Esta es mi primera historia de terror espero que les guste.
Ana, era una joven de 17 años que siempre se había sentido atraída hacia la magia oscura, el ocultismo, los rituales (espejos, cigarros, Bloody Mary, etc.). Un día buscando en Internet historias de miedo y rituales para probar en su casa, encontró uno bastante macabro; la historia contaba la experiencia de un joven que no pudo dormir durante varias semanas debido al increible stress que le provoco el ritual luego de ser jugado. El joven cuenta que mientras jugaba este ritual, notó que se sentia una atmosfera mucho mas tetrica, mas macabra, mas oscura con respecto a las otras veces que habia jugado juegos oscuros. Con cada paso que daba al seguir el ritual, el ambiente se ponia peor; el sentia que las luces a su alrededor se iban apagando, todo se iba haciendo cada vez mas oscuro… dice que luego de jugar esto no pudo volver a dormir en mas de 3 meses, que siempre sentia que un par de ojos lo acosaban en sueños y siempre que estaba a punto de dormirse, veia a alguien (o algo) en los pies de su cama, que lo miraba fijamente. El joven después de un tiempo no pudo mas con este stress y decidio terminar con su vida.
Ana al ser una joven muy curiosa (talvez por su edad), decidio llevar a cabo este ritual. Aprovechando que sus padres no estarian en la casa esta noche.
Las cosas necesarias eran: un espejo grande en el cual pudieras ser reflejado desde los pies hasta tu cabeza, segundo tener 6 velas de diferentes colores encendidas en puntos especificos (dos sobre el espejo, dos a cada lado tuyo y dos en una ventana que explica a continuación) y tercero tener una ventana por la cual pudieras ver un punto muy oscuro de tu casa (en el caso de Ana, era un gran jardin que tenian atras). Decidio ponerse en marcha con este pequeño “experimento”. Consiguio un gran espejo que habia en la sala de su casa y lo llevo hasta su cuarto, alineandolo perfectamente con la ventana que daba al jardin. Apago todas las luces, encendio las velas y empezo a recitar lo siguiente: “oh gran espiritu que del mas alla vienes, dignate a visitarme, muestrate y enseñame los secretos del inframundo”
Nada paso… Ana que creia que se trataba simplemente de una historia mas del internet, decidio recoger el espejo, pero justo en el momento cuando se agacho para levantarlo, un gato que se encontraba en la ventana hizo un ruido horrible, como cuando estan enojados , Ana instintivamente se levantó y miro por la venta, pero no vio nada… cuando se dio la vuelta, vio en el espejo un par de grandes ojos rojos que la veian intensamente, estaban justo en el centro del jardin y la veian por el reflejo del espejo, con una seriedad tetrica, muy fijamente, parecia que le leia el alma. Ana muy asustada tomo una sabana y cubrio el espejo, luego lo llevo de vuelta a la sala.
Esos ojos se plantaron en la memoria de Ana, no podia sacarselos de la cabeza ni por un instante. Esa noche, fue la primera de muchas noches que Ana sufriria el castigo por su curiosidad… luego del primer incidente con los ojos, Ana decidio ver un poco de televisión para ver si se relajaba un poco. Empezo a ver caricaturas y el miedo empezo a pasarsele poco a poco, ella se iba quedando dormida, y en ese lapso en el que no estas ni dormido ni despierto, vio una silueta justo al otro lado de la habitación, la miraba fijamente, Ana se asusto y se levanto pero cuando vio a ese lugar. No vio a nadie.
Creyendo que se trataba simplemente de su imaginación, fue a lavarse la cara para despertarse y tratar de olvidar todo. Llego al lavabo, abrio el grifo, se puso jabon en la cara y empezo a enjuagarse… cuando cerro los ojos empezo a sentir un frio sepulcral que no habia sentido nunca antes en esa zona de la casa, se lavo rapidamente la cara y se la seco con una toalla, cuando vio por el espejo, vio de nuevo a la figura que se encontraba atrás de ella, simplemente la miraba, sin ninguna expresión. Ana solto un grito de terror y empezo a correr lo mas lejos posible de ese baño, logro llegar hasta el cuarto de sus padres. Cerro la puerta con seguro, cubrio todas las ventanas y espejos, tomo unas pastillas para dormir de su madre y se acosto en la cama. Mientras las pastillas hacian efecto Ana empezaba a relajarse, pero de repente espezaron a sonar ruidos extraños desde fuera de la habitación, arañazos en la puerta, golpes, gritos, sollozos, llanto… de repente cesaron y cuando volvio al estado en que no estas dormido ni despierto ahí vio de nuevo a la figura, a los pies de la cama, la veia a ella fijamente sin expresion pero ella estaba demasiado atontada como para reaccionar…
Cuando Ana despertó ya era de dia, penso que talvez todo habia sido un mal sueño y se habia puesto asi por leer historias de miedo y jugar esos rituales… pero cual fue su sorpresa que cuando despertó en la puerta habia un mensaje escrito en la madera que decia: “te perseguire hasta que tu cuerpo ya no aguante mas y termines sucumbiendo ante la falta de sueño y mas que todo me asegurare que no tengas una muerte rapida y placentera no, sera lenta y tortuosa”.
Desde ese dia Ana no pudo dormir sin dejar de pensar en la tetrica mirada de aquella criatura que tanto la acozaba, pasaron los dias y las noches y el agotamiento en ella ya era notorio ,al principio solo eran una bolsas en los ojos , luego sus ojos se comenzaron a enrojecer ligeramente ,Conforme su energia comenzaba a acabarse ella se comenzaba a deteriorar aun mas ,tanto que su cabello el cual era largo ,ondulado y castaño se comenzó a caer hasta solo dejar unos cuantos mechones los que difícilmente tapaban su cabeza, además de constantes sangrados nasales; todo esto acompañado de insoportables dolores en todo su cuerpo, especialmente en su cabeza .
Al cabo de que iba llegando al cuarto mes de ausencia del sueño y el deterioro corporal un día ella simplemente no logro aguantar mas y colapsó .Eran justo las 3 de la mañana cuando esto ocurrió , ella venia de regreso de la cocina, ya ella acostumbraba tomar un vaso de agua antes de intentar conciliar el sueño, ella cayo al suelo justo al frente al espejo donde había hecho hacia varios meses el ritual que ahora la atormentaba, al parecer la situación de Ana no podria empeorar mas; pero solo un momento después al quedar sumida en la profunda oscuridad de la noche ,en el espejo aparecieron los ojos a los que tanto, esos ojos que la acosaban interminablemente durante día y noche y a los que ella tanto les temía. Entonces empezó a salir de espejo la figura tétrica que Ana veía por las noches, tomo el cuerpo inconciente de Ana y lo arrastro hasta el lugar de donde el venia .De la pobre de Ana nunca mas se volvió a saber .El caso de Ana solo fue tomado en cuenta como solo una de las muchas desapariciones inexplicables que han ocurrido a lo largo dela Historia.
2 comentarios
Pucha que está buena xD 5/5
mmm… creo que en una parte te comiste una palabra xD pero esta algo buena, te doy 3/5 preciento que tendras mas historias tenebrosas por contar 😉 suerte