Entre realidades

Bueno antes que nada quiero decir que esta es mi primer historia y espero la disfruten aunque yo no diría lo mismo.

Mi casa es muy grande y no importa mucho donde nos quedamos a dormir, esa noche estábamos en el cuarto de visitas dormidos mis hermanos y yo, recuerdo que desperté y sentía una curiosidad enorme en ver por la ventana ya era demasiado noche pero aun así lo deseaba abrí un poco las cortinas para ver y de pronto había una bruja volando a un lado de la ventana de un vecino a unos 30 metros tratando de entrar por su ventana me entro un pánico enorme, quería largarme corriendo pero no podía estaba totalmente paralizado de pronto ella empezó a voltear lentamente mientras que yo gritaba en mi mente: CORRE, MUEVETE, HAZ ALGO!!! pero no podía ni moverme un milímetro, ella me miro fijamente, tenia unos ojos rojos y todo su cuerpo era negro, cerré mis ojos un momento y pude correr salí disparado trate de despertar a mis hermanos pero no se movían salí del cuarto y trate de abrir la puerta del cuarto de mis padres y estaba cerrada, baje por las escaleras y había luz de pronto cruce un pasillo y otro pero era como estar atrapado en un laberinto por que una y otra ves regresaba a la sala, de pronto tuve una desesperación enorme, cerré y abrí mis ojos fuertemente y llegue al cuarto de visitas enfrente de la ventana, «ella» flotando al otro lado.

Me levante de una cama que no reconocía y estaba sudando, mis latidos eran extremadamente fuertes al igual que mi respiración, pero no se donde estoy de pronto siento una mirada a mi derecha como si algo me estuviese observando, todo el cuarto esta negro no puedo ver nada sin embargo la presencia sigue ahí y puedo sentirla, me levanto y toco lo que parece ser unas cortinas las las cual recorro para ver que no había nada.

No sabia donde estaba o que fecha era, absolutamente nada venia a mi mente de pronto me asomo un poco mas por la ventana y diviso el mar volteo veo la habitación y todos mis recuerdos empiezan a volver.

Eran mis vacaciones a fin de año, había viajado a la playa como de costumbre con mi familia, eran las 3 de la mañana y mis hermanos habían dejado la habitación a obscuras, me tranquilice y me senté a la orilla de la cama pensando que tuve el sueño mas largo, loco y extraño en mi vida, decidí dormir y olvidarlo.

A la mañana siguiente le conté a mi hermano lo que había soñado, quede sorprendido cuando su reacción fue la de: TU TAMBIEN???.

Lo raro en esta historia es que mi hermano hace mas de año, asegura haber visto una bruja en la cochera justo antes de partir al colegio, el dice que los dos se miraron por un minuto directamente antes de que los dos corrieran y «ella» desapareciera. Y entonces por que yo sueño esto??? O.O asta la fecha yo sigo recordando ese sueño con mucha claridad.

Echo real

Dante

Please wait...

2 comentarios

@thekangaroodex aprovecho para darte la bienvenida a creepypastas.com y agradecerte por compartir tu historia con nosotros (y)

Sólo unas cuantas recomendaciones:
Debes cuidar la ortografía (hasta, no asta) y ser especialmente cuidadoso con las tildes, para no obligar al lector a distraerse.
Sentí el relato muy apresurado, entiendo que deba serlo para reflejar la desesperación, pero debes cuidar la estructura de tu texto. Una buena práctica es leerlo tiempo deespués de haberlo terminado, y preguntarte a ti mismo «¿mi texto transmite al lector lo que (yo) esperaría que sienta?»

Por último: te recomiendo no abusar del texto centrado. Quizás sea mejor idea justificarlo, o incluso dejarlo alineado a la izquierda.

¡Saludos, y reitero mi bienvenida! 😀

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.