Muertes ¿Ficticias o reales?

Una leyenda vieja, cuenta una extraña historia sobre un demonio que se alimenta de la tristeza y desesperación de las personas, se alimenta de ellas y estas logran hacerle sonreír, una macabra sonrisa muestra cada vez que logra su objetivo. ¿Te sientes triste cada vez que muere un ser querido? Bueno estoy seguro que en la mayoría de los casos es así,  si vamos “querido” alguien que apreciabas y que estimabas mucho, pero simplemente un día se va, sin más  de cualquier forma que sea igual la muerte es dolorosa. Tú pensaras que conocías a esa persona de poco o hace mucho tiempo como sea le tenías cariño, aun pese esto ¿Qué pasaría si te contaba que no es siempre es así? ¿Qué tal si tu dolor es una simple ilusión? Una mera mentira.  Este susodicho si nombre, este desgraciado, este maldito bastardo te hace sufrir eso, si bien se alimenta de tristeza y desesperación le encanta más cuando esta es provocada por la muerte de un ser querido, si bien mucha gente muere cada día, hay momentos en que esto no le es suficiente no le basta el dolor que le causan estas, algunas muertes son más dolorosas que otras. Imagina que naciste sin hermanos, ni uno solo,  y a tus veinte años, este maldito llega a tu vida, este manipula los recuerdos de todos a tu alrededor, altera la realidad y por así decirlo crea un hermano “ficticio” este hermano o también podría ser un amigo, ha tenido grandes experiencias contigo, cortas o grandes, felices y tristes.

Pero ese hermano nunca existió, no era realidad, él te hace creer y a todos que es así,  y en ese momento sientes la dolida de su muerte, cuando entra en acción te llega la noticia, choco, lo asesinaron, estaba enfermo y murió, como sea ese ser querido muere, si muere y a veces de formas horribles que solo harán más fuerte tu  dolor, él se alimenta de eso, lo disfruta lo hace duradero y se burla de tu dolor, si se divierte contigo, para él tú eres como para ti un programa de televisión de comedia, pura diversión sin importar la situación que suceda.

Te preguntaras ¿Cómo se yo esto? Es fácil, simple y muy lógico de hecho, yo soy ese Demonio, yo me alimento de tu tristeza y desesperación, mi manjar es la muerte de tus seres queridos y cuando no me basta o no quiero esperar a que un verdadero festín aparezca por mí solo, como chef  cocino lo que me gusta, como artista creo una obra de arte.  Así que la próxima vez que alguien cercano a ti muera,  pregúntate estas cosas  más de una vez ¿Él existió? ¿En verdad murió alguien que conocía? La única cosa que te puedo responder con sinceridad es ¿Este dolor es real? Si lo es, para ti lo es, para ti esto es real y todo lo que sientes, esas malditas emociones para ti existen,  tan reales como lo soy yo.

 

Creación Propia

Bastardoman

Please wait...

8 comentarios

Yo tengo una solucion para que el demonio muera hambre:
yo sacrificaria mi alma para obtener poderes sobrenaturales para poder crear, manipular y destruir materia y antimaria , así tendria dos opciones:
1) Utilizar este poder para destruir el demonio.
2) Ascesinar a todos los seres vivientes y que sus almas decidan si estar con un dios supremo (no un dios religioso , sino un ser todopoderoso creado artificial ente por mí ) continuar la vida terrenal sin angustias de ese demonio.

(me fumé alto porro)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.