Esta es la primera historia que envío aunque realmente no es una historia 100% propia, de hecho proviene de un creepypasta en inglés que lei hace algún tiempo, por desgracia no recuerdo el nombre de la historia original ni del autor, así que si alguién la reconoce agradecería me proporcionarán la información para otorgar los creditos correspondientes, sin embargo al no contar con el material original no haré una traducción, sino que contaré una historia nueva pero manteniendo lo mejor que pueda los elementos originales así como también incorporaré algunos elementos propios además de un final completamente nuevo de mi propia autoría. Espero la disfruten.
Recuerdo aquel día como si hubiera sido ayer, el día en que conocí a mi nueva familia fue el mejor día de mi corta vida, debo mencionar que soy huerfano, nunca conocí a mi padre ni mucho menos a mi madre, al menos no a los biológicos por que cuando fui adoptado hace ya varios años por fin pude saber lo que erá ser parte de una familia.
Permítanme describir a mi familia, primero esta mamá, ella es muy dulce y muy linda conmigo, desde el principio se encargó de hacerme sentir parte de la familia, juega conmigo, se preocupa por mi y siempre esta defendiendome de mi padre. Hablando de eso, mi padre es…bueno el es una persona muy dura, especialmente conmigo, siempre me esta gritando e incluso ha llegado a golpearme debido a las cosas malas que hago, se que en el fondo me quiere aun cuando no lo expresa muy amenudo pero cuando hago algo bien siempre recibo una felicitación de su parte. Después está la tía Ana, es hermana de mi mamá, ella no confiaba en mi al principio pero poco a poco me he ganando su cariño y ahora nos llevamos muy bien, de hecho cada vez que nos visita siempre se ocupa de jugar conmigo.
Por último está la persona mas importante en mi vida, mi hermana Jessica, ella es la persona mas hermosa, mas linda y mas dulce que he conocido, desde el principio ella me quizo mucho, junto con mamá siempre me defiende de mi padre, siempre juega conmigo y siempre tiene tiempo para mi, no hay nadie mejor en el mundo ni nadie mas importante para mi que mi hermana, aun con el pasar de los años y los nuevos intereses de mi hermana, ella no se ha olvidado de su pequeño hermano, apesar de que no soy un buen conversador, siempre la escucho y creo que eso es lo que ella aprecia mas de mi, el simple hecho de escucharla le hace bien, asi es nuestra relación, ella habla y yo la escucho, no me importa que casi nunca la pueda acompañar a donde va, por que se que siempre antes de dormir, ella me contará como se siente, aveces lo unico que hago es tocar su mano, es suficiente para que ella sonria aun cuando tuvo un mal día.
4 comentarios
Eso no da miedo, es una historia y un relato de un chico nada mas e.e (N)
eso que? Es una creepypasta? Parece un simple relato de un niño, no da miedo, no tiene misterio ni nada que la haga interesante
¿Por qué tengo la impresión de que en el relato original la hermana es un fantasma y vos la cagaste con tu giro súper inédito nunca antes visto?
oigan no es justo esta creepy no sale completa