El disco maldito de Splinter Cell

Hola amigos hoy les traigo un creepypasta nuevo fue de algo que me paso a mi cuando tenga oportunidad grabo lo que me paso en el juego, por favor lean mis otros creepypastas. NOTA: no traduzcan el texto árabe del final

Bueno mi historia comienza el pasado 3 de julio me reuni con un amigo que no venia ya hace tiempo fue un dia agradable jugamos todo el dia en su consola xbox 360 el tenia muchos juegos incluso tenia juegos del xbox negro(el xbox normal) estuve viendolos y me tope con un titulo de mi preferencia era el splinter cell «pandora tomorrow».

Vi el juego, abri la caja y vi el librito que viene adentro de los juegos, tenia muchas ganas de jugarlo y le dije a mi amigo que si me lo prestaba. Mi amigo se le quedo viendo al juego con una cara de terror, el me contesto: «No creo que funcione pero te lo regalo» yo me alegre al escuchar esto, llego la hora de partir a mi casa, me despedi de amigo pero el seguia viendo el juego de una manera extraña.

Mas tarde llegue a mi casa muy emocionado por jugar al Splinter Cell, encendi mi consola y coloque el disco en la bandeja. El primer intento no funciono me mando al menu de xbox, el segundo intento fue lo mismo, entonces decidi sacarlo y limpiarlo. El tercer intento funciono me alegre mucho tenia muchos deseos de jugarlo, empezo normal el intro de ubisoft (la empresa que creo el juego) pero para mi sorpresa estaba en blanco y negro el intro, no le tome importancia.

Bueno despues me sorprendi que habia una partida guardada lo que me sorprendio por qué en el xbox no se guardan las partidas en los discos sino en el disco duro del xbox, el archivo se llamaba The Devil con esto si me asuste pero la curiosidad me ganaba. Entre en ese archivo no tenia nada empezaba con la primera mision en la embajada de Timor Oriental bueno los que han jugado el juego saben de que misión estoy hablando, todo normal excepto que se salta el intro donde Sam Fisher se trata de quitar unas esposas. Empeze a avanzar en el juego todo iba normal hasta la parte donde hay un guardia sentado y necesitas interrogarlo bueno me acerque a el y lo tome por la espalda en eso se oye la voz de Lambert que dice: «Te dije que no queria bajas misión cancelada». Esto fue muy extraño por que ni siquiera habia matado a nadie en el juego a todos los dejaba inconscientes. Bueno volvi a intentarlo y paso lo mismo, hice esto repetidas veces hasta que me canse y le dispare en la cabeza al guardia de repente se oyo un risa en el juego y de repente se reinicio el juego.

Yo estaba muy asustado, y me asuste todavia mas cuando volvi al menu principal del juego y abajo de la partida The Devil estaba mi nombre la verdad casi gritaba de lo perturbado que estaba entre en esa partida con mi nombre y para mi sorpresa ya estaban todas las misiones desbloqueadas entonces puse la misión de Jerusalen donde te tienes que encontrar con una mujer espia llamada Dhalia Tal todo normal hasta en la parte donde entras al elevador y Lambert ordena que la mates, entonces le dispare a la cabeza y se empezo a reir de una manera tan diabolica y mencionaba algo «Nunca me vas ganar Jorge» me asuste mucho por qué ya estaba mi nombre en los dialogos del juego entonces apage el juego y saque el disco.

Al dia siguiente le dije a mi papá que me llevara a casa de mi amigo. Cuando llegamos la casa tenia un letrero de Vendida entonces toque en la puerta y era otra persona le pregunte por mi amigo el me dijo que la ultima familia que habia vivido en esa casa se tuvo que mudar por qué el unico hijo que tenia murio de un infarto.

Entre al carro de mi papá llorando, el me preguntó ¿qué te pasa? yo le conte lo de amigo, después de haberle contado eso le conte lo del juego mi papá no me creyo nunca creyo en objetos malditos ni cosas de brujería entonces decidi enseñarle el juego.

Llegamos a mi casa y encedi la consola, coloque el juego y para mi suerte no funciono, lo intente varias veces mi papá se canso de esperar y se fue. Entonces decidi romper y quemar el juego al dia siguiente enterre los restos en un terreno muy lejano, ese dia recibi una llamada de la mamá de mi amigo ella me dijo: «Mi hijo a muerto de un infarto» yo le respondi que lo sentia, después me dijo:» Mi hijo dijo algo que no tenia congruencia el me dijo que no le dispares a Dhalia en el juego porque ella vendra por ti» se me congelo la sangre al oir eso.

Esa noche mis padres y mis hermanas salieron con unos familiares yo estaba solo en la casa, entonces escuche pasos me asome por la puerta de mi recamara y vi como una señora con uno de esos vestidos que usan los árabes era Dhalia Tal venia por mi. Estoy encerrado en mi cuarto que hago ayuda viene por mi, les cuento esto porque no sé que vaya a pasar, me tengo que esconder viene por mi………. AYUDA!!!!!!!!!

لن يموت من يقرأ هذا

 

 

Creacion Propia

Jorge

Please wait...

5 comentarios

Venía bien hasta la parte en la que vas a la casa de tu amigo y a pesar de haber pasado sólo un día (eso se entiende, al menos) ya la habían vendido, mudado y comprado… Y solamente porque el muchacho tuvo un infarto… Quizás deberías agregar algunos detalles más en esa parte, como el tiempo que pasó, lo que llevó a la familia a mudarse, poner algún motivo más allá de un infarto.
PD: Con respecto a Dahlia, te sugiero salir de tu habitación, mirarla a los ojos y decirle «No me mates»…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.