Poogle, el buscador maldito

Este es mi primer creepy espero que les guste… Tambien quiero decirles que no sigan la curiosidad!! eso los llevara a lo que pase yo….   Estaba en mi casa como a las 2:00 Pm estaba solo.. bueno con mi primo, Agrego que el también lo vio.. Ok reanudemos: De repente iba a buscar algo en google pero.. en Messenger me dieron un link, ¡Pero que demonios ni siquiera tenia agregada a esa persona! Agrego algo así a el link: «-Busca lo que quieras allí, Es google.», Pero yo me fije que no tenia nada de google el link, en fin yo decidí entrar , todo arranco normal pero en vez  de decir google, decía Poogle. Yo pensé que era un error común pero la letra P estaba En sangre que toque la pantalla y me manche, Ay si me dio miedo, de repente me llama alguien , Pero mi teléfono sonaba raro, como su melodía pero invertida con un instrumento raro mas, me dio igual conteste, «Hola?» dije pero nadie respondía, y escuche una vos comide ultratumba diciendo «Corre Corre Corre antes de que venga….» y se colgó la llamada pensé que era una broma pero no es así….

Segui para el «Poogle» y busque cheats de san andreas xbox y di buscar, pero se cambio lo que buscaba decía: como moriré hoy y aparecieron infinitas paginas. diciendo muertes y nombres (la mayoría era de un tal Kevin) y vi una pagina que decía: Corre Imbecil ya ye llego!

Sin mentir me cage :S Mi primo jugando e le trabo el juego y se puso rojo… y se oian disparos y explosiones. El me dijo que hice yo me quede callado….. Poogle se controlo solo y escribió: Oigan muchachos por favor escriban el nombre de alguien  y morirá en 2 segundos me dio la idea de librarme de el y escribimos Poogle, el respondio Muchachos serios por favor el nombre de alguien por algún olivo escribimos kevin, el respondió ese no existe uno real Yo por brillante y para acabar todo esto Desconecte la computadora como milagro se apago, ¿que hicimos?

La destrozamos viva a la computadora y veiamos sangre y huesos carne, como si la comptadora fuese humana pero de repente cayo una banda diciendo Buen trabajo, Mataron a kevin. Se empezó a quemar y la tiramos. Quedamos traumados ya nunca veo messenger y ademas no uso google uso es yahoo.

 

Pd: Poogle lo denuncie y lo destruyeron, nunca encontraron a quien me dio ese link…..

Experiencia

Why do u want to Know?

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.