El Verdadero Horror

Me gustaría que reflexionaran leyendo esta historia, quiero que piensen de verdad cual es el sentido de la vida, y, lo que de verdad, importa. Si esperan un relato de terror típico, no lean este, para mi el verdadero terror es el destino, nosotros solo somos seres insignificantes, peones en un tablón de ajedrez, desnudos ante el poder destructivo de nuestra propia mente y de la vida.
Velocidad… El viento roza mi cara… Miro el cielo, es un bonito atardecer de septiembre, hay algo que no me gusta, algo que no me inspira total tranquilidad, algo, que me da miedo, pese a estar con la persona que mas quiero… Le agarro fuertemente, aunque no pueda ver su rostro, siento que esta commigo, siento que me nunca me abandona… Seguimos avanzando subidos en una moto por una gran carretera silenciosa, no hay coches, no hay nada, solo nosotros dos agarrados. Nunca quisiera soltarte, ojala no se acabara este momento… Pasan los minutos lenta pero maravillosamente y paramos en un pequeño bosque, es de noche ya. Nos miramos fijamente y nos adentramos cogidos de la mano, mirando al frente, tengo miedo, algo malo esta apunto de suceder. La luna ilumina ya la total oscuridad, en un pequeño claro nos tumbamos, hace frio, pero él se quita su chaqueta y me envuelve con ella, me envuelve en besos, abrazos y caricias…momentos divinos, pero ya es tarde, todo se acaba, sigo teniendo la sensación de que algo malo se avecina, que esta por llegar. Subimos juntos de la mano en su moto, volvemos a casa… Es medianoche, le agarro, tengo miedo aún. Cariño, hay algo que no me gusta, tengo miedo No debes preocuparte, todo esta bajo control…
…PUM…
La moto salta en un bache.. despierto tirada en el campo al lado de la carretera, quiero gritar, no puedo, no se nada, estoy sola, tirada en el suelo…no le encuentro, tengo miedo, le llamo desesperadamente, grito su nombre, pero no contesta… puedo levantarme, pero dificilmente camino, no veo nada, la sangre cae por mi cara, cegándome… «No me importa» pienso, tengo que encontrarle… busco hasta divisar un bulto en el suelo. Me acerco para descubrir y es su cuerpo inerte… ahora ya puedo llorar, ya puedo gritar, lo que de verdad importa a muerto, todo ha terminado, mi vida ya no tiene sentido, ha venido mi fin…Abrazo su cuerpo cubierto de sangre y deseo morir en ese mismo instante con él, pero me encuentro bien… Recuerdo, hay un puente con un immenso lago cerca de aquí, me reuniré con él sea como sea. Beso su cuerpo y le dejo, pero no por mucho tiempo… Camino torpemente hasta llegar al puente, escalo la barandilla y me quedo unos instantes, pensativa, observando de cerca el rostro de la muerte. Tengo miedo, ya estoy de pie subida, puedo retroceder, puedo dar a mi vida una oportunidad más, pero esto no tiene sentido, no lo tiene, la vida sin la persona que mas amas, solo quiero reunirme con ella, donde quiera que esté… Veo en el cielo su cara, sus ojos, sus labios, sonriéndome, no hay marcha atrás… No importa lo que pase, así que, salto… Noto mi cuerpo caer, noto como mi cuerpo se rompe en pedazos, las rocas de aquel lago me han despedazado. Me alejo de este mundo, subida a lomos de la muerte, hasta encontrar a la persona añorada.
Esta es la feliz historia de dos enamorados, de dos amantes, que descubrieron su propio significado de la vida. Es irónico, ¿Verdad?, ver, como el amor, se convierte en muerte.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

cesartec

Nada muy interesante.. o al menos no para escribirlo aqui..

Please wait...

6 comentarios

Es preciosa, me encantó. Aunque yo creo que después de la muerte no hay más, que ahí te quedas. Pero yo haría lo mismo, porque la persona que quiero es mi vida, y sin él mi vida se acaba.
Te doy un 4/5 por las faltas. Y va a favoritos.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.