La casa de mi primo no era nada del otro mundo , me encantaba visitarla cuando era pequeño , tenia muchos juegos y un jardín enorme .
Lo único que odiaba era subir solo al segundo piso , los tablones de madera rechinaban y sobre todo me llamaba la atención era una enorme puerta de metal con unos candados enormes.
Mi primo reaccionaba de forma muy extraña cuando mencionaba la puerta , por todo lo demás me encantaba esa casa .
Fueron pasando los años y empecé a ir a la universidad , mi residencia estaba algo lejos del campus así que mi primo me dijo :
-Deberías venirte a mi casa a vivir ya que está mas cerca del campus . Acepté y ese mismo día me trasladé . Han pasado unos meses que vivo con mi primo , últimamente no puedo dormir ya que escucho voces de auxilio y en ocasiones, gritos, en principio creía que eran imaginaciones mías pero ahora no se en que creer ,estoy seguro de haber escuchado voces y a mi primo hablar y he visto como entraba en aquella puerta enorme .
La idea de lo que puede haber en esa puerta me esta matando , hoy mi primo ha salido de viaje al pueblo ha visitar ha mis abuelos .He aprovechado ese momento para intentar colarme en aquella enorme puerta . El candado no fue fácil pero conseguí desarmarlo , al entrar vi un simple estante, el cuarto estaba vacío. Al darme la vuelta vi a mi primo en frente mía . Me golpeó , lo último que sentí en ese momento fue mi cabeza darse contra el suelo .
Al abrir los ojos me hallé en una habitación muy fría , como si fuera de hospital , me dolía la cabeza y notaba un desagradable sabor a sangre , cuando conseguí aclararme vi a mi primo en frente mía , le pregunté a gritos que hacia yo atado en la silla… únicamente me miraba, no tenia expresión en el rostro. Miré a mi alrededor solo pude ver algunas camillas llenas de sangre y algunos instrumentos afilados , reaccioné y le pregunté donde estábamos…No hubo respuesta .
Salió de la habitación , yo intente soltarme no podía. Me estaba poniendo nervioso. «Tengo que salir». Me repetía constantemente. Oí a alguien , giré mi cabeza y había una persona tendida en una camilla, me miraba con una cara de sufrimiento. Dijo:
-tienes que salir de aquí. Intente hablarle pero no me respondió , de repente mi primo entro en la habitación con una sierra en mano , en la otra mano tenia unos alicates y unos alambres que acababan en gancho . asustado tire de las cuerdas que me sujetaban las manos , mi primo se acercaba andaba muy extraño tenia pasos lentos y torpes , estaba aterrado quería salir cerré los ojos . Al abrir los ojos ,tenia a mi primo pegado a mi cara y respirando muy fuerte. De repente empezó a gritar, se agarró la cara y empezó a tirar, arrancándose la piel , yo empece a tirar de las cuerdas para soltarme. Quería salir ya ……
Me desperté de golpe en mi habitación, ¿ Había sido un sueño? . Pareció demasiado real, tenía que comprobarlo. Me levanté y fui hacia la puerta. El candado estaba tal y como lo había dejado. Noté una mano en mi hombro y me giré de golpe. Ahí estaba mi primo, su cara estaba ensangrentada y no tenia expresión alguna. Y con la mirada perdida, dijo:
-Has estado en la habitación. Pero debiste mirar bajo el suelo.
…
10 comentarios
no entendi muy bien y el final me quedo asi o_O, pero si me asusto xD
3 de 5
me gusto pero tampoco entendi muy bien el final :s
4/5
Creo que yo si entendí el final 😀
ups si que soy torpe he votado mi propia historia y encima negativo T.T hay y mi torpeza , ha los que le has gustado gracias de corazón y ya he empezado una que es mejor espero que la siguiente os guste
Por autor de la entrada
Buen Creepy, aunque la mano en el hombro está muy trillado… No entendí muy bien el final… y algunos signos de puntuación… Sigan así 😉 3/5 y +1
PD: Perdón que no me asuste, ya que soy inmune al miedo :yaoming:
El final es malo ¬¬
no entendi bien el final 3/5…
No entendi el final ._____.
quisiera que diga que hay abajo
Pero igual me gusto el creepypasta 🙂