Terror en la fabrica

Era el fin de cursos de la universidad y todos decidimos ir de paseo a un pequeño rancho en un desierto cerca de Mexicali en Baja California.

Cuando ivamos en el camino el autobus se descompuso.El motor estaba totalmente derretido.

El chofer decidio llamar a una grua.Lastima que no habia señal.Owen,Carlos,Andres y yo decidimos buscar ayuda.Bajamos una cumbre y caminamos como 1 hora.

Encontramos una choza pequeña y decidimos pedir ayuda ahi.Cuando entramos nos percatamos de que no habia servicios basicos ahi.De pronto llego un señor de edad avanzada y nos dijo:»¿Que es lo que hacen aqui? Vayanse.Este lugar no es seguro.» A lo que yo respondi:»señor,venimos de fin de cursos de universidad.Tenemos que llegar al rancho la piedad pero el autobus en el que vinimos se descompuso.Por eso estamos aqui».»Les han mentido.Aqui lo mas acercado a un rancho es una vieja fabrica usada para descansar.Pero nadie la usa» «Pues si eso es lo que pagamos iremos ahi.Diganos como llegar» «Miren,solo les digo una cosa:si van pasan cosas extrañas luego no me vengan a reclamar a mi»

Nos dijo como llegar a la fabrica y despues con todo el grupo fuimos para aya.Cuando llegamos nos recibio una señora la cual nos dijo que nuestras habitaciones ya estaban listas.Cada uno se fue a descansar despues de una caminata de 5 horas.

En mitad de la noche Karen se desperto y fue por un vaso de agua.De repente grito y nos desperto a todos.Fuimos a donde estaba y nos dimos cuenta de que la señora estaba muerta.Le habian dado 5 disparos al corazon.Tratamos de huir pero la puerta estaba cerrada.Buscamos otra salida pero no la habia.Asustados y desesperados comenzamos a pegarle a la puerta.

Oimos ruidos en el piso de arriba.Andres,Owen y Jesus se hicieron los valientes y fueron a ver.Despues de 5 minutos oimos gritos y varios de nosotros subimos.Vimos a los tres con cortadas por todo el cuerpo.Andres con su ultimo aliento dijo:»Cuidado…con…las…sombras»Nadie entendio a que se referia.Todos excepto yo.Yo habia oido cosas de esa fabrica.Al fin recordaba algo.

El nombre de la fabrica era Umbrella CO.Hacian experimentos con humanos.Yo trabajaba de asistente ahi.Un dia hicieron un experimento para borrar las sombras.Trataron de hacerlo con un pequeño rayo laser.Al usarlo con humanos su sombra si desaparecio.Para comprobarlo a los individuos los metieron a un cuarto para experimentar.Estos comenzaron a suplicar su salida de ahi.Los cientificos preguntaron porque.Los individuos al unisono respondieron:»Las sombras.Cuidado con ellas» Yo estaba con los cientificos.Era aterrador.Dia a dia moria uno por uno.Se suicidaban.O almenos eso creiamos.

Cuando todos murieron el de limpieza entro a limpiar.Cuando entro se cerro la puerta de repente.Se asusto y trato de salir pero no pudo.Al dia siguiente yo lo encontre muerto.

Cuando recorde esto se lo conte a todos.Como siempre me tomaron como loco.Los ignore y me fui a mi cuarto a rezar.Me quede dormido en el transcurso de la noche.Al dia siguiente baje y vi a casi todos muertos.Me asuste mucho y fui a buscar sobrevivientes.

En efecto.solo Gemma,Ivan y yo habiamos sobrevivido.Les conte lo que habia pasado aqui y me creyeron.Yo sabia de una salida secreta que habia pero era en el zotano,lugar donde se habian hecho los experimentos.Bajamos y oimos ruidos.Corrimos y llegamos a la salida.Despues de esto fuimos con el anciano de la choza.»Les dije que no fueran ahi.Sus amigos han sido asesinados por las sombras silenciosas.No habia oido nada igual desde hace muchisimo tiempo.Bueno ahora ya saben porque nadie va a la fabica» «Señor,yo trabaje ahi.En Umbrella CO.Fue una pesadilla despues del experimento de las sombras.Todos empezaron a morir.Pero yo sobrevivi»

Gemma,Ivan y yo nos fuimos a casa.Gemma fue ingresada a un manicomio.Yo ya no vivo donde mismo.Me fui a vivir con el anciano de la choza para advertir a los viajeros.Vivo en miedo y angustia.Bueno,desde esa masacre han pasado varias mas.

Creacion propia

Nerith Du Calinver

Please wait...

2 comentarios

Muchísimas faltas ortográficas, una historia pobre de trama y un desenlace poco llamativo. Realmente aburrido, no vale la pena leerlo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.