El Reproductor de Creepypastas.com

Era un día norma, todo empezó como siempre. La misma rutina, Ir a la secundaria, regresar, comer, y entrar a Creepypastas.com para ver si había creepypastas en la principal, y para leer los nuevos envíos.

Normal, hasta que entre al chat, estaban hablando de temas como “¿cuál es el mejor creepypasta?” “¿Creepypastas para des aburrirme?” “¿Nuevos sonidos en el reproductor?”

Y yo me quede extrañada, ya que los usuarios del chat nunca hablan del reproductor, Entonces, me gano la curiosidad,  cosa que no debí hacer.

Entre al reproductor, todo era como siempre, un sonido de 55 segundos de una tonadita medio tétrica y un pequeño texto que decía “Esperamos pronto agregar más sonidos.”  Después de eso  comencé a leer más y más Creepy’s,  después de 3 horas leyéndolos, ya un tanto aburrida de ellos decidí de nuevo abrir el reproductor, Gran Error.

Esta vez no era el mismo reproductor, la mayoría de los reproductores reproducen las melodías de forma continua, pero esa vez estaba un sonido más, el cual tenía que cliquear, ¿Por qué lo hice?

Tardo un poco más de 5 minutos en cargar la página, el reproductor era normal, solo que el botón de Reproducir estaba en rojo y el botón de pausa y detener no estaban, no le di importancia y comencé a reproducir el sonido. El sonido eran gritos y llantos en medio de una risa burlona y una voz endemoniada que gritaba mi nombre, y entre susurros decían cosas en un dialecto desconocido, el cual me incitaba a tomar un cuchillo para arrebatarle la vida a mis seres queridos.

Les relato esto mientras estoy amarrada con una camisa de fuerza.

Esa música suena cada vez más fuerte en mi cabeza.

Aun la escucho.

Cada vez más fuerte.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Cassiel

Ángel Pokemon Vampiro Inmortal. Nacida un 10 de mayo del 1998 y se considera una fan de el terror, los videojuegos y la musica. Si la vez, no la incites; tu cuello es un blanco facil para sus colmillos. Ángel por Cassiel. Pokemon por su entrenador Ian. Vampira por su amor a la sangre. Inmortal por...

Please wait...

8 comentarios

Creo que lo que se me hace incongruente es que pongas armada con una camisa de fuerza y así lo escribiste, es imposible!!, y además tu comentario le quita el efecto de serio…
2 de 5

Solo déjame decirte que esta creepy no es mía, una amiga mía aprovechó que dejé mi cuenta abierta por accidente para poder poner su creepy, esta creepy me ha hecho pasar vergüenza… no necesito más criticas ya que se que está horrible :yaoming:
Pero gracias : 3

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.