Un asesino entre nosotros

Sussan y Scarlett eran vecinas, amigas desde la infancia, Sussy, como le solían llamar, era una cristiana devota, mientras que Scarlett atea opinista, aun así sus diferencias no las separaban y mantenían una amistad muy junta.
Era un día nublado en la ciudad de Lousiana, Sussy y Scarlett se fueron a tomar un bus al súper mercado a comprar las cosas que faltaban en sus casas.
El camino era un poco largo, por lo que decidieron entablar una conversación lo suficientemente larga para no aburrirse, pero esto no resultó, por lo tanto Scarlett decidió hacer una pregunta algo significativa a Sussy.

.-Sussy, que se siente.. matar a alguien?
.-Por que me preguntas eso?-Contestó algo incómoda.
.-Últimamente se han reportado varios asesinatos, y esto.. Quería saber que es lo que hace que incite el deseo de matar..
.-No lo se.. Pero debe ser algo sucio y perverso, un impulso venido del mismo Satán.. Mira! Ya llegamos!
.-Es cierto, vamos.

Compraron lo que hacía falta, no era mucho, por lo tanto salieron rápido. A Sussan le sorprendió que Scarlett hubiese comprado un cuchillo nuevo teniendo ya uno en su casa, por lo que no dudó en preguntarle.

.-Por que compras otro?
.-Ya me hace falta uno nuevo, sabes? La carne no queda bien rebanada..
.-Mejor nos sentamos a esperar el bus…
.-Si

Un silencio incómodo se apoderó del lugar y una densa niebla se fue adueñando de la calle. No había gente, lo que era extraño por ser al rededor de las 4:20pm. Sussy estaba un poco incómoda, así que Scarlett decidió suavizar un poco.

.-Y que harás después de llegar?
.-Tal ves darme una ducha, no se que haré despues..
.-Recuerdas mi pregunta? Cual sería lo que impulsa a la gente a matar?
.-Si..
.-Yo digo que ha de ser porque..-Le dedicó una sonrisa casi perversa-Les gusta, es placentero, sentir la sangre caliente de otra persona ha de ser.. Gratificante, no lo crees Sussan..?

Scarlett Hoods de 18 años fue asesinada en manos de su mejor amiga en una parada de bus, sin testigo alguno del suceso.
.-»Que le hizo querer asesinar a Scarlett?»
.-»Simplemente me nació hacerlo» Afirma Sussan Collins, la joven asesina con una sonrisa desde el sanatorio mental de Lousiana, Estados Unidos.

Creación propia, tambien encontrada en mi blog
http://misoneshotsenlinea.blogspot.com/

Yumiko Saeki

Please wait...

4 comentarios

Esta bueno, pero (yo creo que) el reporte de policía esta como muy usado, esta noche he leído 5 que incluyen reportes así :/
Aún así, es muy bueno.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.