Eres un excelente escritor, esta lectura me hizo sentir la desesperación del personaje y el saber que es repetitivo me lleno de escalofríos. Gracias

(F) Gracias en verdad. Hoy comenzaré a trabajar en el segundo escrito que pienso enviar para compartirlo con todos ustedes, pero es un proceso que me llevará varios días, si lo hago como se debe, o al menos como me gustaría. Espero que cuando lo haga, también sea de tu agrado. Saludos.

bueno sin ofender a nadie, ami no me parecen agradables este tipo de sueños… Para mi es un martirio, siempre sueño con demonios
y para mi es muy frustrante les veo las caras tan horribles y siempre ando huyendo de ellos y cuando me despierto siempre aparezco en el
mismo sueño,y como dices es repetitivo yo en el sueño siempre digo me quiero despertar y siempre estoy atrapada, y cuando logro despertarme
me levanto pero super agitada y gritando…. La verdad es que no se como puedes hablar de este tipo de sueños como una maravilla, yo hasta evito hablar de mis sueños por no acordarme de los rostros de esos seres y tu lo dices como si nada… me sorprendes eres muuyyy fuerte, por que yo no puedo…

Sí, es igualmente probable, pero no es más razonable, debido a que el cuerpo tiende a crear resistencia, a enfermedades, a dolores, y a muchos tipos de padecimientos. Ambas cosas pueden ser verdad, y en este caso en particular, a mi me ha hecho más fuerte. Y soy más fuerte que tú. Y punto, te jodes.

El impacto que tendrá la experiencia cercana a la muerte determina qué tan propenso estarás de recuperarte y de de hecho poder adaptarte y acabar mejor de lo que estabas antes. ¿Te hace más fuerte un accidente que finalizó en la amputación de tus 4 extremidades? Psicológicamente, a nivel orgánico neuronal, quizá, si has tenido una recuperación exitosa ahí, que casi nunca ocurre; ¿y en lo que resta? Estás jodido. Es más razonable que te haga más débil; esa frase no se usa con cualquier cosa, no se usa con que te hayás perdido el nuevo capítulo de la semana de Grey’s Anatomy. Se asume de que la experiencia amenazó tu vida, y ese tipo de experiencias son muy agresivas para tu cuerpo.

¿Y desde cuándo sos el prototipo perfecto de humano del que podemos deducir que si con vos se aplica ese principio se aplicará con todos? En lo que a mí respecta sos ese caso único, improbable y anormal, que nunca ocurre, pero ocurrió, precisamente porque you’re fabulous bitch; love you <3.

Inteligente de tu parte recurrir a mi intelecto y a mi ego para terminar esto de manera poco dolorosa para ti. Fox, please! No puedo argumentar contra mi propia genialidad… :yaoming:

Pero en serio, do not push me, little mamma’s boy! :cerealguy:

me dejo con ganas de más… además es como si antes hubiera pasado algo… y luego? se desperto? se rompió una pierna? que mierda? xD
y bueno hubo una parte que sentí que no cuadraba el texto… meh… persepción supongo.

Igual fue bueno n.n
despues del 5 de agosto que me pediste que lo leyerá, por fin lo leo xD
eh aquí mi comentario :yaoming:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.