En 7 Septiembre de 1988 en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Se sucedieron casos paranormales en la casa de un muchacho de 17 años cuyo nombre era Elliot Vans. Él mismo dejó la nota escrita en un trozo de papel que mas tarde fue encontrado lleno de sangre en un espejo, podrás leerla a continuacion:
Me hice un bocadillo de lomo, lo raro era que mi madre no aparecia por ningun lado, ella no trabaja y siempre que llego me hace la comida. Tampoco quise darle mucha importancia y pues fui al salon a comer, cuando me sente en el sofa me di la peor sorpresa de mi vida, los ojos de mi padre habían sido arrancados por una especie de garras, estaba desangrandose. Quede en shock, ¿qué era lo que estaba pasando alli? Grite el nombre de mi madre pero no apareció, la luz se fue de golpe . Todo iba de mal en peor, corri al cuarto de mis padres y alli me encontré colgada del techo a mi madre, desgarrada y desangrada, ademas sus ojos habian sido desgarrados como mi padre.
Ya no podia respirar, ¿que coño habia pasado? Entonces lo escuche, una risa muy macabra, estaba perdiendo la cabeza casi seguro. Y fue cuando se acerco, un ser pequeño de piel rosada o marron, un tono muy raro. Su cabeza era alargada y por raro que parezca no tenia cara pero si una boca de dientes deformes y de donde salia sangre goteando. Fue muy desagradable verle la cabeza, su cuerpo era pequeño y muy delgado, sus brazos eran muy largos y deformes, y en sus manos habia 3 dedos inmesamente largos y afilados, parecian unas tijeras.
El problema fue cuando me vió, yo hice lo que cualquiera haria, escapar de alli, salté por la ventana y me torci el tobillo. El me vio escapar desde las ventanas donde las cortinas antes eran blancas y ahora estaban marcadas por un rojo sangre, pude llegar hasta la comisaria, pero no me hicieron caso. Llame a un instituto que estudia este tipo de cosas, he escrito esto en una nota que pondre en la puerta de mi casa, he escapado porque tengo miedo de el, no se de donde viene, ni que es, tampoco quiero saberlo. Lo unico que quiero es no volverlo a ver en mi vida y pido a todo el mundo que lo vea que lo mate si puede, antes de que el lo haga
Días más tarde el chico aparecio muerto en una carretera comarcal con dirección a la playa, el cuerpo se encontró con los ojos arrancadas y las tripas sacadas por una especie de garras. La policia archivó este caso hasta el 26 de Julio de 2012, se sigue buscando al extraño ser que se describe en la nota.
2 comentarios
No pinches mames, que pinche miedo, tambien cerrare todas mis puertas D:
Gracias me alegro te gustara
Por autor de la entrada