Detrás de mi pared.

Hace una semana que me está pasando… No se de donde viene, pero cada día que pasa más me perturba. Vivía en una casa, apartada de la ciudad, en la que estaba con mi pareja. No nos gusta los ruidos de los coches y la contaminación de las ciudades, y ahora sinceramente me arrepiento…

Dormíamos juntos en la misma habitación, en la misma cama, él era siempre el primero en quedarse dormido, a mi siempre me costaba más coger el sueño. Cuando ya nos arropamos dentro de la cama, pasaron unos escasos 10 minutos cuando de repente escuché unos pequeños pero intensos golpes que provenía detrás de la pared, en la que justo al lado estaba nuestra cama, me resultó muy extraño, ya que no tengo vecinos a través de la pared. Asustada y cansada por los golpes decidí despertar a mi novio. Se despertó y se lo conté, dijo que no pasaba nada y que no me asustara, después se volvió  a quedar dormido. Me puse una manta por encima y unas zapatillas para salir fuera de la casa y ver que pasaba.

Hacía mucho frío y estaba muy oscuro, cundo llegué a la esquina, encendí la linterna y no lo podía ni creer… Era una mancha enorme que cubría casi toda la pared de color negro, la cual no paraba de gotear. Lo raro era que desde aquí no sonaban los golpes. Estaba muy preocupada ya que no sabía que hacer, ni como actuar, ni a donde ir. Solo quise meterme en la cama y abrazar a mi novio.

cuando llegué a mi habitación la luz no se encendía, y corriendo salté a la cama sin pensarlo, me puse entre los brazos de mi novio, deseando que entrara por la ventana los rayos de sol de la mañana. con lágrimas en los ojos sentí una rara sensación de sueño, la cual no pude controlar y me quedé dormida.

Cuando me desperté estaba en un lugar muy oscuro, en un suelo húmedo… Llevo aquí 1 semana, y no se donde estoy, lo raro es que no siento ni hambre ni sed ni necesidad de nada.

Creo que estoy en la mancha oscura de mi pared… Al parecer quiere que este con ella toda la eternidad.

Creación propia

Lidia

Please wait...

4 comentarios

1/5,,,,,la verdad no es por ofender,pero que mal creepypasta,la verdad esta muy corta,no tiene trama,y casi no tiene sentido,y ademas te hace pensar,,,¿si estas en esa mancha,,,como puedes escribir esto por compu o simplemente,,,como puedes escribirlo??la verdad eso casi no tiene sentido…..

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.