Fantasmas en mis sueños

Hola a todos esta es mi primera creepypasta espero que les guste Nota: es una historia real… mi historia comenten y disfrútenla 😀

Todo empezó una tarde en la que estaba cansado luego de volver del colegio. Me quede dormido en el cuarto de mis hermanos tuve un sueño extraño en el que estaba en una especie de iglesia era amplia estaba vacía, tenía muchas ventanas bueno en el final de la capilla estaba un cuadro enorme de una joven que sostenía una manzana verde. Sentí un leve escalofrió pero me vencía la curiosidad de ver de cerca dicho cuadro. Mientras más me acercaba más miedo sentía no sabía que pasaría al momento de subir en donde estaba el cuadro las ventanas se cerraron de golpe, una por una por alguna extraña razón no le di importancia a eso, voltee a ver el cuadro y vi que la pintura se movió levanto su mano y mordió la manzana que sostenía. Me asuste pero aun quería saber así que toque el cuadro. En ese momento un estruendo se oyó en la capilla un grito tremendamente agudo y sentía que mi brazo estaba siendo arrancado de mi cuerpo, además de lo doloroso que se siente el estruendo.

Nota del sueño: le conté a un amigo y dijo que lo que experimente fue un contacto con un espíritu vagabundo y el grito es su método de defensa y que usualmente ahuyenta a los débiles de mente.

Esa noche tuve otro sueño extraño. La chica me invitaba a una casa …… en donde se supone estaba su familia, entramos tenía un perro pequeño color negro en la pequeña e humilde casa habían pinturas y cosas religiosas estaba una señora mayor (supongo que era la abuela), una joven señora (supongo que era la madre) y dos niños jugando con el perro afuera de la casa, el perro entro rápidamente se escondió debajo del sofá en donde estaba la señora mayor, me agache y saque al pequeño perrito, parecía asustado, luego vi a mi alrededor las personas que estaban ahí se habían paralizado, estaban estáticas a lo que estaban haciendo, el perro se escapó de mis brazos y corrió hacia la cocina en donde estaba la joven, ella si se podía mover, tuve una leve sensación de alegría al saberlo, ella también se preocupó. Corrimos a la sala pero ya no había nadie. Del piso de la sala comenzaba a aparecer algo una especie de sombra era un hombre, parecía bastante fuerte estaba cubierto por algunas mantas un poco rotas, se cubría la cabeza con una especie de capucha, pero aun así seguía dando miedo. La joven corrió hacia un pequeño cuarto, el hombre la siguió. Yo corrí tras él. Aunque con miedo estoy dispuesto a dar la vida por otra persona. La encontré estaba en lo que parece eran una puerta que daba con una especie de sótano, el perro estaba a la par mía y queríamos ayudarla ella nos dijo: «corran sálvense o se arrepentirán» estiro la mano y ninguno de los dos (el perro y yo) podíamos movernos. Note que levemente movía los labios y pude ver que dijo: «ayúdenme…» y fue rápidamente jalada hacia el sótano luego de unos segundos logre moverme y corrí a su rescate, no podía dejarla e irme. Soy cobarde pero jamás dejo a alguien…. digamos que tengo complejo de héroe. Baje al sótano cuidadosamente era tenebroso estaba oscuro y daba miedo. Pero eso no me detendría. Baje lo más rápido que pude y la vi ahí estaba ella parecía golpeada y estaba sangrando de algunas partes, le hable pero me respondió con una voz siniestra y malvada: «corre y huye esto solo afecta a los muertos». Tenía dudas de que podría significar. Pero no me rendiría. Las botellas viejas y alimentos enlatados comenzaron a caer de los estantes haciendo un gran estruendo, fue cuando apareció el hombre furioso lo intente golpear, de algún modo sentí lo mismo que cuando toque el cuadro de la joven luego el hombre empezó a gritar como si lo estuviera lastimando fuertemente. El hombre desapareció y fui a socorrer a la joven chica tumbada en el piso estaba bien después de eso me desperté.

Nota del sueño: según mi amigo enfrente a un espíritu malvado que según él y documentales de espíritus cazan espíritus para usarlos como sirvientes y fuente de energía

Eso fue hace mucho actualmente la joven es mi compañera fantasmal (algunos me dicen loco y otros dicen haberla oído o visto en mi casa) la verdad a veces juega con las cosas de mi casa pero sé que es ella su presencia no da miedo sino se siente calma y calidez.

Actualmente tengo un problema del cual si no tuviera a mi amiga fantasmal, la cual  no me ha dicho su nombre real pero la llamare Elena en esta historia, según mi amigo ya estuviera muerto.

Mucho después de lo anterior tuve un sueño en el que estaba en un patio amplio, en el que solo había un árbol en el centro en el cual me iba a apoyar cuando Elena dijo: «no lo toques algo malo puede pasar». Hice caso a su advertencia y camine a un comedor que estaba a la intemperie. Había un hombre alto y de traje  parado en la entrada dijo ser el anfitrión de una «fiesta» y que tomara asiento en la mesa luego. De la nada apareció comida y gente en la mesa como era un «sueño» no sentí miedo voltee a ver al arbola y ahí estaba mi amigo (mencionado anteriormente) pero toco el árbol no sabía que iba a suceder. Pero el hombre se levantó furioso de la silla en la que estaba, y dijo con una voz tenebrosa: «LOS HARE DESAPARECER A TODOS». Me asuste y me oculte. Empezó a atrapar a los invitados y los hacia desaparecer, al parecer era doloroso ya que la gente gritaba de dolor antes de que los «matara» a todos. Decidí golpearlo para intentar detenerlo, pero no funciono solo se burló de mí, y siguió matando a los invitados, cuando su objetivo cambio rápidamente hacia a mí. Me quede paralizado con temor cuando Elena me salvo. Le debo la vida desde entonces. Luche por intentar salvar a alguien pero no tuve éxito. Al parecer el pánico que generaba era terrible y las personas se corrompían e intentaban huir de el sin hacer caso a mis advertencias. De repente y sorpresivamente escuche la voz de mi amigo diciendo: «ya puedes golpearlo». Corrí directamente por detrás del hombre y lo golpee luego me desperté repentinamente y para mi sorpresa eran las 3:23 A.M. para los que han leído sobre espíritus sabrán que esa hora es la famosa hora de los muertos.

 

Nota del sueño: al día siguiente le conté a mi amigo y me dijo que extrañamente había soñado lo mismo aunque visto desde su propio Angulo esa misma noche un amigo de mi papá llego a visitarnos diciendo que muchas personas habían muerto casi simultáneamente la noche anterior.

Bueno habrán leído una creepypasta que trata de unas pinturas llamadas los niños llorones. Resulta que yo tengo una en mi casa, e hice lo que decía para activar la maldición que tenía, para mi sorpresa no pasó nada en ese momento el problema fue la noche siguiente.

En mi sueño estaba en mi casa bajaba hacia la sala y mire a mi alrededor, la pintura no estaba! en su lugar estaba un pequeño niño sentí una presión que me tumbo al piso me intente levantar mira al niño y se empezaba a voltear según la leyenda me mataría, pero algo paso se detuvo y me pude levantar. Mire hacia la habitación de al lado y ahí estaba la silueta de aquel hombre alto y de traje me miro y dijo: «No dejare que nadie me interrumpa» me pregunte, «¿interrumpir qué? ¿ qué quería?”, me desperté y para mi sorpresa eran, otra vez, las 3:23 A.M.

Al día siguiente, después de un exhaustivo día de clases me fui directamente a mi cuarto para dormir en mi cama. Mi sueño no duro mucho ya que sentí algo muy extraño, algo siniestro, malvado y tenebroso estaba entrando en mi cuarto, cuando me intente levantar de la cama no podía, otra vez estaba paralizado una fuerza no me dejaba moverme con todas mis fuerzas. Intente moverme y solo pude girar mi cabeza hacia la entrada de mi cuarto. El niño estaba entrando con una sonrisa psicópata en mi cuarto con todas mis fuerzas me levante, rápidamente tome mi anillo. Que es como mi amuleto y me prepare para lo que sea, en fin yo me lo había buscado así que tenía que asumir mi responsabilidad, pero el niño desapareció de nuevo, encendí la televisión y me senté en mi cama para tranquilizarme de mi susto.

Nota del sueño: el niño ya no me persigue ese día en la noche por poco se inicia un incendio en mi casa, a causa de un corto circuito (como dice la leyenda de la pintura) pero fue evitado de casualidad por un apagón en un poste de energía eléctrica cercano al salir a ver dicho poste ahí estaba la silueta del hombre, ¿porque lo había hecho? ¿Qué motivo tendría ayudarme?

Actualmente tengo sueños en los que veo morir a mis amigos, ¿será la sombra del hombre mostrándome su plan? hoy fui a comprar unas cosas para el negocio de mis padres pasando por la iglesia de la ciudad, sentí la presencia del hombre y escuche decir a una voz siniestra y profunda: «ESTO FUE EL DESTINO»

 

Nota del sueño: Mi amigo dice saber que puede querer y está llegando a su fin y que tenga cuidado porque algún día podría morir pero aun así no me dice su plan……………

 

Espero que les haya gustado realmente me sucedió espero que no me crean loco ¬¬ solo intento buscar respuestas de que podría querer esa cosa así que si tienen alguna teoría coméntenla necesito saber.

Creacion propia

Sora A.

soy de el salvador asi que no puedo escribir con tan buena ortografia :B me gustan las creepys que realmente dan miedo preferiblemente con imagenes terrorificas. he tenido experiencias paranormales

Please wait...

4 comentarios

Seguramente solo quiere hacerte sufrir… Porque pudiste detenerlo en un instante… Y quiza busque una revancha de la ultima vez en esa fiesta…

no creo, yo tmbien pensba eso pero ya que si eso quisiera ubiera «desaparecido» a los que conozco, mi amigo que «interpreta» mis sueños dice que es algo diferente y que debo ser fuerte y resistir lo que me ponga aunque no me ha dicho su verdadero «plan» ya que dice que si lo hace seguramente terminare haciendo una estupidez asi que sigo sin saber que puede ser :/

listo creo que ya esta si tiene algun otro problema no dudes en avisarme gracias ojala te guste aunque no es la mejor historia espero que la disfrutes y gracias por comentar

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.