Asfixia (El Principio)

(Este informe es confidencial y está sujeto a derechos privados y exclusivos del Departamento de Policía. Cualquier reproducción no autorizada será considerada como un atentado contra la seguridad pública)

·Extractos del diario de Anne Adler (Prueba C de la Investigación)

23 de febrero, 2001

Hoy mamá y yo hemos ido a la licorería después del colegio a por una botella para el abuelo. Después de eso, hemos pasado por la iglesia a por un libro que mamá presto al Padre Peter. Como a mamá le dolían los pies, fui dentro de la capilla y le pedí el libro al Padre. Se titula »Historia de un pueblo que nadie quiere oír». Me pareció un nombre muy curioso, así que le pregunté a mamá de que era. Me dijo que era d… [Escrito inacabado. Se considera que la presunta implicada ‘Anne Adler’ interrumpió la escritura por un asunto desconocido y, tras resolverlo, no recordó o no quiso terminarlo].

25 de febrero, 2001

Papá y Mamá se han ido a cenar fuera a un sitio que parece aburrido (cosas de adultos). Me he quedado viendo la televisión con Pistas. Es muy suave y me ronronea más que a nadie, por lo que le tengo que gustar mucho. La casa da un poquito de miedo de noche, pero con la televisión encendida y con Pistas a mi lado durmiendo conmigo, estoy más tranquila. He cerrado la puerta del cuarto porque los ruidos esos de por las noches no me dejan dormir, y he puesto el enchufe rosa, que me gusta más que el verde. Para cuando lleguen papá y mamá les he dejado un vasito con agua por si tienen sed.

8 de marzo, 2001

El niño tonto y gordo de mi clase me ha llamado boba. Yo se lo he dicho a la señorita y le ha castigado. Luego cuando no miraba le he sacado la lengua. (…) De camino a casa vi a mi abuelo hablando con el Padre Peter. Me acerqué a ellos y me saludaron y el Padre me dio un caramelo de café, que no me gusta, así que me lo guardé y le di las gracias. Cuando volví a casa y se lo dije a mamá, se enfadó mucho y luego llamó por teléfono al abuelo para regañarle. Yo no sé porque, si a ella le cae bien el Padre.

Hoy también hemos llevado a Pistas al veterinario, porque se movía poco y ya no me maullaba. El veterinario dijo que no pasaba nada pero le puso una mascarilla en la cara y estuvo así con él un buen rato. Yo creía que le iban a dormir, pero al final no se durmió y estuvo mejor.

Hoy, antes de coger el diario, he oído los ruidos otra vez, pero mucho más raros. Como no me gustan nada, he cerrado bien fuerte la puerta, como las otras noches y me voy a ir enseguida a dormir, que mañana tengo clase y un examen.

 10 de marzo, 2001

Pistas está mal de nuevo. Esta vez cuando lo hemos llevado al veterinario nos ha dicho la señora que había que dejarlo allí para observarlo o algo así. Decía que tenía un sofoco pero que por lo demás estaba bien. Mamá luego se ha portado mal, porque ha dicho que así a la mañana siguiente se despertarían sin pelusas en su cama ella y papá. Pistas solo duerme conmigo cuando ellos no están, porque los otros días se va a su cama. Yo creo que Pistas es un poco interesado porque ellos le compran la comida y yo no tengo mucho dinero en la hucha.

Luego el abuelo comió con nosotros y mamá le regaló la botella que miramos hace ya muchos días. El se puso muy contento y nos dio besos a todos. Luego salimos todos a pasear por el parque, que de noche está muy bonito. Pero cuando volvimos mis padres llamaron a la policía, porque su cama estaba deshecha y ellos decían que eso sería porque habían entrado a robar. Ahora mi papá está hablando con un agente muy serio que escribe todo. Yo me voy a la cama ya, porque me obliga mi madre, pero otros sábados me deja estar más tarde.

13 de marzo, 2001

Hoy mi madre ha venido diciendo que ha bajado de peso, y está contenta. Yo no me lo creía, porque la veía igual, pero luego se ha pesado y nos ha enseñado unas notas de lo que pesaba hace un mes y si que ha bajado de peso, como cuatro kilos en un mes. Luego ha estado sonriendo todo el rato, hasta que le han llamado al teléfono. Entonces se ha puesto enfadada, ha dicho algo del abuelo en alto, y se ha ido a la Iglesia. Después papá me ha dicho que no me acerque al Padre Peter, y yo le he preguntado porque. Él me ha dicho que el Padre es un hombre raro y que si me acerco a él, me va a castigar. Me ha dado miedo como lo ha dicho, así que le haré caso.

Dentro de dos días vamos a por Pistas otra vez al veterinario. Le quiero ver pero ya, porque a veces me siento muy sola en casa si mis padres se quieren ir a comer fuera.

30 de marzo, 2001

Ni mis padres ni mis amigos ni nadie a visto a Pistas. Hoy le quería ir a buscar otra vez al jardín o al bosquecito, pero mis padres no me han dejado. Dicen que ya no va a aparecer. Yo sigo creyendo que seguro que salió de noche y luego se perdió y ya no sabía volver.

25 de mayo, 2001

Mamá ya lleva en el hospital como cuatro días. Papá me ha dicho que había adelgazado muy deprisa y que los médicos la tenían que controlar y darle de comer en el hospital. Me da miedo lo delgada que estaba, como si estuviera en los huesos.

Como papá quiere estar con mamá a ver si necesita algo, yo me quedo con el abuelo mientras. Estoy un poco preocupada por mamá, pero el abuelo me cuenta historias muy interesantes del pueblo, así que estoy más o menos bien. El abuelo es un poco raro, porque mi papá le dijo que como se quedaba a dormir en el hospital, el abuelo se podía quedar en su cama, pero él dijo que no, que prefería el sillón de nuestro salón, y ahí se ha quedado dormido.

26 de mayo, 2001

He cerrado la puerta muy fuerte y he puesto la mesita contra ella, para que no se abra, porque esta noche hay muchos ruidos que vienen del final del pasillo, donde están el baño, la habitación de mis padres y el armario de la ropa. El abuelo parece que no se despierta, y me da mucho miedo. No quiero que le pase nada malo.

27 de mayo, 2001

Cuando me llamó papá, le conté lo que pasó ayer con los ruidos, y el me dijo que si pasaba eso que avisara al abuelo o si no podía, que llamara a la policía, que él vendría en tres días seguro. Luego se lo conté al abuelo. El me dijo que también había escuchado cosas, y que por eso llevaba tanto tiempo sin quedarse a dormir en casa. Luego me dijo que hasta que viniese papá, me iba a dejar un cuchillo debajo del colchón, y que si pasaba algo, lo tenía que usar y salir corriendo después, muy lejos. Casi lloré, pero al final no lo hice.

Me dio el cuchillo y lo dejé donde no me pinchara.

28 de mayo, 2001

¡Cuando he vuelto hoy del colegio y he entrado a casa, he visto al Padre Peter! Había venido de visita y le vi hablando con mi abuelo al final del pasillo, mirando muy serios la habitación de mis padres. Después de eso, el Padre se metió en la habitación y cerró la puerta. Entonces el abuelo vino y me dijo que nos íbamos a dar una vuelta al parque. Yo le dije que tenía mucha tarea, pero el no me hizo ni caso. Me lo pasé bien en el parque, pero el abuelo era muy aburrido hoy.

Luego cuando volvimos el Padre no estaba, y cuando mi abuelo abrió la puerta de la habitación de mis padres, vi que no había nadie y que la cama estaba deshecha. Yo creo que es un maleducado por no volverla a hacer. Vi un zapato del Padre debajo de la cama y fui a cogerlo, pero el abuelo me cogió muy fuerte y me hizo daño. Me dijo que no entrara a la habitación de mis padres. Yo se lo prometí, pero luego estuve llorando porque me había hecho daño y me dolió un rato.

29 de mayo, 2001

Hoy, cuando volví de clase, vi que se movía algo en la habitación de mis padres (la veo desde la calle porque no tiene cortinas). Entré en casa y subí corriendo porque creía que eran papá y mamá, pero no pude abrir la puerta. Le dije al abuelo que la abriera porque no podrían salir y el me dijo que la puerta ya no se podía abrir, que la había atrancado.

El abuelo estaba muy raro. Yo creo que los tiene encerrados a papá y a mamá en la habitación porque creerá que se han portado mal o algo así. Por eso, voy a coger luego el cuchillo, y voy a ver si puedo abrir la puerta, que seguro que tienen hambre.

[Fin de la prueba C de la Investigación. El 29 de mayo de 2001 es la última entrada escrita en el diario de Anne Adler]

·Informe General: 

-La presunta implicada Anne Adler desapareció. No hay rastro de ella ni de nada que indique que salió de la casa, al menos por su propio pie. No hay signos de lucha de ningún tipo. No hay restos orgánicos de ningún tipo.

-El presunto implicado Peter Hoffman desapareció. No hay rastro de él ni nada que indique que estuvo en la casa. El zapato descrito en el diario no se encontró. Sin embargo, la fecha de su desaparición y la de Anne Adler coinciden con los hechos relatados en el diario.

-El presunto implicado Marcus Bean, abuelo materno de Anne Adler desapareció. No hay rastro de él ni de nada que indique que salió de la casa, al menos por su propio pie. No hay signos de lucha de ningún tipo. No hay restos orgánicos de ningún tipo.

-Christopher Adler, padre de Anne Adler, será interrogado en la comisaría del condado. Es sospechoso.

-Amanda Adler (Apellido de soltera: Bean) será interrogada en la comisaría del condado. Es sospechosa.

Adendo Nº 1 (4 de junio, 2001): En su mayoría, los hechos descritos en el diario parecen ser coherentes con la realidad, sin embargo objetos como el cuchillo no se encontraron en la escena. Además, la cama se encontró hecha cuando el equipo de investigación registró la casa y la puerta de la habitación no estaba atrancada, como se describía en el diario.

Adendo Nº 12-B (7 de junio, 2001): Amanda Adler ha sido declarada desaparecida. Su compañero, Christopher Adler despertó esta mañana sin su compañía, según sus declaraciones. Sin embargo, no hay rastro de ella ni de nada que indique que salió de la casa, al menos por su propio pie. No hay signos de lucha de ningún tipo. No hay restos orgánicos de ningún tipo. Christopher Adler ha sido puesto a disposición judicial como sospechoso. Será vigilado hasta que la investigación esclarezca las posibles causas de la desaparición de su esposa.

Creación propia a raíz de que me dijeran que el anterior relato no daba miedo. Espero que este si.

Carlos

Please wait...

6 comentarios

Me acuerdo que existe una pelicula tremendamanete exraña donde había una cama poseída y que se comía a la gente. Por alguna razón, este relato me lo recordo, y me hizo reír. El relato de por sí, no da miedo, pero si intriga y se pregunta si será una cama endemoniada, o si sera alguna cosa extraña. Me parece interesante.

El formato diario/informe policíaco no es lo más original, pero es el más creíble que he leído. Aunque no da miedo, estoy de acuerdo. El argumento se va desarrollando de manera intrigante, el lector busca entenderlo. Lo aleja de causar más miedo que intriga no permitirnos entrar en «contacto» con la cama maldita por medio de los personajes. Sólo hiciste la insinuación de que fueron devorados por la cama, algo que no se nos dio la oportunidad de presenciar (ni se habría podido, siendo la historia un diario). En la parte donde los devora y en la explicación de por qué la cama hace lo que hace y cómo llegó a surgir se concentraba tu oportunidad de hacerle al lector querer dormir en el sofá.

Al escribirlo, me ha pasado lo que pasa siempre cuando escribo: Mi propia lógica de narración no me ha dejado meterme en el campo de dar miedo, porque creía necesario antes explicar otras cosas, pero gracias a haber escrito esto, creo que quizás podría transformarlo en una historia de varias partes: Tengo una idea principal, y tengo la primera parte, así que tengo una abanico de posibilidades increíble. Quizás al centrarme ahora en otros aspectos pueda crear algo que dé miedo, o si no, una historia decente.
Así que en parte te tengo que dar las gracias, la verdad. Creo que tus críticas son mejores que las que he recibido en otros escritos fuera de los que tengo aquí, en creepypastas, y la página es más o menos agradecida con la gente que publica cosas, así que si otras cosas no me lo impiden, estaré aquí bastante tiempo.

Por mi parte, estoy encantado con la idea de una trilogía (o quizá más) de creepypastas independientes entre sí, que comparten el mismo argumento y personajes. Podés leer «Asfixia» y disfrutarla sin leerte ésta; podés leerte ésta sin leerte «Asfixia», y disfrutarla. Creo que no hay nada más triste que un creepypasta dividido en partes que necesita de la siguiente para tener sentido, pues los autores tienden a dejarlas olvidadas. Si seguís con la idea, podrías parar en cualquier punto y no habría problema, así como tendrías todo el tiempo del mundo para publicar la siguiente parte sin temer comenzar con menos lectores, como sería el caso de una historia que de repente pone su parte 5 y el lector debe leerse otras 4, y no sabe si tiene la disposición para ello.

Con la experiencia de estas dos, la tercera puede acabar en la Portada de la página.

Pues creo que empezaré cuanto antes, mientras tenga fresca la historia. Además, al decirme lo de que puede acabar en portada, me has puesto los dientes largos…
No sé si estará hoy, pero la tendré hecha pronto. Voy a tener que tener mucho más cuidado con la siguiente.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.