las fotos

Mi novio y yo somos tan felices. Estamos planeando vivir juntos. El aun vive con sus padres y yo con los míos apenas pueda iré con el. Esta mañana pase por la casa de su ex. Revise su perfil, revise sus fotos y vi que aun tiene las que se saco con el. Le pedí amablemente que las borre, pero no quiso. Entonces decidí visitarla no me costo mucho conseguir su dirección, de nuevo le pedí que borrara esas fotos, me serró la puerta en la caray me grito – estas loca, deja ya de molestar- yo solo permanecí sonriente y le dije que volvería… Estaba un poco rara, decía cosas como si el estuviese muerto, esa misma noche hable con mi novio, le dije de las fotos y solo se quedo callado, hace mucho tiempo que ah estado así.

Al día siguiente me fije de nuevo, que sorpresa la mía, ella había borrado las fotos, decidí cocinarle algo y llevárselo como agradecimiento, la pobre estaba castigada, al parecer se porto mal. Tuve que darle de comer en la boca su perfume ah carne podrida y sus ojos negros y profundos se veían tan bien. Lo lleve ah mi novio para compartir el postre, estaba hay en la silla yo al lado y ella en frente.

Si hubiesen visto como se miraban  no lo aguante mas, la lleve al cuarto de al lado… y la termine de degollar. El es solo mio, le decía mientras que veía lagrimas rojas caer, le hundí los ojos ah ella y ah el para que ya no se miraran mas, les cosí las bocas para que se hablaran mas y les quite las manos para que no se pudieran tocar..

Ah el me lo lleve ah casa, ah ella la deje hay, se merece morir sola el no el estará con migo por siempre sus ojos son míos.. míos.. Queme esas fotos.. esas estúpidas fotos.. Se ven tan felices juntos, estoy triste.. siempre que me saco fotos con el no sonríe..

creación propia

obcesiva101

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.