La curiosidad,te puede matar

Hola chicos/as esta historia que os voy a contar es cierta,dependiendo de el punto en el que lo miréis.

Esto se remonta al 20 de Octubre del 2007,  habíamos quedado unos amigos para bajar a una grieta de 5 metros,por una manguera, cuando habíamos llegado a abajo de la grieta,continuamos por un camino estrecho y complicado,donde solo había basura o desechos químicos, había en los lados de las paredes de tierra, letras escritas en un idioma que no entendíamos,al final llegamos a un árbol bastante grande,donde había más letras de ese estilo,pero distinto significado,rodeamos el árbol y había más y más letras extrañas,me di cuenta y había un muro donde,tenía un pequeño agujero,donde nos metimos.

Dije yo: Entramos,pero solo, miramos de reojo y nos vamos,vale?

Xcharly,Xava y Manu contestaron: Vale,pero volvemos mañana también.

Miramos un poco y fue cuando vimos que se hacía de noche y salimos de aquel lugar corriendo,para después irnos a nuestra casa, cuando llegamos a nuestras casas estuvimos investigando sobre esas extrañas letras, durante horas de búsqueda,desde las 7 y media de la tarde hasta las 2 de la madrugada,encontramos la respuesta,las letras que estaban escritas en las paredes significaban: «¡Fuera de mi territorio!» «¡Largaos!» Y las palabras que estaban escritas en el árbol eran nombre de gente que había muerto allí.Estábamos bastante asustados,así que decidimos dejar la búsqueda y irnos a dormir,mañana sería una gran aventura.

Al día siguiente a las 3 de la tarde,fuimos a aquel lugar y entramos en por el agujero,nos dimos cuenta que aquel lugar era un edificio a medio construir que se había quedado sin fondos para seguir construyendo,subimos dos pisos y había ropa y muebles destrozados,subimos otra planta y en una habitación estaba como si fuera un lugar donde hicieran torturas,ya empezaban a darnos miedo,subimos hasta el último piso, es decir el cuarto piso, cuando subimos,todo tenia una pinta de también de torturas,pero había algo que le diferenciaba al tercer piso es que habían cuerpos de víctimas sin cabezas,también sin brazos,sin piernas,que les debería faltar algún miembro del cuerpo.

Escuchamos unos pasos y cuchillos afilándose,así que decidimos escondernos detrás de unos barriles de gasolina,sacamos nuestras pistolas,porque no pensábamos ir sin armas,cuando nos asomamos habían dos tipos enmascarados con mazas,se dirigieron hacía nosotros para matarnos,disparamos apuntándoles al pecho y vimos como las balas les traspasaban,quedamos alucinando,así que nos tiramos hacía la muerte segura,pero nos enganchamos a las ventanas del edificio y habíamos bajado dos plantas,bajamos la última y salimos por aquel agujero,pero cuando quisimos darnos cuenta,ellos estaban abajo, conseguimos esquivarlos,pero nos dieron algunos golpes,por suerte nos salvamos, pero teníamos algunos huesos rotos.

Así que decidimos irnos al hospital,para recuperarnos,tras un mes de recuperación,volvimos a nuestras casas y cuando estábamos llegando estaba destrozada nuestra habitación, menos el ordenador,encontramos una nota,en el mismo idioma extraño, que decía: «¡Os lo advertimos! No volváis,si queréis lamentarlo».Desde ese día decidimos no volver a ese lugar nunca más,a no ser que fuese con mas gente.

Cada vez que pasamos cerca del barranco,escuchamos gritos espeluznantes,como si nos advirtieran de que no bajáramos,tuvimos la suerte de sobrevivir a ese espantoso lugar y esos dos individuos.

 

Si esta historia,piensas que es mentira,allá tú,solo cuento lo sucedido.

De hechos reales míos.

Alejandro

Please wait...

2 comentarios

Me gustaría que corrijas un poco la escritura y las comas ubicarlas en su lugar asi se lee mejor. Es un buen tema para creepy.. Pero se me hace que le falto detalles, como por ejemplo mas rasgos de estos amm como decirlo..? «no humanos». Detallar el momento en el que estos «tipos» los atacan.. Tambien ponerle más suspenso, Por otra parte, realmente te pasó?. Y una duda.. Cuando dices «Hola chicos/as esta historia que os voy a contar es cierta,dependiendo de el punto en el que lo miréis.» Como desde el punto donde lo miramos? XD Bueno despues esta buena la trama.. Saludos n.n

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.