El taxi

Esta historia la escuche por ahí ojala que les guste : Un 4 de noviembre de un año que se desconoce, una mujer llamada Jennifer viaja al país donde nació, después de algunos años en el extranjero, al llegar al país, se baja del avión y luego toma un taxi para salir del aeropuerto. En el taxi, Jennifer llama a su madre diciéndole que ya había aterrizado y que va llegar a la casa en aprox. una hora y Jennifer corta. Ya pasado 20 minutos, Jennifer le pide al conductor del taxi que vire a la derecha, ya que por ahí era el camino, pero el conductor sigue derecho. Jennifer, extrañada de la situación, se queja con el conductor y le pide que le explique que estaba pasando y el taxi se detiene. El taxi para en una especie pueblo casi deshabitado. Pasan unos minutos, cuando pasa una mujer por al lado del taxi y el conductor le pregunta -¿la llevo?- con una sonrisa y la mujer mira hacia dentro del taxi y ve a Jennifer mutilada, con sus órganos fuera de su lugar y la mujer sale corriendo aterrada. Tres horas mas tarde tocan el timbre de la casa de la madre de Jennifer, creyendo que era ella y que se había atrasado, abre y no ve a nadie, pero un segundo después mira hacia abajo y ve el cuerpo de su hija macabramente mutilada.

Durante tres años ocurrieron homicidios similares, la policía no supo nunca quien era el autor de estos homicidios, pero lo único que se sabe es que todo ocurre en un taxi.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

tefy177

Please wait...

15 comentarios

Pues… emm..
Faltó redacción… falto alargarla un poco más, llega demasiado pronto al climax.
Faltaron elementos, no se…
Punto a favor tiene la historia que pudo haber sido un poquito más interesante.
3/5

Así va esta historia:

«Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.

Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque…

Y el lobo se la comió».

En un inicio te cuenta partes de la trama, y luego se hace un salto masivo.

A mí me ha gustado porque muestra una realidad que se vive hoy en sitios como, por ejemplo, en México, lo cual me transmite incluso más miedo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.