Cuando la luz se va.

Qué molesto es cuando es de noche y se corta el suministro eléctrico en tu casa/vecindario/sector/ciudad, ¿cierto? Y la pregunta que siempre nos hacemos: porqué se fue. A veces, son fallas en el suministro eléctrico, otras, un corto circuito, ¿reventó un transformador? También es posible. Pero, independientemente de qué ciudad, país, sitio en el que te encuentres, debes tener cuidado con todas las personas que suelen encender sus linternas para guiarse por la obscuridad, puesto que, si se da la ocasión, él te visitará.

Mucha gente ahora, se guía con cualquier método de luz para ver en la obscuridad, ya sea el flash de tu teléfono celular que también sirve como linterna, la pantalla del mismo, un llavero, y  tantos etcéteras que existen, él se aprovecha de esto para mezclarse con las demás luces.

Debes tener mucho cuidado en especial cuando veas una luz blanca que enciende y apaga por períodos proveniente de tu cocina, posiblemente se esté sirviendo algo de tu comida. Si esto ocurre, no te preocupes, él no te hará daño, aún. Posiblemente lo veas deambulando hasta tu comedor, comiendo un plato de hamburguesa con papas (no te preguntes de dónde sacó el plato de comida, ni cómo lo preparó, hasta ahora siempre ha sido un misterio) pero al parecer, es su comida predilecta. Si le ves, nunca por ningún motivo apuntes con tu linterna a su rostro, esto lo enfurece, y de buena fuente sé que nunca se volvió a saber de aquellos que lo hicieron enfurecer. Tampoco le gusta que lo interrumpan mientras come, pero seamos sinceros, es de mala cortesía molestar a alguien mientras digiere sus alimentos, a fin de cuentas. Cuando termine su plato de comida, posiblemente ya se haya dado cuenta que lo estuviste espiando todo ese tiempo, no corras, y no llames a nadie de los que estén contigo, no servirá de nada, nadie podrá oírte, sólo prolongarás tu tortura. Se acercará a ti y mirará dentro de tu mente, te hará 3 preguntas acerca de tu persona que deberás contestar con total sinceridad, serán preguntas muy personales, por eso sentirás mucho miedo de abrirte.

Si contestaste con el corazón en la mano, no te preocupes, no te hará nada. De buena fuente sé que él pasó por penurias terribles durante su estancia en la tierra y por tanto te comprenderá. Cuando se marche, sentirás un leve viento acariciar tu rostro, y la luz retornará. Si revisas tú refrigerador estará completamente lleno de comida, no importa cuán vacío haya estado, pero curiosamente te harán falta papas y leche (y si tenías, habrán desaparecido).

Creación propia.

Carlos

Please wait...

8 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.