Hace ya tiempo que murieron mis padres, siempre me he sentido solo al llegar a casa y no escuchar los cantos de mi madre, o los gritos de mi padre al ver la televisión, e incluso aquellas peleas las cuales al otro día pasaban desapercibidas.
Pero hasta hace poco deje de sentir aquella soledad, no por el echo de animarme y aceptar mi nuevo destino, y mucho menos por el echo de conocer a alguien que cambiara mi forma de vida. Era que ya hace unas cuantas semanas me sentía observado por algo que claramente no era un animal y mucho menos, una persona.
Cada vez que llegaba de aquel infierno el cual yo llamaba colegio, tiraba el maletín en una esquina y me dirigía a la computadora.
No me gustaba relacionarme con la gente, siempre pasaba aquellas noches frías sentado frente al monitor, pero sin dejar de sentir aquella presencia.
¿Me estoy volviendo loco?, me pregunte a mi mismo. no puede ser nunca he sufrido algún trastorno y para ser sincero la muerte de mis padres no fue algo que me afectara mucho, o por lo menos no durante mucho tiempo. Claramente algo me observaba y solo yo sabia que aquello no era humano.
Pocas fueran las semanas que pasaron cuando vi aquello por primera vez.
Era ya un poco tarde, al rededor de la 1 de la mañana, apague la computadora y me dirigí a mi cama para dormir el poco tiempo que me quedaba antes de ir a la escuela. Entonces sentí aquella cosa tocando la ventana, yo la ignoraba pretendiendo estar dormido. Claramente eso no funciono.
Voltee. Sentí como mis pupilas se redujeron al tamaño de un balín y mis ojos se abrieron como si no tuvieran limite alguno. Aquella cosa no tenia ojos, tenia su pecho destapado permitiendo ver através de su piel y músculo lo que parecía ser un corazón latir a toda intensidad, y esa boca, aquella boca que sonreía mientras me miraba.
Me acurruque en una esquina como un niño al ver una sombra y sentía grandes ganas de vomitar. Al fijarme bien en aquella cosa vi que señalaba hacia mi mesa de noche.
Un álbum de fotos? para que querría eso, que esta pasando?, que es lo que quieres?.
Me dirige hacia el álbum y lo abrí, eran tan simple fotos con mi familia, eran solo recuerdos, pero vi aquella foto, aquella cosa señalaba. Me dirigí al garaje, tome una pala y me fui hacia el cementerio.
Desenterré cada molusco de tierra hasta llegar a la tumba de mis padres. Abrí sus tumbas y Cogi sus cuellos con mis manos, rompí cada hueso y arranque cada pedazo de carne podrida de sus cuerpos, aquella cosa me miraba con felicidad. Tome los cráneos de mis padres y los guarde en un ricon de mi casa, le devolví la sonrisa también.
Y eso es todo oficial, No estoy loco solo hice lo que se supone que debió pasar hace tiempo, pero que el destino lo olvido. Pero ahora estoy feliz, siempre que duermo, siempre que sueño, e incluso cuando camino, ahí esta mi hermano, observándome.
4 comentarios
Posible spoiler.
Quieres decir que iban a tener otro hijo y murieron? entonces por que la venganza? no lo capto la verdad.
Pero ha estado bien.
Te acercas bastante, pero no. Los padres se cansaron del hermano y despues este muere, interpretandolo que fue culpa de los padres que muriera, haciendo que el protagonista sufriera una aislamiento de la sociedad y todo ello, olvidando al poco tiempo a su hermano.
Por autor de la entrada
Bueno, es que no quedaba insinuado, o me hizo mal despertarme tan temprano.
Aunque claro, ahora que lo dices, queda claro que el hermano estaba en la foto, pero como la insinuacion fue en cierto modo muy sutil yo lo tome como que vio a la madre embarazada, y que la forma mosntruosa de ese ser se debia a que murio siendo un feto, parece que relacione equivocadamente ciertos datos.
La historia esta buena, tiene sus cosas pero es de lo mejor que se lee estos dias, todo cambiara cuando publique la mia >:
Tambien tienes un poco de razon, por que al principio pense tambien en un feto deformado, pero me di cuenta que entonces no tendria relacion con la foto, pero toda teoria es correcta, al fin al cabo mi intension es dejar la historia en manos de la imaginacion del lector
Por autor de la entrada