The DreamEater

Era un día cualquiera aun que no me imaginaba que es lo que llegaría a suceder…

Era el cumpleaños de mi novia y estábamos festejando su cumpleaños y aparte el embarazo del que nos acabamos de enterar, No podia creerlo seria padre uno  de mis sueños se cumplía por fin podría cuidar a mi hijo.
En el momento todo era felicidad, tomar fotos, platicar y beber con los amigos todo era felicidad alegría y tranquilidad hasta que llegamos al tema al que toda fiesta debe llegar… Fantasmas, casas embrujadas y leyendas…

Primero como todo lo platicamos de broma hasta que uno de mis amigos comenzó a llorar, sus lamentos eran tan fuertes que pensamos que había recibido la noticia de que algún familiar (ya que su madre se encontraba muy enferma y casi no podía levantarse de la cama) había fallecido, cuando llegue a preguntarle que había pasado dijo que esa reunión ya la había soñado y que todos moriríamos.

El ambiente se tenso por unos segundos y todos soltamos a reír, para cuando terminamos de reír mi amigo que lloraba grito – Que no lo entienden el esta aqui haciendo que todo se cumpla vamos a morir en cualquier momento ¡¡¡¡.

En ese momento decidí terminar la fiesta y vernos la siguiente semana como era costumbre, Mis amigos accedieron y no pusieron pero alguno.

Cuando Alfred (mi amigo que lloraba) salia de mi casa se abalanzo sobre mi y me dijo al oído – Cuida no soñar, el DreamEater lo puede hacer realidad- No tome importancia ya que su aliento era de tanto alcohol. Lo levante y le dije -vamos tienes que descansar – con una voz nerviosa y un poco temerosa de lo que el pudiera hacer.

Terminada la noche le dije a mi novia que fuéramos a dormir ya que estaba cansado y un poco fastidiado por lo que había ocurrido con Alfred. Esa misma noche sus palabras quedaron grabadas en mi cabeza como una grabación repitiéndose una y otra ves.

Decidí ver la fotografías de la fiesta para relajarme un poco, ese fue el primer error, en cada fotografía aparecía una sombra negra al lado de alfred, primero pensé que era algún tipo de reflejo de la cámara o la sombra aparecía por el flash. Pero al ver que la sombra siempre aparecía del lado de alfred me asuste un poco y un escalofrió recorrió mi espalda al escuchar algún tipo de gruñido detrás de mi.

Al principio pensé que era el perro que teníamos, pero no era tan fuerte su gruñido ya que era un perro de raza pequeña. intente voltear para ver que fue, pero el miedo en ese momento era tal que no podía voltear rápido, cuando pude voltear solo vi una sombra moverse rápido al cuarto de mi novia.

Corrí a el cuarto para encontrarme con mas que solo ella dormida sin nadie mas, tal vez mi mente me estaba jugando bromas por los nervios de lo que había contado alfred.

Decidí volver a dormir lo cual fue un poco difícil ya que en mis sueños ese gruñido y la sombra aparecían mas seguido en cada sueño. Unos cuantos minutos despues de haber dormido tocaron el timbre de la casa gritando déjenme pasar por favor me quiere matar ¡¡¡.

Pensé que era un sueño pero al escuchar como golpeaban la puerta corrí a abrir cuando llegue no había nadie la calle estaba sola sin un alma en ella y solo escuche detras de mi- Gracias por dejarme entrar- mire hacia a tras y vi la sombra que estaba en las fotografías solo que ahora tenia forma humanoide, con unas garras largas que parecían podían desgarrarme, dientes tan afilados que parecían podrían desgarrar el mismo acero, y unos ojos tan rojos como el infierno mismo.

Corrí enseguida de ver esa horrible imagen pero no pude mis pies parecían sujetados por manos que salían del piso intente gritar pero tampoco pude sentía la desesperación corriendo por todo mi ser al ver como se acercaba esa figura hacia mi. al estar frente de mi podia sentir su aliento fétido. solo me dijo- de ahora en adelante tus sueños son míos tus esperanzas e luciones y tus pesadillas son mi alimento ahora intenta no tener pesadillas ya que pueden hacerse realidad.

Desperté cuando el termino de que el termino de decir todo eso. Mi respiración era acelerada, sudaba frió. al sentir eso mi novia despertó y me pregunto que que pasaba que tenia.. solo pude responder -una pesadilla amor no fue nada-. Intentando calmarme y pensar que todo fue un sueño en realidad pero un escalofrió recorrió mi ser al ver mi brazo que había tomado esa sombra en mi sueño y ver las garras marcadas en el.

Al día siguiente intente calmarme y pensar que fui yo mismo el que había provocado, pero al ver los rasguños en el mismo brazo me altere mas no sabia que hacer el gruñido regreso a tal punto en el que mi novia pudo escucharlo. Volteamos a vernos espantados de lo que habíamos escuchado.

Nos reímos nerviosos y dijimos fue el perro… cuando volteamos a terminar lo que cada quien hacia  vi en las escaleras que llevaban al cuarto, a esa cosa mirándonos fijamente saboreando nuestro miedo. como si supiera lo que pensabamos.

Después de esto pasaron semanas sin un susto de esa cosa, pero mi miedo regreso al enterarme que alfred murió de manera trágica en su apartamento, al parecer fue degollado y sus viseras fueron regadas  en todo el cuarto. como el nos menciono que en uno de sus sueños el moría de esa manera. Seguí leyendo la nota y vi un mensaje que al leerlo me erizo la piel.

Decía- Sigue soñando Alfred Eso fue lo que te mato-

Al leer eso las palabras de Alfred llegaron a mi mente -Cuida no soñar, el DreamEater lo puede hacer realidad- cerré el periódico y fui fumar un cigarro en el patio de atrás, cual fue mi sorpresa al ver la sombra de nuevo en una esquina de el patio cerca de la alberca. señalándome con una sonrisa macabra y sangre escurriendo de su boca.

Corrí dentro de la casa prendí la computadora y entre a Internet intentando buscar una solución a mi problema con resultados total y completamente nulos. Mis nervios y mi miedo fueron creciendo mas y mas al ver que no encontraba nada, una notificación de correo llego sin ningún asunto.

Al abrirlo me sorprendió lo que decía el correo si buscas que el DreamEater te deje en paz en tus sueños lo debes matar, pero una advertencia… el usara tus mas grandes miedos y esperanzas para hacerte fracasar de hoy en adelante desconfía de todos ya que en ellos puede entrar e intentar matarte.

Cerré la computadora al terminar de leerlo el miedo recorrió mi cuerpo de polo a polo no podía creer que esto estuviera pasando que esa cosa pudiera entrar en el cuerpo de cada quien para intentar matarme.

Años pasaron nació mi hija y no se habia sucitado nada con el DreamEater no lo escuchaba ni lo veía.

Hasta un día en el que desperté ya que mi hija dijo tener una pesadilla con un hombre que tenia garras y dientes sangrando. Intente explicarle que todo era un sueño, pero al momento que termine de explicarle una voz me dijo – Que tus sueños se hagan realidad-

Al terminar esto solo recuerdo estar en el hospital sin uno de mis brazos viendo una pared blanca y la sombra en ella.

Que solo dijo Cuenta tu historia y el que la lea sera mi nueva victima…
Perdonenme por hacerlo pero tengo que cuidar a mi familia …

Cuidado El DreamEater esta detrás de ti.

Creación Propia

RoyK

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.