Mi amigo imaginario…

Hola, soy lucas. tengo 11 años, desde pequeño he sido callado y no me he llevado muy bien con los demás niños. mi madre siempre me llevaba a parques o lugares para que yo pudiera socializar…ella lo hacia porque ya conocía a mi amigo: «El caballero». mi madre ya estaba harta de verme hablando con el…lo raro de esta historia empezó un frió día de junio.


yo estaba en el colegio. y tuve que hacer una exposición, mi exposición era sobre la cultura china. no investigué muy bien sobre ello así qué cuando fui a exponer fue horrible…todos los niños se rieron de mi. me hicieron sentir horrible. llegué del colegio a mi casa a ocultarme en mi cama para refugiarme de todas esas burlas…Al día siguiente tuve que ir al colegio por orden de mi madre, aún me sentía mal por lo de la exposición. fue horrible…todo el día se burlaron de mi, hicieron imitaciones de mi, lanzaron bromas pesadas y bromeaban más y más y más…..

Ya en mi casa solo sentía la ira,el dolor,la vergüenza,la tristeza de todas esas burlas..sentía deseos…sentía deseos de verlos sufrir…
Al día siguiente fue la gota que rebalsó el vaso, decidí revelarme ante el más molesto de todos ellos y..terminamos peleando..más bien terminaron todos golpeándome…le conté todos mis problemas a mi amigo..el dijo que haría algo al respecto…me lo dijo con un tono extraño…a pesar de que el no tiene boca…Ya en clases al otro día la profesora reportó que «Armando» (El niño qué más me molestaba). se había roto una pierna jugando fútbol y que debíamos hacerle una carta. a pesar de que no agradara hice la carta como si fuera una tarea. mientras la hacia pensé: «habrá sido esto a lo que se refería el caballero..» pero lo pensé más profundamente y no lo creí posible…la profesora dijo que el se rompió la pierna jugando fútbol.

Al llegar a mi casa. mi amigo no estaba. lo busqué por todas partes pero no apareció. jamas pensé que usaría su poder de teletransportación para huir de mi….ese mismo día había reunión en mi clase y los padres iban a hablar con los profesores sobre múltiples asuntos. cuando mi madre llego me habló sobre lo que le paso a armando. el desapareció y mi madre me hablo de que me fuera con cuidado y que cuando pudiera iba a ir a buscarme al colegio.

con el pasar de los días mi amigo empezaba a aparecer menos y también empezaban a desaparecer todos los niños que me molestaban. cuando vi a mi amigo por ultima vez le pedí que dejara de llevarse a los niños. él me dijo: «yo me alimento de el miedo, tu querías verlos sufrir ahora no puedo dejar de hacerlo.» ya no puedo seguir siendo tu amigo, debo conseguir más energía humana. dijo él.
-pero caballero, ¿por qué?…. le dije
-fui creado para ello. jamas debiste haberme creado ahora solo te queda ver mis atentados contra los seres humanos..
luego el se fue por mi ventana estirando su cuerpo e impulsándose con sus tentáculos, se dirigía hacia el bosque que queda a las afueras del pueblo donde vivía.

yo me fui de ahí unos meses después ya que mi madre lo consideraba peligroso. aún lo recuerdo..mi amigo era alto, delgado no poseía cara, usaba un traje formal igual al de mi padre antes de su muerte en tal accidente de auto. y poseía unos tentáculos. jamas pude entender por qué se fue o si era solo una coincidencia la serie de desapariciones en ese pueblo. solo sé que el era mi amigo…

Creación Propia (Reseta propia XD)

bastian

Please wait...

7 comentarios

No me gustan las creepys de Slenderman, pero más allá de eso, me parece que esta particularmente no fue muy original. Se podía predecir el final y no hay un buen trabajo de redacción. Deberias trabajar en eso.

Tienes razón, me falto el aire de misterio y originalidad en ciertas instancias. Gracias por tu crítica y daré todo por mis siguientes escrituras. hasta yo encontré tediosa la historia.

como dijo lady constantine tendrías que mejorar en cuanto a la redaccion, y aunque las creepys de slenderman están un poco trilladas, esta en particular la encontre algo simpática 🙂 3/5.. pero bueno, seguí escribiendo!! 🙂

Muchas Gracias, intentaré mejorar en todo sentido y sobre todo en la redacción. he leído ya demasiadas creepypastas de slenderman y solo quer+ia mostrar algo un poco diferente, quizá como muestra de un origen debí explicar mejor y ordenar mejor todo.

bueno amigo esa historia esta chevere pero tienes que redactar mas su aparicion y como fue creado pero buena historia 4/5 😀

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.