El asesinato de Elizabeth Short

Elizabeth se había ido de vacaciones a algún condado muy alejado de la ciudad; el estrés causado por ser una reconocida actriz le estaba superando la cuenta y decidio que lo mejor seria alejarse un tiempo de todo, y pensar en su bienestar. Partio a eso de las 7 de la mañana desde Boston, conduciendo. La mañana estaba nublada y helada, y llego a Los Angeles. Con una identificacion falsa, para no generar ninguna polemica de por que estaba ahi, consiguio un alojamiento en un departamento que arrendo por 1 semana. Desempaco sus cosas, pero algo habia que la hacia sentir un poco incomoda, tenia la constante preocupacion de estar siendo vigilada, o que alguien supiera que era ella, y llamaran a alguien. Ella solo queria estar en paz.

Despues de transcurridos 3 dias, la sensacion de no estar en paz la estaba inquietando mucho, tanto asi que decidio irse rapidamente de ahi. Arreglo sus cosas, cuando en el bolsillo de uno de sus abirgos, habia una nota: «Why so serious?». Noto inmediatamente que alguien la estaba siguiendo y probablemente le estaba jugando una broma. Rompio el papel en muchos pedazos y lo lanzo a la basura. Tomo sus cosas y se fue lo mas rapido que pudo.

Llego a un pequeño pueblo, donde se veia que emitia mucha paz y tranquilidad, o al menos eso se veia. Pago por una cabaña en un cerro, lo mas alejado que habia, y no habia otra manera de llegar, mas que en auto. Que suerte la de ella. Subio el cerro y vio la cabaña justo ahi, completamente aislada de todo. Estaciono y desempaco. Decidio quedarse mucho tiempo ahi.

Caida la noche, Elizabeth fue a acostar, antes que nada observo por la ventana para asegurase de que nada habia, solo ella y su tranquilidad. Efectivamente, nada. Se fue a acostar, cuando encontro un papel en el suelo. «Elizabeth». Miro a todos lados y no vio a absolutamente nadie. Y el silencio abundaba en lugar. ¿De donde salio esa nota? La rompio y fue al baño para lavarse la cara. En el espejo: «Why so serious» estaba escrito, junto con un numero, el 3, ¿que estaba pasando? Ahogo un grito y fue a buscar algo para secar rapidamente el vidrio. Fue a la cocina por un paño. Encontro un paño con el numero 2. No se percato de eso hasta llegar al baño, donde el vidrio estaba limpio, pero, este tenia el numero 1 esta vez. Elizabeth estaba muy asustada, no podia gritar, nadie la escucharia, y no tenia como defenderse. Salio del baño rapidamente y corrio a ver por la ventana si habia alguien. Miro hacia afuera, corriendo la cortina cuidadosamente

Su sangre se helo. Justo enfrente de ella, habia una mano apoyada en la ventana, luego 2, y finalmente una persona salio de ahi. Elizabeth corrio a esconderse y sintio como quien fuese esa persona forcejeaba la puerta. Rezo para que se diera por vencido y no entrara. Pero el asesino entro igual. Escondida debajo de su cama, vio como el asesino caminaba por la cabaña buscandola. Cuando llego hacia el baño, Elizabeth salio de su escondite y corrio, pero su asesino logro verla y la cogio del cabello. La mujer grito al ser azotada contra el suelo. El asesino le tomo del cabello y empezo a darle cabezazos contra el suelo. Elizabeth se intento zafar de el, empujandolo con las piernas. Este, alcanzo a agarrarla y la volvio a tirar contra el suelo. Aprovechando las suplicas de la mujer porque la dejara, le amarro cuerdas a sus manos y tobillos, muy apretadas. Elizabeth forcejeaba, pero la fuerza de su asesino era mayor y logro atarla a una silla. El asesino saco algo de la bolsa que traia. En su desesperacion, Elizabeth se movio de lado a lado y se cayo de la silla. Se dio un gran golpe en la cabeza. Sintio que casi no le quedaban fuerzas. El asesino la recogio y la volvio a posicionar. Hizo que abriese la boca, y, contra su voluntad, Elizabeth fue obligada a comer excrementos. El asesino estaba con una cuchara en una mano, metiendosela hasta la garganta haciendo que la mujer se atragantara con la atrocidad que la estaba obligando a comer. En un momento, Elizabeth le escupió a su asesino en la cara, este la boto de la silla, y cogio un cuchillo. Elizabeth, rogando como podia, le pidio que no la matara. El asesino fingio no oirla y la tumbo de espaldas en el suelo, dejo sus brazos amarrados por las muñecas sobre la cabelza de esta, y procedio a hacerle la «Sonrisa de Glasgow». Elizabeth gritaba con todas sus fuerzas y de movia de un lado a otro, tratando de escapar. La sangre le corria por la cara de forma muy fluida. El asesino la dejo un momento sola, mientras fue a lavarse, al parecer, las manos y el cuchillo. Elizabeth se sintio desangrar y como sus fuerzas de desvanecian por completo. Sintio como su vista se nublo, y lo ultimo que vio, fue su asesino parado frente a ella. Elizabeth habia muerto.

Sin embargo, su asesino al parecer aun no terminaba con ella. Tomo otra vez el cuchillo y procedio a cortarla a la mitad. Cortes profundos, haciendo que la sangre brotara de su cuerpo. Luego, le extirpo el bazo, el corazón y los intestinos.

Tomo su cuerpo y lo llevo afuera, se dirigio hasta un terreno que habia por ahi, Tiro su cuerpo y lo dejo con los codos doblados por detras de su cabeza, haciendo como si estuviese descansando. Luego, limpio un poco el cuerpo, y luego se dirigio a limpiar la escena del crimen, dejando todo tal como estaba antes de todo.

El asesinato se dio a conocer al dia siguiente cuando su cuerpo fue encontrado. Y aunque muchos dedicaron años y mucho tiempo en tratar de encontrar al culpable, el caso jamas se pudo concretar. Este es el caso del asesinato de Elizabeth Short

Sitio web

Ryunosuke

Please wait...

8 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.