quiero tu rostro

hola a todos este es mi primer creepy-pasta e leído muchos así que quise empezar a escribir uno así que espero y lo disfruten.

 

Una familia se acababa de mudar a la ciudad de los Ángeles era un día normal para el hijo, sus padres estaban trabajando y el en la escuela  secundaria estaba en el turno vespertino así que cuando las clases acabaron ya era noche su casa esta como a 10 cuadras y el niño decidió caminar a casa.

 

A medio camino sintió una especie de escalofrío no había nadie cerca y no se oía ningún ruido pero el sentía que alguien lo miraba volteo varias veces pero no había nada así que no le tomo importancia siguió caminando, a medio camino el niño oyó un ruido muy raro como un gruñido volteo a su alrededor y vio una especie de ojos en su sombra pero rápidamente desaparecieron, aunque no alcanzo a verlos muy bien se espanto mucho así que corrió a su casa cuando faltaban como 2 cuadras para llegar también oyó mas pasos que los de el como si alguien lo estuviera persiguiendo en esos momentos el corazón le palpitaba de una forma muy rápida el solo podía pensar en llegar a su casa y encerrarse en su cuarto cuando estaba ya en el patio de su casa voltio atrás y volvió a ver los ojos en su sombra pero Estévez no desaparecieron eran unos ojos siniestros color rojo el quedo inmóvil por que no solo estaban los ojos sino también una boca haciendo el gruñido  que había escuchado antes, inmediatamente se volteo y entro a su casa (ero como comente antes sus padres trabajan llegan a su casa a las 10).

 

El niño encendió todas las luces, dejo su mochila en la sala y corrió a su cuarto, puso seguro a la puerta y encendió la tele para intentar dejar de pensar en lo que había visto. Después de un rato ya estaba mas calmado pero de la nada se oyó el rugido pero Estévez mas fuerte y mas horrible con mas odio el niño llorando solo decía para por favor para entonces oye que sus padres llegan así que se levanta de la cama y va hacia la puerta de su cuarto pero ahí estaban los ojos y la boca pero ya no hacían ningún ruido el niño no tenia el valor para acercársele y se quedo callado del miedo entonces le pregunto ¿Qué quieres? Un rostro, el niño sin mas que decir hable la puerta de golpe y va corriendo con sus padres a contarle todo, sus papas obviamente no le creen y le dicen que valla a dormir que es muy tarde, el  niño aterrado se niega a volver a la habitación así que lo acompañan y no había nada pero el insiste que no quiere dormir ahí así que se va a la habitación de sus papas.

 

 

 

Después de un rato los papas ya estaban dormidos pero el no podía dormir y entonces en el techo aparecen los ojos y la boca denuedo el niño queda inmóvil por que esta vez alado de ese rostro estaba el rostro de el sin ojos y con la boca cocida y nuevamente le pregunta ¿Qué quieres? Y le responde pero esta vez responde quiero tu rostro.

 

A la mañana siguiente los papas despiertan ven sangre en la sabana así que ven al niño decapitado con un mensaje escrito en su camisa que decía : también quiero el tuyo.

creación propia

tomas2410

Please wait...

2 comentarios

tu lenguaje es muy coloquial,
Deberías cambiar algunas palabras por otras un poco más imponentes, asi atraerás con una mejor redacción

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.