No tengas miedo mi pequeña Jane

16 de Noviembre de 1945

Hoy ah sido un dia P-E-R-F-E-C-T-O! por fin no estare sola en esta casucha , hoy ah llegado una familia a acompañarme pero .. espera ¡mi princesa! ¡eres tú! , sabia que no te había perdido llevaba un par de años sin verte , sigo sin entender porque le dices a esa señora mamá , ¡Yo soy tu mamá! deja de llamarla así , bueo el punto aquí es qué por fin llegaste y podremos estar juntas de nuevo.

17 de Noviembre de 1945

Mi vida anoche fui a visitarte , no entiendo porque te asustaste y saliste corriendo , esa señora te ah dicho que era una pesadilla , que no me habias visto y que volvieras a dormir empiezo a enfadarme de qué nadie entiende que yo soy tu madre y que no tienes porque asustarte de verme , hoy en la noche ire a verte de nuevo espero qué no te asustes.

18 de Noviembre de 1945

Hola corazón , queria verte anoche pero cuando llegue a tu recamara no estabas así que decidi esperarte todo lo qué fuera posible ¡Moria por hablar contigo! un par de horas despues llego esa señora cargandote y te recosto en la cama , ya estabas dormida y decidi dejarte descansar , te besé la frente y solo soltaste un pequeño gemido , bueno otro dia sera que hable contigo.

19 de Noviembre de 1945

Hoy esa señora con su marido salieron y te dejaron sola , era mi oportunidad para jugar y charlar contigo un rato así que tome la inciativa y llegue tu cuarto cuando extendi mis brazos te asustaste y saliste corriendo a tu armario , tal vez no debi hacerlo tan rapido ¡llevaba años sin verte! me sente en tu cama y decidi esperar a que te tranquilizaras un poco , poco despues llego esa señora a la que llamas «madre» y le dijiste qué habías visto a una señora sucia con un vestido de encaje un poco roto , esas palabras me dolieron así que decidi remendar mi vestido y tomar una ducha , abri la llave y esa señora llego y la cerro aparte de regañarte por abrirla sin qué te fueras a bañar , me enoje ante eso y empeze a gritarle a esa señora con todas mis fuerzas pero ella se hacia la sorda , bueno no pude arreglarme pero espero y mañana si me aceptes tal y como estoy , prometo que cuando tenga un poco de dinero me comprare un vestido para verme hermosa y te sientas orgullosa de que sea tu madre.

20 de Noviembre de 1945

Cada vez qué me vez te asustas , decidi hacerte recordar así qué deje varios periodicos de lo sucedido encima de tu cama , cuando esa señora fue a despertarte lo vio y empezo a leer « 16 de Noviembre de 1903 , Hoy en la casa mas grande del vecindario Mealbourne ah habido un incendio en la casa vivia El señor y la señora Hardshire con su pequeña hija Jane , la pequeña jane fallecio en el incidente junto con su padre , la señora comenzo a rasgar su vestido fino de encaje blanco y a ahorcarse con la tela , inmediatamente fue llevada a un manicomio donde murio horas mas tarde por razones desconocidas..»  Me enfade con esa señora y comenze a gritarle como nunca qué eso no debia leerlo ella qué era para qué mi pequeña Jane lo leyera ! a lo qué ella pego un brinco de la silla donde estaba y le grito muy bruscamente a mi pequeña Jane «¡Elizabeth vamonos de aquí y no volvemos , ve a hablarle a tu padre!» ¿!Pero que diablos le pasa?! te llamo Elizabeth , pero no iva a dejarte ir , agarre un pedazo de tela de mi vestido y empeze a ahorcarla , no tardo mucho en morir , pero ¿porqué te enojas conmigo mi pequeña Jane? , llego ese señor y empezo a gritar , pero no iva a dejar qué te alejara de mi , ya no quedaba casi tela en mi vestido de manera que arranque mi collar y con el empeze a ahorcarlo , tardo mucho en morir pero valia la pena esperar , tu estabas en un rincón llorando , llegue te cargué y te dije «Tranquila mi amor todo estara bien»   te recoste en tu cama pero no dejabas de gritar , minutos despues me harte y decidi ponerte a dormir te recargue una almohada en tu cara y la apoye , en pocos minutos dejaste de luchar , quite la almohada de tu cara , te bese la frente y te dije «Buenas noches mi pequeña Jane» .

 

Creación Propia

Aura Naibid Cisneros Ramos

Please wait...

3 comentarios

No entiendo la historia xD

Vamos a ver, la tipa es un fantasma, hasta ahi bien, pero su hija murio, ergo esta chica no es la hija, lo dice el mismo diario y ademas pasaron como 40 años, o quiza esa mujer a la que ahorco era Jane cha chan , entonces ¿el fantasma esta loco? yo que se, mas raro este relato :l

2 estrellas, y mejora la ortografia un poco ^^

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.