Sueños Oscuros

¿Pensaste alguna vez en lo que pasaría si en alguno de tus plácidos sueños… Perdieras el control? Podrían pasar varias cosas, Pero… y si te dividieras en 2 personalidades? Tu mente y Tú. Ella quizás quiera tomar venganza de todos esos horribles pensamientos que alguna vez tuviste. Aunque sería algo raro, tomando venganza de ti mismo. Pero estarías indefenso a tu propia merced. ¿Quién sabe lo que pasaría?
Bueno, esta es la historia de una chica que le sucedió eso mismo…

Ella dormía luego de una pelea de familia en la que (Con pensamientos típicos adolescentes) deseó estar sola en la casa para siempre y que sus familiares dejaran de molestar como lo hacían. Luego del típico portazo, se lanzó a los brazos de Morfeo esperando un poco de calma… Pero algo inesperado para ella ocurrió; Al soñar se veía situada en su habitación y (Tal como lo había pedido) completamente sola.

Era su deseo temporal cumplido y pensaba disfrutarlo; salió de su habitación y comenzó a saltar en el sillón, disfrutando de no tener que escuchar a su madre regañándola por hacerlo, cantaba a todo pulmón las canciones que a su padre molestaban y tiraba los juguetes de la preciada repisa de su hermano. Todo era muy divertido, pero aunque era muy realista ya había notado en la situación de sueño que se encontraba, por esto, ya era muy largo el lapso de encontrarse ahí. Esto la inquietó y quiso despertar asombrada y entrando en desesperación no podía y no podía sin importar cuanto trate.

Al salir de la habitación del hermano se veía atrapada en la casa y el miedo comenzó a recorrer su cuerpo. De repente la luces de la casa se apagaron. Ella no quería dar la vuelta, presentía que algo la estaba observando a pesar de estar sola en la casa… Se armó de valor y giró lentamente horrorizándose al verse a si misma parada ahí, en silencio solo observando como el temor recorría de punta a punta su propio cuerpo. Comenzó a caminar hacia su lugar y mientras la miraba con esos ojos sin vida levantó su mano, extendió su dedo y al ponerlo frente a la cara de la asustada chica, se convirtió por un segundo, en un brazo huesudo que la tocó y transporto de nuevo a su cuarto. Pensó que todo había acabado, ya había despertado, pero no… Intento levantarse pero su cuerpo no le respondía. Estaba paralizada, solo sus 5 sentidos  respondían bien, veía bien y escuchaba unas ligeras voces a su alrededor cuando vio de nuevo a esa falsa Ella sentada a sus pies, con una sonrisa escalofriante y ojos que carecían de pupilas, esta criatura comenzó a hablar diciendo:  ¿Y? ¿Te gusta estar sola en tu hogar? ¿Te gusta hacerme crear estas horribles situaciones por capricho?-Hizo una pausa-!¿Te gusta haberme hecho crear una realidad donde tus familiares hayan muerto a capricho tuyo?¡- Al terminar de decir esto la oscuridad se aclaró una vez más para mostrar versiones de sus familiares putrefactas con heridas… sin vida.
Ella solo quería escapar de ahí ya había entendido lo inconsciente que había sido, ya había aprendido su lección, pero No, no era suficiente. Este ente se acercó a ella y luego de reír en su cara mostrando su horripilante rostro gritó: ESTO ES LO QUE TU CREASTE. Repentinamente se vio rodeada de todas esas imágenes que alguna vez llena de odio creo todas a su alrededor pero ella no podía gritar, moverse, nada solo observar y mirar como todo esto ocurría sintiendo el mayor miedo posible… Finalmente esta chica igual a ella la tomó de la pierna, la arrastro fuera de la cama y la lanzó pero antes de caer al suelo, Despertó.
Esta chica sufrió todos los días después de esto ya que cada noche era una tortura diferente. Terminó enloqueciendo al poco tiempo, ya no quería dormir…

Ahora el punto es… ¿Has tratado bien a tu mente?   ¿Esto te podría pasar a ti?…

Creacion propia

Maxi

Please wait...

5 comentarios

Algo así… no tenia ese objetivo pero es una historia que escribí hace unos años por que padecía una enfermedad que se llamaba «Parálisis de sueño» y recordaba lo mal que la pasaba en esos momentos de estar paralizado al despertar.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.