El cuervo

A veces, cuando miraba el cielo, lo veía. Él me seguía, y me miraba.Parecía inofensivo, pero un día,  lo vi comer las entrañas de un pequeño perro. Pensé que era un monstruo. Mi amigo es un monstruo, al igual que mi padre. Podía recordarlo golpeando mi cara, me tiró contra la pared, y me pegaba hasta que no podía ver nada.

Pero cuando él me seguía, parecía que  era mi amigo , no otra persona que sólo quería hacerme daño.

También recuerdo  mi cabeza en una almohada, y verlo posado en una rama de un árbol muerto frente a mi ventana. Él me mira con ojos que parecían bueno y a la vez malo. Entonces mi padre golpeaba a mi puerta, y cerraba las cortinas oscuras y, a continuación, le veía  volar y yo lloraba.

Ahora, en un  arroyo ,sangrado y desnudo me lo imagino mirando hacia mí, y parecía como si estuviera sonriendo. ¿Estaba contento de que mi padre me violó y me dejó morir en las aguas heladas? Nunca lo supe, pero la última imagen que lo vi fue, bajando a mi lado. Y yo que pensaba que él estaba allí para consolarme.

Pero él solo rompió mi  estómago como lo hizo con el perrito.

Solo quería hacerme daño, como todos los demás.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Alejo

Please wait...

9 comentarios

Me gusto aunque es algo cortito, la ortografía es bastante notable, hay una parte al final que suena un poco rara «…la última imagen que lo vi fue, bajando a mi lado» No soy perfecta pero espero ayudarte un poco. Saludos y espero ver más creepyas tuyas pronto.

Ante todo,una excelente historia.
Si no me equivoco, el chico ve al pájaro cómo alguien que le comprende y se apiada de él y de los maltratos que sufre de su padre, pese a que el cuervo no es más que un simple animal carroñero.

Me encanta como está reflejada la inocencia del chico en tan pocas lineas: la imagen del cuervo como su amigo ante las humillaciones de su padre muestra la ilusión que crea la inocencia de este, mientras que en el final, el pobre niño descubre la cruel realidad.

Excelente, excepto algunas frases sin sentido que tienes que mejorar, pero por la historia y los sentimientos atrapados en ella, 5/5, sigue así.

PD: Probablemente los comentarios anteriores son tan despectivos porque no entienden la esencia de la historia. No te desanimes, tu no tienes que aprender a escribir, son ellos los que tienen que aprender a entender. Ánimo y un saludo.

buena historia.! refleja muchas cosas que a simple vista no son entendibles.! felicitaciones por hacer de algo tan corto algo tan bueno.!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.