Diario De Un Niño

El siguiente relato en forma de diario, me lo conto mi hermano, realmente no es creación propia, y aun no se como crear ese ambiente de miedo  y terror, pero hago lo que puedo XP, espero y les guste, y si bien me salte algunos días y algunos monstruos, es porque no los recuerdo muy bien, y les daré una descripción porque es algo confusa: Hay una historia urbana, que cuenta que los niños son capaces de ver a los monstruos y espíritus, pero solo es hasta los 10 años, cuando los monstruos capturan a alguno de ellos y se lo comen o nada mas lo matan todos olvidan al día siguiente lo que paso y también la existencia de el difunto, ni los adultos, ni los niños mayores de 10 pueden verlos, hasta que los espíritus o monstruos los tocan, así, podrán verlos y escucharlos.

Día 1
Hola diario! hoy es mi primer día contigo y hoy es el día de mi cumpleaños, una tía te regalo a mi, estoy muy contento porque siempre he querido saber que se siente escribir todo lo que te sucede en el día. Mi nombre es Miguel, y soy el mayor de dos hijos, mi hermanito se llama Alan, y es solo 2 años menor que yo, hoy 30 de mayo, cumplí 9 años, mis papas me hicieron una gran fiesta, con todos mis amigos, y también con la familia, aunque solo vinieron mis tías, una prima, y mi abuelita, entre otras cosas me regalaron un balón de fútbol y una bicicleta, bueno, ya me tengo que ir porque mis papas no quieren que me duerma tarde, adiós diario.

Día 7
Hola diario! después de haberme estado debatiendo mucho tiempo sobre como debería de utilizarte, decidí finalmente que lo que are será escribirte cada vez que tenga cosas importantes para contarte, y que será de una manera muy resumida, pues mi papa dice que no me quiere ver mucho tiempo con esto porque es de *******, y que solo las chicas devén de tener diarios, pero bueno, entre otras cosas, hoy regresando de la escuela, me encontré otra vez con el señor bocón, que nos quería jalar otra vez a mi y a mi hermanito, pero corrimos muy rápido y no nos pudo alcanzar, entre otras cosas conocimos a Mr., Cólera, así quiere que le digamos, para ser honesto nos da mucho miedo, y con el al igual que con los demás monstros corremos muy rápidamente, pero este salió de la nada, creo que estaba escondido en la oscuridad, y me agarro de el brazo, casi lloraba, llegue corriendo con mi papa a contárselo todo pero el no me creyó y dijo que solo era mi imaginación.

Día 21
Hola diario! perdón por no haber escrito últimamente, es que mi papa me regaño la otra vez cuando estaba guardando mi diario en mi mochila para presumirte a mis amigos pero me dijo que se burlarían de mi y que no quería verme escribiendo en ti, pero eme aquí de nuevo, bueno hoy me divertí mucho en casa de Carlos, comimos pastel y emparedados, jugamos y antes de venir para acá nos contó que el también conocía a el señor bocón, todo el tiempo lo ve y dice que siempre quiere jugar con el, pero le dan miedo sus juegos, nos iba a contar mas cuando su hermano mayor de 12 años lo interrumpió y le dijo que el señor bocón no existía, y que estaba loco si creía lo contrario, que eso era solo imaginación.

Día 360
Perdón por haberte olvidado y dejado solo en el hatico, pero Mr. Cólera te escondió y quería que subiera hasta el hatico yo solo y sin lámparas en la oscuridad, hoy aproveche que mis papas subieron para sacar unas cajas con no se que cosas, y hay estaban los dos, el señor bocón junto con Mr. Cólera, escondidos en la oscuridad tan intimidantes como siempre, yo tenia mucho miedo, y se lo dije a mi mama pero me dijo que no veía nada, y ya muy espantado me fui con Alan, que por cierto ahora ya tiene 8 años.
Me han pasado muchas cosas muy interesantes desde que ya no escribo en ti, hice nuevos amigos, y ahora faltan tan solo 5 días para mi cumpleaños numero 10, yo y mi hermano estamos esperándolo muy ansiosamente, para la fiesta claro, yo quiero mucho a mi hermanito Alan, siempre estamos jugando y divirtiéndonos juntos; hace dos semanas conocimos a Goare, el es incluso mas intimidante que el señor bocón y Mr., Cólera juntos, siempre esta sangrando, y le falta un pedazo de piel o, tiene el cabello largo y sus ojos inspiran odio, nunca antes había tenido tanto miedo, ella se accidento y esta desfigurada de el rostro, y esta llena de vendas, realmente da mucho miedo, simplemente salto de la nada en la noche y trato de comerme, pero mi mama escucho mis gritos y prendió la luz, que suerte que ellos le tienen miedo a la luz, sino, no sabríamos que hacer, bendita seas luz.

Día 362
Ayer los monstruos nos tendieron una trampa a mi y  a mi hermanito, Goare fingió la luz de mi mama para engañarnos, nos pido que fuéramos a el sótano, bajamos y prendimos la luz, pero entonces Mr. Cólera apareció y apago la luz, no se como, entonces Alan y yo nos escondimos y Mr. Cólera y Goare parecían confundidos, aprovechamos para huir, y contárselo todo a mis papas, pero no nos creyeron, tengo mucho miedo, y me gustaría saber alguna manera para ahuyentarlos, o hacer que mis papas nos crean, mi hermanito estaba llorando.

Día 364
Hoy estoy muy triste y con mucho miedo aunque mañana sea mi cumpleaños, mi hermanito…. el murió…
Mi mama lo mando por un tarro de mermelada en la tarde a el sótano, el dijo que no quería ir y que tenia mucho miedo, pero no le quisieron creer porque, así que yo lo acompañe, bajamos y de nuevo se apago la luz, entonces apareció Mr. Cólera, y Goare de nuevo, parecían muy enojados, yo corrí hacia arriba para prender la luz de nuevo, pero mi hermanito no, trate de regresar por el pero lo agarraron antes de que lo alcanzara, y Goare trato de agarrarme también a mi, así que me escondí abajo de una estilo mesita, por donde apenas quepí, guare se canso de tratar de alcanzarme y acompaño a Mr. Cólera a devorar a mi hermanito, fue tan triste, no podía salir por miedo a que me alcanzaran a mi también, entonces le empecé a gritar a mis papas, eso fue tan trauman te, en cuanto mama encendió la luz Mr. Cólera y Gaore salieron corriendo hacia la oscuridad, yo estaba llorando, y mis papas al ver a mi hermanito muerto, y desfigurado porque se lo estaban comiendo, empezaron a llorar también, los tres nos quedamos un rato llorando, hasta que mi papa llamo a los policías, yo no podía parar de llorar al igual que mi mama, yo les dije todo lo que ocurrió pero no quisieron creerme, así que les dije donde estaban, yo los acompañe aun llorando, los vi, pero ellos no, así que les dije que los tocaran, un policía todo la mandíbula de Goare, y Goare simplemente le corto el brazo de una mordida, y se lo comió en cambio Mr. Cólera salió corriendo hacia el otro policía que estaba aterrorizado por completo, yo salí corriendo, y desde afuera se podían oír los gritos y como se los comían, no logro conciliar el sueño así que decidí escribir esto, estoy muy triste y extraño mucho a Alan.

Día 365
Que felicidad! hoy es mi cumpleaños! hubo pastel y pollo KFC, me regalaron muchas cosas, entre ellas a un perrito, que feliz estoy, en especial ahora que tengo a mi perrito, e decidido ponerle Snupsi, que bueno que me lo dieron porque realmente me sentía muy solo, a veces es duro ser hijo único, pero bueno, mis papas dicen que si me gustaría tener a un hermanito menor, yo les digo que pero ellos me dicen que tal vez luego la cigüeña me conteste, pero en fin, ahora ya podre ver las películas que son para niños de 10 años en adelante, pues ahora ya tengo 10 años, aunque algo raro paso hoy mientras comía pastel con mis amigos, uno de mis amigos dice que el señor bocón lo sigue molestando, yo le dije que dejara ya esas niñadas, eso es solo la imaginación, yo y Carlos conciliamos en que son unos miedosos los que le tienen miedo a los monstruos, son solo inventos, ni yo ni Carlos los hemos visto, pero en fin, el día estuvo súper.

me lo contaron XP

aska

Please wait...

6 comentarios

Me gustó mucho que entrara señor Bocón a la historia, es muy entretenida, me gustó. En especial porque puedes pensar algo como «¿Y si yo tuve un hermano o conocí al señor Bocón antes de crecer pero ya no lo recuerdo?»

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.