Mucha vida cotidiana…

“17-05-09; 17:22”

No sé, creo que mi vida se ha vuelto algo monótona últimamente. Es decir, no dejo de tener esa sensación extraña al ver a todas las personas en el mismo punto a la misma hora, y entablar con ellas diálogos casi similares en todas las ocasiones. Siento que el disco de mi vida está rayado. El señor de la parada del metro todos los días puntualmente desde las 7:22 hasta las 7:45, que se marcha a quién sabe dónde, luego el mismo guitarrista callejero cada vez que paso por la misma calle a las 8:15, luego más tarde suelo ver a un mimo, a las 8:40, cerca de las oficinas y luego entro a mi cubículo a revisar las mismas órdenes de pago de los clientes, la contabilidad de las materias de entrada, y al regreso del trabajo es casi el mismo paisaje, me estoy sintiendo algo rezagado de tanto hacer lo mismo.

“25-05-09; 20:25”

Qué extraño lo que pasó ahora en el supermercado, ahora precisamente que voy a comprar la provisión, me dirijo a la caja 8 como es costumbre, había una nueva despachadora. Lo raro empezó con la reacción que tuvo cuando pregunté por la señora que trabajaba antes, se resaltó por un instante, y luego mostró una mirada completamente vacía en sus ojos, sin calor, sin emociones, mientas sus labios se movían enunciando sus palabras “ella tomó unas vacaciones, creo que pronto volverá”. Creo que la rutina (y mis deseos de escapar de ella) me están poniendo algo paranoico.

“06-06-09; 18:01”

Alistándome para mí cita. Conocí a esta chica la otra ocasión mientas estaba en la biblioteca. Es agradable, de tez blanca, pelirroja, algo chaparra, de sonrisa tierna. Janette… un nombre que revira en mi cabeza. ¡Diablos, no dejo de pensar en ella!

“06-06-09; 20:12”

Que vaina, no se presentó a la cita. Aunque esa es de lejos mi preocupación principal, cuando pregunté si había llegado mi cita al recepcionista él se sobresaltó, y respondió que ella no hizo la reservación, no tiene sentido, le hablé esta tarde y me dijo que la tenía. Eso no es todo, puedo jurar que me venían siguiendo, no una, si no varias personas a una distancia prudencial… aunque sé que es ridículo, es decir, no puedo decir que me venían siguiendo porque nunca me acosaron y en algún momento se iban… creo que me estoy sobre preocupando.

“10-06-09; 17:55”

Se me hace extraño otro evento en particular, al parecer el señor que se pone en el metro a las 7:15 desapareció, no lo he visto ya en 3 días, quién sabe, quizá se aburrió (así como yo) de ver a la misma gente todos los días y se fue a otro lado, quisiera tener la misma oportunidad de simplemente escapar, correr hacia el horizonte mientras el viento acaricie mi rostro y las nubes me muestren el sendero que lleva al otro lado del sol. Quiero volar, quiero ser libre…

“13-06-09; 19:22”

Ahora siento que también me venían siguiendo, no puedo describirlos… todos usaban algo particular que les tapaba el rostro, un sombrero, una capucha, un paraguas… esto me está empezando a inquietar.

“14-06-09; 19:00”

Están cada vez más cerca de mí, me están siguiendo, me están acosando, no lo soporto, me tengo que defender sea quienes sean, no me puedo quedar con los brazos cruzados, el mimo que solía ponerse en el parque ya no está, se fue y pregunté y nadie sabe a dónde, van tras de mí, sean quienes sean, van tras de mí y no tardan en agarrarme. Debo defenderme.

La siguiente mañana un reportaje estaba agarrando espacio en todas las radioemisoras, la TV y el internet: un sujeto mató a 5 personas acusándolas de estarles siguiendo con intenciones maliciosas, todas las personas que él había relatado en su historia, todas fueron al fin localizadas en distintos puntos de la misma ciudad. El diario del susodicho fue hallado en su apartamento y fue publicado días después de los sucesos por medios extraoficiales. Hasta ahora, los psicólogos aún están estudiando al sujeto antes de hacer las declaraciones oficiales. O por lo menos, esa es la versión que se relató en las noticias… jamás se volvió a saber del sujeto.

Creación propia.

Carlos

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.